¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Aug 2021, 12:04
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Nodame Cantabile

12 Jan 2017, 05:14
Mensaje: #31

RE: Nodame Cantabile

@SANTOLO mira este VideoTutorial [VideoTutorial] Cómo compartir/seedear archivos en el tracker.

Si tienes alguna duda no dudes en mandarme un mp para ayudarte Guiño
13 Jan 2017, 02:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2017 03:56 por SANTOLO)
Mensaje: #32

Sigo los paso que me señala el video pero al llegar a renombrar me aparece un mensaje donde aparece un listado de Errores que dice:

Tamaño incompatible: Nodame Cantabile Lección 01 HD_1080p Lat_Jap por camus10x.mkv

Ahi aparecen todos los capítulos que quise renombrar.

Ahora me aparece que buscando compis al momento de compartir archivos.

En serio esto es muy desesperado.

EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado

Los episodio de Nodame cantabilie ya no se encuentran, solo aparecen el 8.5 y uno especial
LlorandoLlorandoLlorando
13 Jan 2017, 04:50
Mensaje: #33

(13 Jan 2017 02:56)SANTOLO escribió:  Sigo los paso que me señala el video pero al llegar a renombrar me aparece un mensaje donde aparece un listado de Errores que dice:

Tamaño incompatible: Nodame Cantabile Lección 01 HD_1080p Lat_Jap por camus10x.mkv

Ahi aparecen todos los capítulos que quise renombrar.

Ahora me aparece que buscando compis al momento de compartir archivos.

En serio esto es muy desesperado.

EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado

Los episodio de Nodame cantabilie ya no se encuentran, solo aparecen el 8.5 y uno especial
LlorandoLlorandoLlorando

@SANTOLO, el vídeo que te referencian arriba tiene bien explicado el procedimiento.
Creo que ya te has debido de topar con el comentario qué - debes estar compartiendo algo primero... antes de poder descargar por el torrent. Sería bueno que intentaras bajar algo de poco peso - por ejemplo Kanamewo (http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11355), y comenzar compartiendo eso.

Luego, puedes también sólo descargar los dos archivos disponibles de Nodame no Cantabile, y tratar de descargar el resto con el torrent.

Yo hace un tiempo escribí algo... definitivamente no tiene comparación comparado con el vídeo - pero, tu que sabes y te da una idea / otra perspectiva sobre cómo descargarlo.

(02 Nov 2015 12:13)romel escribió:  
(02 Nov 2015 10:23)regalia escribió:  Gracias ya lei y baje el torrent que por cierto no tiene nada de seed / pierc osea esta muerta esa descarga T_T, solo los capitulos 4 y 15 de los enlaces de Mega están caídos si alguien lo puede re-subir se lo agradecería salu2 y Gracias Atte Regalia

JDownloader indica 26/26 Online.
Descargando por HDD y luego Compartiendo (dejando seed).

Respecto al cuento de los Torrents el cuento es el siguiente: Se maneja un ratio que depende si ya has compartido algo. Este ratio afectará tu puesto en la cola de personas a las que se le compartirá un X archivo.
Yo usualmente lo que hago es bajar por DD y al acabar dejar compartiendo el contenido.
En tu caso, puedes optar por compartir lo que parcialmente haz descargado y dejar que poco a poco ganes ratio y te termine descargando lo que falta por torrent (que se gana - no solamente porque haz compartido, sino también ganas por el tiempo de estar compartiendo).

Lo que hago yo (y seguramente está mal - porque en el tuto hay un programa para ir mejor con lo de los archivos):
  • Creo una carpeta donde descargo todos los archivos que pertenecen a la descarga.
    Ejemplo c:\Descargas\Anime\SerieXXXXXX
  • Ya con todo lo que he podido descargar por DD (Total o parcialmente) - descargo el torrent en el mismo directorio anterior.
  • Agrego al cliente torrent (yo uso utorrent) el archivo .torrent anteriormente descargado pero:
    • LE INDICO AL CLIENTE QUE LA UBICACION DE LA DESCARGA ES LA RUTA DONDE YA HE DESCARGADO Y QUE NO CREE CARPËTA (para el ejemplo c:\Descargas\Anime\SerieXXXXXX)
    • LE INDICO AL CLIENTE QUE NO INICIE INMEDIATAMENTE LA DESCARGA (Y eso si que es importante)
  • Luego en el cliente Torrent, al torrent agregado se le indica que FUERCE LA COMPROBACIÓN del torrent (usualmente es hacer clic derecho sobre el torrent y aparece una opción que dice forzar comprobación), entonces el cliente verificará y usará el contenido de lo que ya bajé... y entonces solo tendrá que descargar lo que me falta (eso si, siempre y cuando no hayas cambiado el nombre de los archivos, o que tengan los mismos nombres).
    He tenido descargas en las que algún archivo en DD tiene un carácter de más o de menos en el nombre; así que para que el cliente torrent me tome el archivo me toca renombrar el archivo al mismo nombre tiene el contenido por el torrent (supongo que para evitar esto es que está el programa que Kumicho hizo).

