¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:55

Celebramos el cumpleaños de Nanikano Fansub

21 Apr 2014, 21:34
Mensaje: #11

RE: Celebramos el cumpleaños de Nanikano Fansub

:_) demasiado anime, de calidad y barato Sacar lengua.
21 Apr 2014, 21:39
Mensaje: #12

RE: Celebramos el cumpleaños de Nanikano Fansub

Muchas felicidades, se merece una buena celebración, sí señor.
22 Apr 2014, 00:02
Mensaje: #13

RE: Celebramos el cumpleaños de Nanikano Fansub

Felicidades. Ojalá sigan durante mucho más tiempo y este sea solo un aniversario más.
22 Apr 2014, 00:22
Mensaje: #14

RE: Celebramos el cumpleaños de Nanikano Fansub

Muchísimas gracias a todos vosotros por habernos aguantado, en mayor o menor medida, durante estos diez larguísimos años de curro intensivo ^_^

Esperamos que os hayan gustado los diferentes lanzamientos. Da igual si solo os ha interesado uno de ellos, con eso ya nos conformamos.

Y parecía que estábamos muertos, ¿eh? xDDDD

"Nanikano: Un aniversario, una troleada nueva".
22 Apr 2014, 00:55
Mensaje: #15

RE: Celebramos el cumpleaños de Nanikano Fansub

Vaya manera de tirar la casa por la ventana, bienvenido sea y muchas felicidades a Nanikano por tan duro esfuerzo durante 10 años!!!
22 Apr 2014, 01:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2014 01:18 por Fest)
Mensaje: #16

RE: Celebramos el cumpleaños de Nanikano Fansub

Buaf xD Cuánto tiempo, flipante. Muchas felicidades a los chachos de Nanikano, y muchas gracias por todo el trabajo y el disfrute que nos habéis dado con las series que habéis subtitulado. Espero que sigáis perryeando durante mucho tiempo más (más vale tarde que nunca Risa). Estoy esperando pacientemente vuestra versión de Mirai Fukuin.

Y todo un detalle lo de los torrents de plata, gracias, Kumicho.
22 Apr 2014, 02:29
Mensaje: #17

RE: Celebramos el cumpleaños de Nanikano Fansub

(22 Apr 2014 00:22)ArNgRiM escribió:  Muchísimas gracias a todos vosotros por habernos aguantado, en mayor o menor medida, durante estos diez larguísimos años de curro intensivo ^_^

Esperamos que os hayan gustado los diferentes lanzamientos. Da igual si solo os ha interesado uno de ellos, con eso ya nos conformamos.

Y parecía que estábamos muertos, ¿eh? xDDDD

"Nanikano: Un aniversario, una troleada nueva".
Pues más bien parecen unos zombies (pero estilo Kore wa zombie) XD
Ojala que otros fansub tuvieran el mismo ritmo de trabajo, que aunque se hagan esperar al final nos sorprenden con estos superpack. Felicidades Nanikano y gracias por su trabajo, ojala que algun día esten celebrando otros diez años (junto a sus nietos).
22 Apr 2014, 07:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2014 07:47 por poduma)
Mensaje: #18

RE: Celebramos el cumpleaños de Nanikano Fansub

Nanikano, uno de los mas grandes DE SIEMPRE, sin duda. Mis felicitaciones. 10 años ya, como pasa el tiempo, uff

Pregunta noob: ¿ que es platear un torrent ? Me supongo que es "liberarlo" de ratios y demás. Cierto ?
22 Apr 2014, 08:56
Mensaje: #19

RE: Celebramos el cumpleaños de Nanikano Fansub

Esto si que es celebrar un aniversario por todo lo alto. Vaya día que nos disteis a los leechers. xD
Felicidades por los 10 años.

(22 Apr 2014 07:47)poduma escribió:  Nanikano, uno de los mas grandes DE SIEMPRE, sin duda. Mis felicitaciones. 10 años ya, como pasa el tiempo, uff

Pregunta noob: ¿ que es platear un torrent ? Me supongo que es "liberarlo" de ratios y demás. Cierto ?

Si un torrent es plateado la descarga cuenta la mitad. Es decir: si descargas 1 GB te cuenta 500 MB.

Vamos, creo que es así xD
22 Apr 2014, 09:09
Mensaje: #20

RE: Celebramos el cumpleaños de Nanikano Fansub

amm, ok, thanks 4 the info Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)