¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 10:20

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Rangos

15 Feb 2012, 11:05
Mensaje: #21

RE: Rangos

(15 Feb 2012)Kumicho escribió:  no tiene rango, pero tiene estrellas!
Rangos - 50222167 xDD



Lightblabla nombre muy coñazo de escribir escribió:Yo tengo rangos para más de uno:

wakka: "trolaso-oficial-noquierojugaronlinealsoulcalibur"
pacodosean: "me voy a por café a la otra punta del mundo, ay mi gasoi"
Kumicho: "ni te da tiempo a respirar y ya te he montado un tracker xD"
KDK: "dedo rápido, tengo todos los posts que ponéis más que revisados"
Nagato: "ponme de rango pesonalizado narutero o te hago SHINRA TENSEI"

Y así me podría estar todo el día jijiji Guiño

Saludosss
aunque mi rango sea el mas guay de todos debo discrepar Rangos - 35160228 yo si quiero jugar online, pero... pero... todas las consolas que no he modificado han acabo yendose a tomar por culo Rangos - 68699573 tu lo que pasa es que eres del taco y te compras juegos de xbox como el que se compra caramelos no entiendes los problemas de la plebe.



a mi siempre me ha parecido una tonteria eso de rangos personalizados, yo cuando en otros foros en los que he estado se ha hecho algun concurso o algo y ha ganado alguien, lo que se le solia hacer era hacer una minifirma, una medallita o algo, y que se la pusiera en lo de la firma xD
15 Feb 2012, 11:36
Mensaje: #22

RE: Rangos

(15 Feb 2012)wakka escribió:  aunque mi rango sea el mas guay de todos debo discrepar Rangos - 35160228 yo si quiero jugar online, pero... pero... todas las consolas que no he modificado han acabo yendose a tomar por culo Rangos - 68699573 tu lo que pasa es que eres del taco y te compras juegos de xbox como el que se compra caramelos no entiendes los problemas de la plebe.

Rangos - are%20you%20serious%20face
Jajaja lo que me dice el tío y no tengo donde caerme muerto, si ves por tu barrio un chaval vestido con ropa rota y sucia, abrigándose con cartones y bebiendo vino del barato por los portales, preguntame que seguramente sea yo xDDDDDDDDDD.
15 Feb 2012, 14:33
Mensaje: #23

RE: Rangos

(15 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Si cada uno pudiera ponerse su propio rango sería una maldita locura jajaja, lo suyo es un sistema de rangos global como el que hay, y si se puede, una casilla a parte para que cada uno escriba lo que le salga de "la mente" y lo pueda lucir xD. Si no se puede pues se deja como está, algunos deseáis ser únicos pero eso es solo posible para los que llegan a un nivel superior, casi a tocar el cielo diría xDDD.

Paco lo del gasoi es secretísimo, no lo sabrá nadie muahaha.
KDK no es simplemente por la palabra, que tu sabes gallego jeje, es una tontería que sacamos Paco y yo charlando como señores jeje.

Saludosss
Ya sé que no es solo por la palabreja en sí, creo que sé de que iba el tema, pero cuando "lo vea" (a pacodosean) lo sobornaré para que me diag si me teoría es cierta. Muahahahahahah!!! Risa Risa Risa Risa Risa
15 Feb 2012, 15:47
Mensaje: #24

RE: Rangos

(15 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Paco lo del gasoi es secretísimo, no lo sabrá nadie muahaha.
KDK no es simplemente por la palabra, que tu sabes gallego jeje, es una tontería que sacamos Paco y yo charlando como señores jeje.

Saludosss

Rangos - feel-like-a-sir-template
xDDDD

(15 Feb 2012)KDK escribió:  Ya sé que no es solo por la palabreja en sí, creo que sé de que iba el tema, pero cuando "lo vea" (a pacodosean) lo sobornaré para que me diag si me teoría es cierta. Muahahahahahah!!! Risa Risa Risa Risa Risa
Pero por quién me tomas? Crees que yo jamas aceptaría tal cosa! Me has defraudado eh amigo! Ahora en serio, cuanto? xDDD
15 Feb 2012, 16:10
Mensaje: #25

RE: Rangos

(15 Feb 2012)pacodosean escribió:  
(15 Feb 2012)lightningKDJ escribió:  Paco lo del gasoi es secretísimo, no lo sabrá nadie muahaha.
KDK no es simplemente por la palabra, que tu sabes gallego jeje, es una tontería que sacamos Paco y yo charlando como señores jeje.

Saludosss

Rangos - feel-like-a-sir-template
xDDDD

(15 Feb 2012)KDK escribió:  Ya sé que no es solo por la palabreja en sí, creo que sé de que iba el tema, pero cuando "lo vea" (a pacodosean) lo sobornaré para que me diag si me teoría es cierta. Muahahahahahah!!! Risa Risa Risa Risa Risa
Pero por quién me tomas? Crees que yo jamas aceptaría tal cosa! Me has defraudado eh amigo! Ahora en serio, cuanto? xDDD
Cuanto pides! Risa Risa Te doy un pin del Atléti! Risa Risa
21 Feb 2012, 15:52
Mensaje: #26

RE: Rangos

Kumicho creo k deberia haber un rango en los 500 o 450 comentarios
21 Feb 2012, 16:26
Mensaje: #27

RE: Rangos

Rango Natsu,Luffy,One piece,Naruto,Ao No Exorcist,Highschool Of The Dead
21 Feb 2012, 18:02
Mensaje: #28

RE: Rangos

(21 Feb 2012)Samus200 escribió:  Rango Natsu,Luffy,One piece,Naruto,Ao No Exorcist,Highschool Of The Dead

Esos rangos no tendrían mucho sentido, y el orden sería demasiado aleatorio....
21 Feb 2012, 19:08
Mensaje: #29

RE: Rangos

Bastante xD
03 Apr 2012, 13:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2012 13:23 por Nagato)
Mensaje: #30

RE: Rangos

Un usuario que solo aporte manga al foro.
¿Puede ser uploader?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)