¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:38

Inauguración Tracker Torrent

23 Feb 2012, 21:27
Mensaje: #11

RE: Inauguración Tracker Torrent

Creo que WHW y SyZyGy son full soft.
23 Feb 2012, 21:42
Mensaje: #12

RE: Inauguración Tracker Torrent

(23 Feb 2012 20:56)wakka escribió:  totalmente soft, karas y todo, creo que blogiswar, se que hay algunos mas pero no los conozco xD

Ahora que recuerdo, creo que MediaVida también es totalmente soft. Lo malo de esto es que los Karas y carteles quedan peor....
24 Feb 2012, 00:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2012 00:15 por Judai)
Mensaje: #13

RE: Inauguración Tracker Torrent

(23 Feb 2012 21:27)Kumicho escribió:  Creo que WHW y SyZyGy son full soft.

los pocos trabajos que he bajado de esos fansubs son full softsubs

(23 Feb 2012 21:42)pacodosean escribió:  Ahora que recuerdo, creo que MediaVida también es totalmente soft. Lo malo de esto es que los Karas y carteles quedan peor....

No he visto trabajos de mediavida fansub, pero si tenes los conocimientos podes hacer muy buenos karaokes softsub (aunque consume más recursos al reproducirlo). Por otro lado los efectos de los karaokes son irrelevantes (aunque con efectos pueda quedar más agradable), mientras se use una fuente de acuerdo a la temática y en un tamaño que se lea pero que no sea muy grande alcanza (por ejemplo algunos karaokes de AU tienen la letra de los karas muy pequeña).
24 Feb 2012, 01:15
Mensaje: #14

RE: Inauguración Tracker Torrent

(23 Feb 2012 21:42)pacodosean escribió:  
(23 Feb 2012 20:56)wakka escribió:  totalmente soft, karas y todo, creo que blogiswar, se que hay algunos mas pero no los conozco xD

Ahora que recuerdo, creo que MediaVida también es totalmente soft. Lo malo de esto es que los Karas y carteles quedan peor....

En MediaVida, Fractale lo hiceron todo hardsub (incluyendo diálogos). Los carteles no tienen por qué quedar peor en softsub que en hardsub si son carteles simples y la edición ass es buena.
24 Feb 2012, 01:23
Mensaje: #15

RE: Inauguración Tracker Torrent

(24 Feb 2012 01:15)DarAR92 escribió:  
(23 Feb 2012 21:42)pacodosean escribió:  
(23 Feb 2012 20:56)wakka escribió:  totalmente soft, karas y todo, creo que blogiswar, se que hay algunos mas pero no los conozco xD

Ahora que recuerdo, creo que MediaVida también es totalmente soft. Lo malo de esto es que los Karas y carteles quedan peor....

En MediaVida, Fractale lo hiceron todo hardsub (incluyendo diálogos). Los carteles no tienen por qué quedar peor en softsub que en hardsub si son carteles simples y la edición ass es buena.

Acabo de comprovar su versión de Another (paso de esperar por Inshu, ya me bajaré luego su versión) y es totalmente soft, supongo que es cuestión del proyecto....
24 Feb 2012, 11:19
Mensaje: #16

RE: Inauguración Tracker Torrent

Yo veré Another en BDrip aunque tenga que verla subtitulada en inglés. No sé por qué algunos tenéis tantas prisas para ver una serie cuando hay cientos de series completas que aún no has visto.
24 Feb 2012, 12:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2012 12:26 por anx279)
Mensaje: #17

RE: Inauguración Tracker Torrent

a mí la verdad el tema con los karaokes... a veces se lo curran tanto que no puedo ni cantar bien porque la letras aparecen justo en el momento, cuando al ser un karaoke deberían aparecer antes Indeciso Así no hay quién cante xDDDDDD
(23 Feb 2012 20:29)Gwynnbleid escribió:  Hombre, supongo que será más difícil y quedará peor los karas y carteles en softsub, no?
Pero aún así, siempre y cuando los diálogos estén en sofsub se podría meter el audio castellano al vídeo del fansub.
¿Me puedes decir qué fansubs españoles trabajan con softsub? Backbeard sí, no?

Si eso, hago una prueba a ver que tal me sale.
Yo tenía Lain en latino y ahora lo tengo en inglés/japones. Extraje el audio latino para ponerlo en el dual (para que quedara trial xDDD), pero había retraso, entonces iba a sincronizarlos pero me dio mucho palo y lo subí así, sin agregarle el audio en latino. xDD
24 Feb 2012, 12:29
Mensaje: #18

RE: Inauguración Tracker Torrent

(24 Feb 2012 11:19)DarAR92 escribió:  Yo veré Another en BDrip aunque tenga que verla subtitulada en inglés. No sé por qué algunos tenéis tantas prisas para ver una serie cuando hay cientos de series completas que aún no has visto.
Hombre Dar, es que tu has nacido con el don de la paciencia! XDDD La mayoría de personas vemos los animes en función de cual nos apetece. Y si me apetece uno que no ha sacado aun un gran fansub, lo veo de uno peor. De todos modos, MediaVida es bastante bueno eh!
24 Feb 2012, 12:52
Mensaje: #19

RE: Inauguración Tracker Torrent

Yo no he nacido con el don de la paciencia. Si no lo ha sacado ningún gran fansub español me lo veo de un fansub inglés, eso sí, una vez que esté completo. Y también me veo muchas series antiguas que no han salido aún en español.
24 Feb 2012, 12:58
Mensaje: #20

RE: Inauguración Tracker Torrent

(24 Feb 2012 11:19)DarAR92 escribió:  Yo veré Another en BDrip aunque tenga que verla subtitulada en inglés.
y eso? trae censura la version hdtv?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)