¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:55

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

16 Feb 2012, 22:24
Mensaje: #11

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

(16 Feb 2012 20:50)zh7k0 escribió:  Le dedicaria mas tiempo al estudio :yao: o quizas a los videojuegos (aunque ultimamente no me llaman mucho la atencion como nates)
Vale como antes no nates lo demas bien
16 Feb 2012, 23:15
Mensaje: #12

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Pues yo también le dedicaría más a los videojuegos, estamos hechos unos viciados todos xD. Pero el anime y el manga son lo más. Mirad, quizá algunos de mis compañeros de la vida diaria me tachan de bicho raro, pero puedo decir que me alegro de haber podido conocer y meterme en esta afición tan maravillosa. Puke rainbows.
17 Feb 2012, 15:21
Mensaje: #13

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Pues,si
Tambien seria a los videojuegos probablemente
Como me quiten el manga y anime me coloco una bomba y hago un acto suicida
21 Mar 2014, 01:41
Mensaje: #14

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Buah, yo lo dedicaría a ver pelis a mogollón. Actualmente ya lo hago también, por eso xDDDDDD
O a leer manga Sacar lengua
21 Mar 2014, 01:54
Mensaje: #15

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Volvería al gimnasio y/o seguiría desperdiciando mi tiempo y dinero en juegos de EA y Codemaster XDDD

Aunque si aún trabajara y pudiese comprar una nueva PC lo mas seguro que lo de los juegos y el gimnasio me quitarían mas tiempo que el anime XD
21 Mar 2014, 01:59
Mensaje: #16

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Pues seguramente vería series. Y quizá me dedicaría más a la acuariofilia/terariofilia.
21 Mar 2014, 02:54
Mensaje: #17

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Ahora k dices lo de los videojuegos, pues igual le daría al Lineage2, que durante mucho fué mi principal vicio.... y volvería a ello. La cuestión es no hacer nada medianamente sano y viciarse como orate... xD
21 Mar 2014, 12:33
Mensaje: #18

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Ahora le estoy dando al Aion ,así que me queda poco tiempo para dedicarle al anime, de echo llevo una mala racha con las series que estoy viendo por lo que me desmotiva.

Volviendo a la pregunta, supongo que me viciaría más a los juegos online. Con algo hay que pasar el rato.
23 Mar 2014, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2014 17:51 por BlackScience)
Mensaje: #19

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Solamente leería manga y jugaría novelas visuales nada más.
El título habla del anime, no de lo demás. (?)
Fuera de joda, solamente jugaría al SAMP y al Cs 1.6 como esos viejos tiempos o me dedicaría a matar el tiempo en unas webs.
23 Mar 2014, 22:47
Mensaje: #20

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Me dedicaría a leer manga xDDD

Bueno mi tiempo libre lo uso básicamente para leer mangas, ver anime y jugar al Dota 2. Si no existiese el Hanime seguramente solo jugaría al Dota 2 y poco más


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)