¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 Jun 2021, 20:39
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

The iDOLM@STER Shiny Festa

02 May 2014, 04:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2016 13:08 por brunner77)
Mensaje: #1

The iDOLM@STER Shiny Festa

Completo The iDOLM@STER Shiny Festa

Público: Mina
Ambientación: Presente
Género: Musical
Estudio: A-1 Pictures
3
Duración: 23min
2012
Video: 1280x720 H.264
Contenedor: MKVSoftsubs
Audio:
Servidor:
Solo los usuarios registrados pueden descargar por torrent
Archivos Torrent:[mostrar archivos]
[Sabishii] THE iDOLM@STER - Shiny Festa - Funky Note [720p+AAC][32FC117F].mkv366,86 MB
[Sabishii] THE iDOLM@STER - Shiny Festa - Groovy Tune [720p+AAC][0EB41121].mkv331,54 MB
[Sabishii] THE iDOLM@STER - Shiny Festa - Honey Sound [720p+AAC][A90EAF32].mkv394,13 MB

Otros Fansubs:Sabishii Subs
OVAs inéditas que se incluyen dentro del UMD del juego homónimo para PSP.

Muestran historias y canciones diferentes centradas en tres grupos formados por las idols de 765 Pro. Funky Note agrupa a Yayoi Takatsuki, Hibiki Ganaha, Iori Minase y a Ami y Mami Futami; Groovy Tune presenta a Miki Hoshii, Yukiho Hagaiwara, Makoto Kikuchi y Takane Shijou; y finalmente Honey Sound incluye a Chihaya Kisaragi, Haruka Amami, Ritsuko Akizuki y Azusa Miura.

Nota: en la web del fansub dejan cosas que considero importantes: las OVAs no tiene spoilers, pero es necesario ver la serie principal para poder entenderlas mejor; la fuente es un ripeo de iPad, a 720p; no hay un orden para verlas (dejo los enlaces en el orden de los archivos del torrent que publicó el fansub).

Descarga (MEGA):
Mostrar

P.D.: es lo primero que subo DD en UF, supongo que lo he hecho lo mejor posible (en cuanto a la ficha y demás cosas), háganme saber si hay algún error o si falta algo. Además creo que estas OVAs no estaban disponibles aquí y es lo único que tenía a mano para aportar.

Edit: ahora que vi bien el tema de la precuela, noté que las OVAs estaban ahí, pero leyendo los mensajes entiendo que las OVAs deben tener su propia ficha.
02 May 2014, 11:45
Mensaje: #2

RE: The iDOLM@STER: Shiny Festa

Añadido el torrent.
02 May 2014, 12:50
Mensaje: #3

Muchas gracias
02 May 2014, 18:24
Mensaje: #4

Anda, pero si esto lo tengo, me pongo de semilla ya. Gracias.
02 May 2014, 23:27
Mensaje: #5

gracias
03 May 2014, 02:23
Mensaje: #6

Gracias por la subida, no tenia idea que hubieran salido estas OVAS, y tampoco las vi en la página de Sabishii.
30 Jun 2014, 21:21
Mensaje: #7

Oh... gracias por hacer posible este momento. Gracias ... Gracias.Gracias.Gracias.

Dios de las Idols! Que se descargue todo sin demora.

Y también gracias a ti, EvaS por la Subida.
24 Dec 2014, 18:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Dec 2014 18:12 por kioshiro_sama)
Mensaje: #8

Perdón... creo que estaba fantaseando tanto que no me di cuenta que ya había mandado el mensaje XD
26 Dec 2014, 10:36
Mensaje: #9

muchas gracias
02 May 2015, 01:20
Mensaje: #10

Gracias por el aporte, pero no me queda algo claro...
Si estos son los mismos OVAS que están en el tema de la serie principal, por que aquí los 3 juntos pesan algo asi como 1 GB, mientras que el OVA que está allá pesa 600 MB, osea que son distinos.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)