¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 16:47

wenas

08 Feb 2012, 17:22
Mensaje: #1

wenas

ps quionda
esta idea de montar una pagina donde se tomara lo mejor de los fansubs latinos e hispanos siempre anduvo rondando en la mente de algunos de nosotros, es mas tengo algunas ideas que me gustaria sugerirles, bueno ps nada felicitaciones por tener las bolas de hacer esta wea posible
ah y lo de la presentacion, ps bueh yo soy yo y vivo en mi casa jajaja y anduvimos con otros weones en ciertos fansubes por ahi.. ya todos deben estar muertos jeeeey xD bn una de las ideas que queria proponer era lo de crear una especie de escuela para dejar el legado fansubil, ya ven que cada vez quedamos menos y los que nos dedicabamos a esto generalmente lo fuimos dejando por escuela, trabajo o mujeres Mueca (y algunos por WoW) bueno pero eso ya me gustaria referirlo en otro post cuando ya tenga mas tiempo.. saludos a los srs. encoders jajajaja
saludos
08 Feb 2012, 18:00
Mensaje: #2

RE: wenas

Bienvenido! Me alegra que te guste la web y su forma de hacer las cosas. Sobre lo de enseñar a fansubear.... pues yo voy intentando aprender a ser encoder, cualquier consejo será bien recibido xDD Nos vemos!
08 Feb 2012, 18:26
Mensaje: #3

RE: wenas

Pues buenas,qué tal estás
08 Feb 2012, 18:59
Mensaje: #4

RE: wenas

Bienvenido, ya sabes, si quieres ayudar en algo, la ayuda la recibiremos encantada, porque queremos calidad! Risa
09 Feb 2012, 18:40
Mensaje: #5

RE: wenas

Bienvenido kyogokudo! Crear una escuela puede ser una buena idea. Aunque parece que cada vez hay más fansubs, no por tener más cantidad ha mejorado la calidad. La mayoría de las guías son viejas y por lo tanto explican técnicas desfasadas. En consecuencia la gente gasta mucho tiempo en hacerlo mal. Sí podemos cambiar eso, beneficiaría a todos. En otro hilo entraremos mas en el tema, que ando liado con nuestro tracker.
un saludo!
10 Feb 2012, 19:07
Mensaje: #6

RE: wenas

Bienvenido kyogokudo!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)