¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:58

Inauguración Tracker Torrent

04 Mar 2012, 01:05
Mensaje: #31

RE: Inauguración Tracker Torrent

Lo de las 48 horas de espera tiene mala sombra,era preferible en mi opinion o tener 5 gigas de colchon nada mas empezar o incluso no tener nada pero poder descargar algo nuevo que es donde puedes compartir,una vez pasan las 48 ya casi todo el mundo lo tiene y dificilmente puedes conseguir ratio de lo que has bajado
04 Mar 2012, 01:49
Mensaje: #32

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 Mar 2012 01:05)seven escribió:  Lo de las 48 horas de espera tiene mala sombra,era preferible en mi opinion o tener 5 gigas de colchon nada mas empezar o incluso no tener nada pero poder descargar algo nuevo que es donde puedes compartir,una vez pasan las 48 ya casi todo el mundo lo tiene y dificilmente puedes conseguir ratio de lo que has bajado

Pero puedes bajártela por otros medios y ponerte a seedear aquí si lo que quieres es subir el ratio. Yo he hecho eso con dos animes.
04 Mar 2012, 14:13
Mensaje: #33

RE: Inauguración Tracker Torrent

Las 48 horas no son desde que te registres, sino desde que se ha creado el torrent. Sí eres nuevo, puedes bajar cualquier torrent que lleva mas de 48 horas publicado -- o sea el 99% de los torrents.

Los 5GB de colchón son muy útiles para aquellos que registran una cuenta nueva cada ida para poder descargar, pero quita el propósito a las 48 horas - que es mejorar la propagación y así mejorar la velocidad. Los trackers con colchón lo tienen porque te banean cuando tu ratio es demasiado bajo.
Ademas, sí te fijas, la gran mayoría de la gente tienen un ratio < 0.5 y por lo tanto también tienen que esperar 48 horas.

Siempre te queda hacer lo que dice DarAR92: bajar por DD y compartir. También puedes bajar algunos episodios por DD y por torrents los que habían caducado. Mientras bajas lo nuevo, compartes lo tuyo. Ayuda bastante para mejorar el ratio.

Tampoco hay que olvidar que un buen ratio no se consigue subiendo solo cuando descargas, ni compartiendo durante un par de días.
04 Mar 2012, 15:21
Mensaje: #34

RE: Inauguración Tracker Torrent

En mi caso los bajé por XDCC. Lo malo es que hay muy pocos leechers. Sólo he subido 2 MB teniendo tres torrents compartiendo día y noche desde hace unos cuantos días. Si no hubiera bonificación por compartir todavía tendría el ratio a 0.
04 Mar 2012, 19:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2012 19:38 por Kumicho)
Mensaje: #35

RE: Inauguración Tracker Torrent

Espero que eso mejorara con el tiempo. Cuantos mas usuarios tenemos, mas fácil es mantener un buen ratio. Aunque en tu caso, podrías compartir tus propios rips. Siendo la semilla inicial deberías tenerlo facil para subir.
04 Mar 2012, 23:19
Mensaje: #36

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 Mar 2012 19:38)Kumicho escribió:  Espero que eso mejorara con el tiempo. Cuantos mas usuarios tenemos, mas fácil es mantener un buen ratio. Aunque en tu caso, podrías compartir tus propios rips. Siendo la semilla inicial deberías tenerlo facil para subir.

Podría si fuera uploader. Una duda: ¿se tiene que subir la serie por capítulos o tiene que ser entera?
04 Mar 2012, 23:24
Mensaje: #37

RE: Inauguración Tracker Torrent

(04 Mar 2012 23:19)DarAR92 escribió:  
(04 Mar 2012 19:38)Kumicho escribió:  Espero que eso mejorara con el tiempo. Cuantos mas usuarios tenemos, mas fácil es mantener un buen ratio. Aunque en tu caso, podrías compartir tus propios rips. Siendo la semilla inicial deberías tenerlo facil para subir.

Podría si fuera uploader. Una duda: ¿se tiene que subir la serie por capítulos o tiene que ser entera?

Que yo sepa (lo pone en las normas del tracker) si quieres ser uploader tienes que hablar con kumicho y cumplir uno de los requisitos que pone. Hasta donde yo sé, tu ya cumples uno. Simplemente pidelo.
04 Mar 2012, 23:27
Mensaje: #38

RE: Inauguración Tracker Torrent

Como ha dicho pacodosean: cualquier miembro de un fansub que quiere ser uploader para subir sus series puede.

Se tiene que subir la serie completa, cuando ha salido completa. Sí se esta sacando, se puede crear un torrent por cada episodio nuevo -- aunque despues de sacar el ultimo hay que hacer un pack.
27 Mar 2012, 12:17
Mensaje: #39

RE: Inauguración Tracker Torrent

Acabo de implementar la opción de reemplazar las capturas cuando editas el torrent. Es un sistema muy básico. Sí añades una o varias capturas nuevas, se eliminan todas las existentes.
27 Mar 2012, 12:19
Mensaje: #40

RE: Inauguración Tracker Torrent

(27 Mar 2012 12:17)Kumicho escribió:  Acabo de implementar la opción de reemplazar las capturas cuando editas el torrent. Es un sistema muy básico. Sí añades una o varias capturas nuevas, se eliminan todas las existentes.

Al menos es algo, gracias kumicho Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)