¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:51

Reproductores de vídeo

17 Aug 2014, 08:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2014 08:47 por Reina Perry)
Mensaje: #31

RE: Reproductores de vídeo

Yo uso mi "Guindos mebia plaller" con codec de K-Lite y esa cosa de CCCP noseque y nunca me a dado problemas.
¿Tan dif+icil es descargar un paquete de codecs y darle "Zigiente, zigiente y fynalysar"?
11 Oct 2014, 08:23
Mensaje: #32

RE: Reproductores de vídeo

(17 Aug 2014 07:12)Kagerou escribió:  Qué martirio es configurar un reproductor para vídeo en windows, mis respetos señores.

¿Deduzco que utiliza mac? VLC en mac nunca me ha dado problemas; la resolución es muy buena y los subtítulos lucen hermosos. Aunque no sé si el rendimiento de un reproductor de video varia dependiendo del sistema operativo y del equipo.
12 Oct 2014, 07:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2014 10:10 por RDF)
Mensaje: #33

RE: Reproductores de vídeo

(11 Oct 2014 08:23)rmakkusu escribió:  
(17 Aug 2014 07:12)Kagerou escribió:  Qué martirio es configurar un reproductor para vídeo en windows, mis respetos señores.

¿Deduzco que utiliza mac? VLC en mac nunca me ha dado problemas; la resolución es muy buena y los subtítulos lucen hermosos. Aunque no sé si el rendimiento de un reproductor de video varia dependiendo del sistema operativo y del equipo.

Espero que algún día te toque ver unos de los carteles que hago para que veas lo mierda malo que es VLC.
12 Oct 2014, 07:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2014 07:43 por Kagerou)
Mensaje: #34

RE: Reproductores de vídeo

¿Mac? Qué va, soy pobre (?).

Uso Linux Mint 17, generalmente uso smplayer para ver anime, nunca me había dado problemas hasta hace poco que no pude ver un karaoke de Sabishii correctamente, pero con mpv pude hacerlo sin ninguna configuración extra ni tanto lío.
12 Oct 2014, 07:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2014 10:10 por RDF)
Mensaje: #35

RE: Reproductores de vídeo

(12 Oct 2014 07:34)RDF escribió:  
(11 Oct 2014 08:23)rmakkusu escribió:  
(17 Aug 2014 07:12)Kagerou escribió:  Qué martirio es configurar un reproductor para vídeo en windows, mis respetos señores.

¿Deduzco que utiliza mac? VLC en mac nunca me ha dado problemas; la resolución es muy buena y los subtítulos lucen hermosos. Aunque no sé si el rendimiento de un reproductor de video varia dependiendo del sistema operativo y del equipo.

Espero que algún día te toque ver unos de los carteles que hago para que veas lo mierda malo que es VLC.

VLC no reproduce bien los carteles, cabe recalcar que hoy en día muchos fansub trabajan con full-softsubs y esto pudiera generarse en un problema a la hora de reproducir correctamente dichas versiones. También modifica los colores del vídeo, cambia algunas fuentes y el renderizado de los subtítulos desde mi punto de vista es un poco exagerado.
14 Oct 2014, 02:58
Mensaje: #36

RE: Reproductores de vídeo

Tienen link de descarga para algun reproductor que recomienden?
14 Oct 2014, 03:05
Mensaje: #37

RE: Reproductores de vídeo

Yo uso este y me va bien Kawaii Codec Pack.
14 Oct 2014, 03:40
Mensaje: #38

RE: Reproductores de vídeo

yo uso mpc y me va bien y mi pc no es la gran vaina

http://mpc-hc.org/
14 Oct 2014, 10:31
Mensaje: #39

RE: Reproductores de vídeo

AnimeHD Player (versión modificada de MPC)
15 Oct 2014, 07:46
Mensaje: #40

RE: Reproductores de vídeo

A mi me gusta mas el MPV, va mejor y aún siendo de línea de comandos ya lleva una interfaz gráfica para video que está muy chula.

Para Windows, instalando Haali+MadVR+LavFilters+xySubFilter+MPC(o KCP, aunque nunca lo he instalado así) va todo bien, ningún problema.


(12 Oct 2014 07:56)Hirako21 escribió:  
(12 Oct 2014 07:34)RDF escribió:  
(11 Oct 2014 08:23)rmakkusu escribió:  
(17 Aug 2014 07:12)Kagerou escribió:  Qué martirio es configurar un reproductor para vídeo en windows, mis respetos señores.

¿Deduzco que utiliza mac? VLC en mac nunca me ha dado problemas; la resolución es muy buena y los subtítulos lucen hermosos. Aunque no sé si el rendimiento de un reproductor de video varia dependiendo del sistema operativo y del equipo.

Espero que algún día te toque ver unos de los carteles que hago para que veas lo mierda malo que es VLC.

VLC no reproduce bien los carteles, cabe recalcar que hoy en día muchos fansub trabajan con full-softsubs y esto pudiera generarse en un problema a la hora de reproducir correctamente dichas versiones. También modifica los colores del vídeo, cambia algunas fuentes y el renderizado de los subtítulos desde mi punto de vista es un poco exagerado.

En general Libass tiene sus diferencias con VSFilter, y si se hace la edición en soft que se vea en MPC sin importar si la sintaxis es correcta, los carteles no se van a ver bien ni en el VLC ni en el MPV. Lo digo porque el VSFilter(xyVSFilter/xySubFilter) muestra las cosas aunque sea un tag con la sintaxis malformada, cosa que el Libass no hace, y es donde desprecian a los reproductores que usan Libass por no mostrar cosas mal hechas, cuando el VSFilter es el de la culpa por permitir eso.

Las fonts, ahí si que tiene problemas, Libass tiene problemas para presentar correctamente algunas fonts .otf y eso es algo que molesta mucho porque algunas fonts chulas solo se encuentran en .otf y algunas no quedan bien al convertirlas a .ttf

El VLC mal que bien ha sido el que ha experimentado e implementado muchas cosas para su uso en multiplataforma, aunque últimamente se está quedando rezagado y otros lo han sobrepasado, como es el caso del MPV, que además de tomar lo mejor de mplayer y mplayer2, también ha tomado código ya implementado en VLC y lo han adaptado para una mejor reproducción, en su mayoría el trato de los MKV pero también otras cosas que en el mplayer y mplayer2 estaban estancadas y que VLC ya había pasado. Por eso me gusta mas el MPV para cualquier SO, es algo indispensable.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)