¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 07:14

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El destape!

30 May 2013, 17:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2013 17:21 por Frus)
Mensaje: #51

RE: El destape!

Matusalén ¿?

30 May 2013, 17:43
Mensaje: #52

RE: El destape!

(30 May 2013 13:44)Anniefreak escribió:  Me siento vieja.... no digo mas xD porque mi nombre creo que es ovbio no?

Ois si yo te contara.. xDD
30 May 2013, 17:46
Mensaje: #53

RE: El destape!

va,ya no digo mas nada Mueca
30 May 2013, 18:14
Mensaje: #54

RE: El destape!

Así que este hilo era para darse un poco a conocer, yo por el título pensaba que esto era para colgar fotos comprometidas y como por aquí la mayoría somos tíos...Ohnoes

Ya he visto que hay mucho Francisco, y como lo bueno abunda, pues uno más por aquí, aunque me suelen llamar Fran. Soy de Jerez y tengo 28 tacos, me he propuesto no pasar de ahí pero creo que lo voy a tener dificil Risa. Como expliqué en otro post, soy aficionado al anime y al manga desde que empecé la veintena más o menos, aunque también tengo otras aficiones más sanas (xD) como la lectura, el cine, escribir de tanto en tanto, los videojuegos, ver y practicar deporte aunque llevo un tiempo algo vago... También he hecho mis pinitos traduciendo alguna peli, estuve como traductor en asia-team pero por falta de tiempo tuve que dejarlo y ahora lo voy retomando en plan autónomo con el anime, en unos días colgaré por aquí mi primer proyecto, es una serie cortita pero los subs que hay me gustaron tan poco que quería hacer alguno medio decente xD.

Ah, y mi nick salió de un relato que escribí hace unos años, me inventé varios nombres y a este le cogí cariño, tal vez por ser el más raro Pie en boca

That's all folks!!
30 May 2013, 18:46
Mensaje: #55

RE: El destape!

Hay otro hilo para fotitas, no te creas. Creo que es obvio, pero coincidimos en nombre (?)
30 May 2013, 20:03
Mensaje: #56

RE: El destape!

(30 May 2013 18:46)Pacodosean escribió:  Hay otro hilo para fotitas, no te creas. Creo que es obvio, pero coincidimos en nombre (?)

Si no me lo dices no me doy cuenta Risa En el de las fotos me pasaré a mirar, no pongo ninguna no vaya a ser que haya que desalojar el hilo xD
10 Jun 2013, 23:02
Mensaje: #57

RE: El destape!

ya no se desvela nadie mas? vaya...
11 Jun 2013, 13:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jun 2013 13:25 por Nakar)
Mensaje: #58

RE: El destape!

Bueno pues yo me llamo Juan, tengo 28 años y vivo en Madrid con mi novia y mi perro Potter. Me gusta el anime y el manga (como no xD), los videojuegos, en especial los MMO para los cuales ya no tengo mucho tiempo, el fútbol, las cervecitas y la tecnología en general.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)