¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:00

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Choujigen Game Neptune The Animation

14 Apr 2014, 19:59
Mensaje: #21

RE: Choujigen Game Neptune The Animation

Subiéndolas a la galería para luego colocar en el tema a crear el enlace que te genera al subir la portada.
14 Apr 2014, 20:01
Mensaje: #22

RE: Choujigen Game Neptune The Animation

(14 Apr 2014 19:56)Garbage_Killer escribió:  entonces como rayos coloco la portada en los temas, rayos aun soy una novatisha haciendo temas aquí.

Por cierto, algunas portadas ya están subidas en la galería. Aquí te dejo el enlace a la portada de esta serie en concreto:

Código:
//galeria.unionfansub.com/img/choujigengameneptuneanimation185x260_23280.jpg
14 Apr 2014, 20:05
Mensaje: #23

RE: Choujigen Game Neptune The Animation

Buen punto de Joserex. Por cierto, las capturas también se suben a la galería.
14 Apr 2014, 20:12
Mensaje: #24

RE: Choujigen Game Neptune The Animation

bien gracias chicos, ya nada mas me falta entender los spoilers con las descargas y capturas.
14 Apr 2014, 20:21
Mensaje: #25

RE: Choujigen Game Neptune The Animation

Nada difícil. Sólo usa la opción de insertar spoiler y nómbralo como Descarga o Capturas. En las capturas, cuando subes las imágenes a la galería, te generan un código abajo de ellas. Ese código pégalo en la parte del spoiler correspondiente: [spoiler=Capturas]Aquí lo pegas[/spoiler*]. (Puse un asterisco antes del corchete de cierre para que puedas ver el código.) Lo mismo para los enlaces, pégalos entre el spoiler de Descarga: [spoiler=Descarga]Aquí pegas los enlaces. Uno por renglón[/spoiler*]
14 Apr 2014, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2014 20:38 por Joserex)
Mensaje: #26

RE: Choujigen Game Neptune The Animation

(14 Apr 2014 20:12)Garbage_Killer escribió:  bien gracias chicos, ya nada mas me falta entender los spoilers con las descargas y capturas.

- Las capturas las puedes hacer con el reproductor "Media Player Classic", y aquí un tuto rápido:

1. Haz clic en "File" (archvio)
2. Otro clic en "Save image..." (Guardar imagen...)
3. escribe un nombre para el archivo y guárdalo en formator ".PNG". <-- Esto es muy importante.
Ver imagen:
Mostrar
Choujigen Game Neptune The Animation - 88Grv

- Estas capturas las subes a la galería de la siguente manera:

1. Dentro de la galería vas a capturas.
Choujigen Game Neptune The Animation - 88HGv
2. Haz clic en el botón "Subir".
Choujigen Game Neptune The Animation - 88HJd
3. Llena los cuadros de texto con el título de la serie y nombre del fansub al cual pertenecen las capturas.
Choujigen Game Neptune The Animation - 88HNR
4. Haz clic en "Elegir archivos" para poder subir las capturas. (Se abrirá el explorador de windows) Localiza los archivo, selecciónalos y acepta.
5. Clic en subir y esperas a que la web genere unos códigos (BBCODE) que puedes copiar y pegar en la ficha. Sonrisa

-Sobre el botón "spoiler":

1. Selecciona el texto que quieres ocultar.
Choujigen Game Neptune The Animation - 88H7l
2. Haz clic en el icono "spoiler".
Choujigen Game Neptune The Animation - 88HbL
3. Aparecerá un cuadro en que tienes que rellenar con el título de la información oculta. Por ejemplo: Descarga MEGA, capturas, lo que sea, etc.
Choujigen Game Neptune The Animation - 88HiW

Nota: Para ver las herramientas de posteo, haz clic en "Vista Previa". Sonrisa
14 Apr 2014, 20:51
Mensaje: #27

RE: Choujigen Game Neptune The Animation

las capturas las hago con smplayer, y salen muy pesadas, hay algún limite en cuanto a tamaño por captura?
14 Apr 2014, 20:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2014 20:56 por Joserex)
Mensaje: #28

RE: Choujigen Game Neptune The Animation

(14 Apr 2014 20:51)Garbage_Killer escribió:  las capturas las hago con smplayer, y salen muy pesadas, hay algún limite en cuanto a tamaño por captura?

¿Límite? Que yo sepa, ninguno. Sonrisa
14 Apr 2014, 21:00
Mensaje: #29

RE: Choujigen Game Neptune The Animation

Parece que vamos a "Alternativas" Sonrisa
Guardaré la versión de Kouki en mi HDD para colección xD
14 Apr 2014, 21:23
Mensaje: #30

RE: Choujigen Game Neptune The Animation

ojala me puedan perdonar pero en las capturas cuando las subo, no me las muestra y dice álbum vació, y que conste subí 6 de un tiro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)