¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:28

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rumores de juegos que salgan en ps3 y xbox

10 Mar 2014, 18:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Mar 2014 18:42 por yunaffx)
Mensaje: #1

Rumores de juegos que salgan en ps3 y xbox

Risa que opinan sobre los rumores que se ven hoy en dia
y observamos muchos sobre el tema de los juegos de ps3
hay muchos rumores que pueden llegar a ser ciertos?
hay muchos juegos de la version ps2 que an salido en collection HD para ps3 como silent hill,tomb raider,metal gear,final fantasy.
y tambien muchos juegos de psone que an salido en mercado Store

aqui tengo uno que vi paseando por google

campcom prepararia el regreso del haunting ground

lo vi y me fije bien segun rumor de que capcom puede que ponga este juego que se lanzo para la plataforma playstation 2 de terror survival horror
a la espocicion de la playstation 3 puede ser cierto y ojala que lo sea estaria bien ver a hewie y a fiona en ps3 que opinais ustedes? sobre este rumor comenten y participen SonrisaRumores de juegos que salgan en ps3 y xbox - 00128
14 Mar 2014, 00:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2014 00:57 por SamusEG)
Mensaje: #2

RE: Rumores de juegos que salgan en ps3 y xbox

Opino que el perro es mono Sonrisa. Tambien opino que ni idea. Y una duda que tengo van a seguir sacando juegos para la play 3?
Y si los sacan los que saquen de play 3 también se jugarán en play 4?

P.D Hay comentarios de hace 2 años, así que seria un rumor(?) Vuelve a buscar en otras pag como 3djuegos, vrutal o las que sean xD
14 Mar 2014, 00:58
Mensaje: #3

RE: Rumores de juegos que salgan en ps3 y xbox

Ese de Haunting estaría bueno en la PS3.
14 Mar 2014, 01:32
Mensaje: #4

RE: Rumores de juegos que salgan en ps3 y xbox

Samus200 a tu pregunta seguramente los que salgan en la 3 saldran en la 4 posiblemente pueda pasar
si estaria guay ver haunting ground en ps3 en HD remaster no se si la ps4 tendra modo de juegos antiguos que se podran jugar en ella pero ojala que sea realidad esperemos solo hay que esperar Sonrisa
14 Mar 2014, 01:40
Mensaje: #5

RE: Rumores de juegos que salgan en ps3 y xbox

Ese juego me atrae, pero no tengo ni PS2 ni emulador para jugarlo.
14 Mar 2014, 18:20
Mensaje: #6

RE: Rumores de juegos que salgan en ps3 y xbox

A mí lo único que me interesaría comprarme ahora sería Kingdom Hearts III, y como saldrá solo para PS4/One ya estoy pensando en prostituirme o algo.

El mundo es cruel.
14 Mar 2014, 18:30
Mensaje: #7

RE: Rumores de juegos que salgan en ps3 y xbox

Jajaja. Suerte de un amigo que el Persona 5 puede salir al 3, porque sino... también se buscaría una esquina.
14 Mar 2014, 18:32
Mensaje: #8

RE: Rumores de juegos que salgan en ps3 y xbox

Si tío, el KH3 va a ser la fucking hostia una putada que no sea para pc y tenga que ser pa play 4 Fruncir.
P.D Si te prostituyes yo no pienso pagar tus servicios. A mi me lo haces gratix (?) xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)