¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 21:50

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

10 Jun 2014, 09:27
Mensaje: #31

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Si todo va bien hoy termino los examenes y podre re tomar el maratón de animes, ya no me acuerdo ni cual estaba viendo (pero es muy mala). Y viciarme al aion como si no hubiera un mañana.

Unos colegas y yo tenemos en marcha una aventura de D&D, pero hace meses que no quedamos u_u, haber si ahora con el verano se anima las cosas y avanzan en la historia que el último día fue bastante flojo. Les falta determinación.
10 Jun 2014, 09:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2014 09:47 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #32

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Pfff es dificil,supongo que
correr,leer,mas basket y dormir xD

PDConfundidoi no existiera el anime,a nadie se le a ocurrido leer manga?xD
10 Jun 2014, 13:23
Mensaje: #33

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

A flamear.
10 Jun 2014, 17:58
Mensaje: #34

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

sin anime.....entrariamos en un mundo oscuro, poblado de Hollows a los que tendriamos que eliminar con katanas con vida propia...........


Mierda eso es anime, pues seguramente hacer mas deporteXD y menos sofa
22 Jan 2015, 12:10
Mensaje: #35

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

jajaja,pues le dedicaria mas tiempo a otro de mis hobbies,seria algo asi como compensar una perdida con otra cosa.saludos
22 Jan 2015, 16:27
Mensaje: #36

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Estaría todo el día leyendo, conociéndome.
22 Jan 2015, 17:00
Mensaje: #37

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

la verdad no se, tengo que estudiar Empollon, realizar proyectos personales. yo creo que si no existiera fuera: tener un poco mas de vida social , ir a dormir temprano, hacer deporte y hacer otras cosas, compensar el tiempo que me gastaría viendo anime. eso pienso.
SALUDOS. Sonrisa
22 Jan 2015, 17:44
Mensaje: #38

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

(22 Jan 2015)DeadWitness escribió:  Estaría todo el día leyendo, conociéndome.

+1

Pues yo estuviera viajando sin parar, porque me gustaría probar a cuánta mujer pueda.
22 Jan 2015, 21:51
Mensaje: #39

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

Viendo mas películas y series que no he visto y mis amigos si y muchas veces me quedo fuera de la conversación.

Y jugando mas juegos y mas vídeos en Youtube que es lo que hago siempre, y tantito mas a estudiar.
23 Jan 2015, 20:52
Mensaje: #40

RE: A qué dedicarías el tiempo si no existiera el anime!!!!!

A la programación, es un oficio que llevo desde hace muchísimo, me encantan todos los lenguajes de programación informática (los cuales tambien me han hecho mejorar muchísimo mi nivel de inglés, leyendo documentaciones de algunos de estos en su única versión: el inglés).

Aún así el anime me acompaña, no veo Tv o ninguna otra cosa a no ser que sea anime (lo se, soy muy adicto, desde mi primer anime siendo yo muy joven me extraño bastante el estilo y en el segundo de imprevisto me llevó a navegar por internet buscando más hasta que me tope con comunidades que lo compartían para su reproducción online :3 de ahí me vicié muchísimo a todo tipo de anime Risa )


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)