¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 11:14

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

01 May 2014, 00:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2014 00:56 por Fest)
Mensaje: #11

RE: Últimas adquisiciones

Mardito Lostbrain, ahora estoy convencido de que es Bill Gates de incógnito xD Por cierto, ¿qué tal es King's Game? Yo también he estado pensando en comprarlo.

Y muy molón todo, Trens xD Yo también me dejé una pasta la última vez que pude ir a un evento.

Yo lo último que he comprado han sido unos tomos de Berserk, y tengo otro par en camino:

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones - vzAxqNm
01 May 2014, 01:12
Mensaje: #12

RE: Últimas adquisiciones

Si que te has comprado cosas TrenS!!! Granada mas mola Risa
01 May 2014, 01:34
Mensaje: #13

RE: Últimas adquisiciones

(01 May 2014)Fest escribió:  Mardito Lostbrain, ahora estoy convencido de que es Bill Gates de incógnito xD Por cierto, ¿qué tal es King's Game? Yo también he estado pensando en comprarlo.
...

No esta mal para pasar el rato. Además solo serán 5 tomos. Tal como dice el título es el juego del rey pero a lo bestia y lo tienen que jugar los alumnos de una clase. Primero empieza fácil, como si fuera una broma pesada, con ordenes como por ejemplo "Alumno A tiene que besar a Alumno B" o "Alumno C tiene que lamer el pie a Alumno D"... Luego se va complicando a "Alumno E tienen que mantener relaciones sexuales con algún alumno antes de acabar el día"... Si no se cumplen "castigo" xD
Me intriga el saber como van a resolverlo con solo 3 tomos más que le quedan. Veremos. Y según Ivrea parece que les está vendiendo más de lo que creían, es posible que lleguen que a futuro las precuelas y secuelas de king's game.

-------------------------------

Mañana fiesta, gran día para hacer una buena sesión de fotos a las figuras de estos últimos meses. Ya colgaré algo por aquí. Risa
01 May 2014, 10:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2014 10:05 por Frus)
Mensaje: #14

RE: Últimas adquisiciones

myth cloth:
Mostrar
   
   
Bueno ya iré poniendo mas.

01 May 2014, 11:05
Mensaje: #15

RE: Últimas adquisiciones

Yo dejo algunas figuras por aquí que estos últimos días he aprovechado para hacer sesión de fotos. xD

Genial Nendo. xD


Mi personaje preferido de la serie. Amor


Os dejo también la ilustración de la se basa, del gran ilustrador Tony Taka.


Para lo que me costo, esta genial. Es bastante grande y muy bien detallada.


Momo Belia Deviluke - To Love-RU Darkness:
Mostrar
Interesante esta colección que empiezo. Serán 8 preciosa novias xD
Últimas adquisiciones - IMG_1180_zps233b4878Últimas adquisiciones - IMG_1196_zpsb1091e13
Aquí os dejo la ilustración de donde saldran todas! Próximamente, Mea Kurosaki en Agosto
Últimas adquisiciones - To-Love-Ru-Artbook-Venus-02
Loco

Pues estas serian de los dos últimos meses. A ver si este mes de mayo llega alguna cosita más.

Saludos Guiño
01 May 2014, 11:12
Mensaje: #16

RE: Últimas adquisiciones

Molan las figurillas Loco Sobre todo me ha gustado la de Tony taka.
01 May 2014, 11:23
Mensaje: #17

RE: Últimas adquisiciones

Yo quiero esas figuras Loco ¿Cuánto te has dejado en ellas?
01 May 2014, 11:28
Mensaje: #18

RE: Últimas adquisiciones

No quieras saberlo... xD
No, a ver, la nendo y la de Ace no más de 25€. Las otras y casi como toda la colección que tengo, no menos de 60€ por figura... y eso comprando en Japón, eh. Si llego a comprar en España me arruino en dos días xD
01 May 2014, 11:55
Mensaje: #19

RE: Últimas adquisiciones

Tendré que atracar viejecitas.
10 May 2014, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 May 2014 22:28 por Khaas)
Mensaje: #20

RE: Últimas adquisiciones

Adios a mis dineros.:
Mostrar
Últimas adquisiciones - 28u4d2g


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)