¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2021, 05:40
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Dragon Ball: Episode of Bardock

17 Feb 2012, 18:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2018 12:28 por gerardodinardo)
Mensaje: #1

Dragon Ball: Episode of Bardock

Completo Dragon Ball: Episode of Bardock

Público: Shonen
Ambientación: Ciencia Ficción
Género: Acción
1
Duración: 20 min.
2011
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[FWnF] Dragon Ball OVA - Episodio de Bardock (2011) [HD 720p mkv] [9D512F04].mkv357,36 MB

Historia Alternativa: Dragon Ball Z

Dragon Ball: Episode of Bardock (Dragon Ball: Episodio de Bardock) es un manga creado por Ooishi Naho y después adaptado al anime. Está basado en el videojuego Dragon Ball: Heroes y cuenta con un escenario de spi-off que tienen lugar después de los acontecimientos del especial de TV de Dragon Ball Z: Bardock-El Padre de Goku,en el que Bardock sobrevive a la destrucción del Planeta Vegeta y es enviado al pasado,la lucha contra el antecesor de Freezer y su transformación en Super Saiyajin.

17 Feb 2012, 19:55
Mensaje: #2

RE: Dragon Ball: Episode of Bardock

Merzi wakka! Mueca
09 Jun 2012, 05:42
Mensaje: #3

umm no sabia que haci era la sipnosis de esta historia , gracias por sacarme de dudas , haci que el papa de Goku sobrevivio ala explocion eh =)
09 Jun 2012, 11:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2014 17:52 por brunner77)
Mensaje: #4

(09 Jun 2012 05:42)Ken Hidaka escribió:  umm no sabia que haci era la sipnosis de esta historia , gracias por sacarme de dudas , haci que el papa de Goku sobrevivio ala explocion eh =)
spoiler:
Mostrar
no exactamente, como dice la sinopsis, esta historia no fue creada por toriyama, es un tio que decidió hacer una historia alternativa sobre lo que le ocurrió a Bardock, pero creo que akira toriyama en su dia dejó claro con su historia que Bardock murió en el momento en que se enfrenta a freezer
09 Jun 2012, 21:49
Mensaje: #5

umm ok gracias por sacarme siempre de dudas wakka n_n .
27 Jun 2012, 02:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2012 02:52 por DarAR92)
Mensaje: #6

Gracias por subir la OVA. Solo queda vivo el enlace de Rapidshare.

(09 Jun 2012 11:00)wakka escribió:  
(09 Jun 2012 05:42)Ken Hidaka escribió:  umm no sabia que haci era la sipnosis de esta historia , gracias por sacarme de dudas , haci que el papa de Goku sobrevivio ala explocion eh =)
spoiler:
Mostrar
no exactamente, como dice la sinopsis, esta historia no fue creada por toriyama, es un tio que decidió hacer una historia alternativa sobre lo que le ocurrió a Bardock, pero creo que akira toriyama en su dia dejó claro con su historia que Bardock murió en el momento en que se enfrenta a freezer

Esto debería ir en spoiler. No todo el mundo ha visto Dragon Ball Z. Yo lo terminé hace poco más de tres meses.
27 Jun 2012, 03:04
Mensaje: #7

(27 Jun 2012 02:49)DarAR92 escribió:  Gracias por subir la OVA. Solo queda vivo el enlace de Rapidshare.

(09 Jun 2012 11:00)wakka escribió:  
spoiler:
Mostrar

Esto debería ir en spoiler. No todo el mundo ha visto Dragon Ball Z. Yo lo terminé hace poco más de tres meses.

pero porque mi post es spolier ? , si arriba dice lo que pasa en la sipnosis del capitulo .__.

Dragon Ball: Episode of Bardock (Dragon Ball: Episodio de Bardock) es un manga creado por Ooishi Naho y después adaptado al anime. Está basado en el videojuego Dragon Ball: Heroes y cuenta con un escenario de spi-off que tienen lugar después de los acontecimientos del especial de TV de Dragon Ball Z: Bardock-El Padre de Goku,en el que Bardock sobrevive a la destrucción del Planeta Vegeta y es enviado al pasado,la lucha contra el antecesor de Freezer y su transformación en Super Saiyajin.
27 Jun 2012, 13:01
Mensaje: #8

(27 Jun 2012 03:04)Ken Hidaka escribió:  pero porque mi post es spolier ? , si arriba dice lo que pasa en la sipnosis del capitulo .__.

El post que es spoiler es el de wakka. Por si no te has dado cuenta he citado el post de wakka, no el tuyo.
09 Jul 2012, 09:52
Mensaje: #9

Gracias, se me habia olvidado bajarlo.
09 Jul 2012, 17:12
Mensaje: #10

wakka bonito que esto está caído XD a ver si puedes apañarlo que sólo queda RS y es un horror bajar de ahí Llorando

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)