Con toda la empanada anterior... el cliente Torrent te debería permitir descargar solo lo que te falta, y si lo dejas allí corriendo poco a poco vas a ir ganando ratio para que puedas descargar mas y más rápido.

Por allí dice el dicho que una imagen vale más que mil palabras (como iba mi proceso de descarga):
Album en Imgur
Descarga Parcial:
Mostrar
Nodame Cantabile - camus10x 8kXkVh6

Cuadro de Dialogo Agregar Torrent:
Mostrar
Nodame Cantabile - camus10x rtyuizV

Dialogo de forzar comprobación:
Mostrar
Nodame Cantabile - camus10x bw1Gbs1

Resultado comprobación de mi descarga parcial (Que a mi el Jdownloader si me marca 26/26 en linea... solo tengo que esperar que descarguen todo):
Mostrar
Nodame Cantabile - camus10x K7JmXLP

:BDescargado y compartiendo.

Bueno, solo me queda hacer los siguientes apuntes:
  • Gracias HARU_23 que si no pegas el URL en el IRC no me doy cuenta de la serie.
  • Confirmo lo de regalia, los dos archivos en cuestión - ni por jdownloader ni por navegador web - NO descargan (sale un error temporal), pero no es que estén muertos los enlaces... parece ser problema de Mega (Jdownloader sigue intentando cada X minutos).
  • Pero confirmo la descarga de los dos archivos faltantes gracias a los Seeds... así que si tienes esperanza de descargarla completa regalia.Malo
13 Jan 2017, 17:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2019 14:11 por romel)
Mensaje: #34

@SANTOLO - lo siento mucho, no tengo cuenta MEGA ni nada por el estilo Pirata... pero supongo que tienes suficiente tiempo y ancho de banda para descargar.

Aquí he subido los primeros 4 archivos - haciendo uso del servicio WeTransfer, el problema? - TIENEN CADUCIDAD, pero si lo puedes bajar antes de... "(^_Sarcastico
== Hace dos años expiraron === 😅
13 Jan 2017, 17:37
Mensaje: #35

Con lo facil que es crearse una cuenta de Mega...
Ademas deberias dejar que aprenda a usar el torrent.

13 Jan 2017, 17:51
Mensaje: #36

(13 Jan 2017 17:37)Haru_23 escribió:  Con lo facil que es crearse una cuenta de Mega...
Ademas deberias dejar que aprenda a usar el torrent.

Pie en boca Pero bueno, solo es querer ayudar, me da vaina crear una cosa que poco voy a utilizar.
No es mal-educarlos, sino más bien ayudar a un corazón de leecher Risa

Al terminar la fecha - editaré las entradas y borraré los enlaces, total no sirven para mirrors!
14 Jan 2017, 19:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2017 19:53 por brunner77)
Mensaje: #37

Muchas gracias a todos los que me han ayudado a poder descargar archivos con la aplicación torrent. Ya que me fue complicado hacer uso de esta forma ya que nunca había usado esta vía.

Gracias!!!!

SonrojoSonrojoSonrojoSonrojoSonrojoRisaRisaRisaRisaRisaRisa
14 Jan 2017, 20:33
Mensaje: #38

Bien por tí por perseverar, hay muchos que si no les sale a la primera ó no entienden de que va, empiezan a soltar sapos y culebras en contra del foro.
11 Mar 2019, 18:24
Mensaje: #39

Ya no esta disponible por mega y el torrent ya npo tiene seeders
11 Mar 2019, 19:32
Mensaje: #40

@chucho220897, los enlaces de los dos capítulos que están disponibles funcionan a la perfección, y ahora mismo hay unas dos personas compartiendo la serie por torrent, pero actualmente no puedes descargar nada de ningún torrent del foro porque no estás compartiendo nada de lo que se ha subido aquí por torrent.
Si quieres descargar algo por torrent antes tendrás que estar compartiendo algo que se haya posteado en este foro.

Te sugiero que leas atentamente el mensaje privado de bienvenida o mires exhaustivamente estos tutoriales para aprender a compartir/descargar correctamente en esta página web.

Seedear: Tutorial a prueba de idiotas
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Y si después de mirarte los tutoriales sigues teniendo problemas para descargar te recomiendo encarecidamente que comentes tu problema con pelos y señales en uno de los múltiples temas relacionados con el torrent que hay en la sección Tutoriales / Guías para que se te pueda ayudar.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)