¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 18:30

Reproductores de vídeo

20 Nov 2014, 22:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2014 22:29 por Khaas)
Mensaje: #51

RE: Reproductores de vídeo

¿Algo de dinero? Ok, eso no tiene sentido alguno.
Instalar los codecs de forma manual esta bien. Pero a veces es un pelín "complicado" ya que cada persona usa diferente forma de configuralo. Lo he probado yo mismo eso.
Así que creo que el mejor pack para instalar a mi gusto es el CCCP o el KCP.
20 Nov 2014, 23:09
Mensaje: #52

RE: Reproductores de vídeo

(20 Nov 2014)Khaas escribió:  ¿Algo de dinero? Ok, eso no tiene sentido alguno.
Instalar los codecs de forma manual esta bien. Pero a veces es un pelín "complicado" ya que cada persona usa diferente forma de configuralo. Lo he probado yo mismo eso.
Así que creo que el mejor pack para instalar a mi gusto es el CCCP o el KCP.

Concuerdo, te digo, yo uso un pack y no tengo problemas, lo recomiendo ampliamente, el usuario desidirá cual le conviene de acuerdo a lo que contenga, simplicidad, y si le funciona uno mejor que otro, etc. No se si exista una encuesta en el sitio para ver cual es el mas usado o facil de instalar, así alguien que recien inicia, pueda probarlo en un orden para mas comodiad.

P.D. Disculpa, a lo mejor no me di a entender, en el comentario anterior generalice programas, aún así conoco gente que va con un supuesto técnico para que le instale (cuando el sofwer ni si quiera es original) desde el reproductor, pasando por paquetería, hasta cosas mas sofisticadas, de ahí lo del ahorro, si buscas un manual o ayuda tu mismo lo haces y listo. Hasta vi a una persona solicitando servicio para pasar las fotos de su celular o movil a su laptop.

Ya tenía tiempo que no participaba en un foro, aprobechando unos días libres y que tengo para recuperar (volver a descargar) lo que tenía en un disco del cual perdí la información contenida, pues a acá andamos pasando el rato. Los felicito, el foro esta estructurado adecuadamente, es facil encontrar lo que buscas.
24 Sep 2015, 03:48
Mensaje: #53

RE: Reproductores de vídeo

Entonces la mejor opción es MPC-HC con el CCCP???

Todo en Default, y al final meterle el madVR?? Help Sonrisa que siempre he uzaDo mi mpc-hc con el klitecodecpack y ya xD
24 Sep 2015, 04:05
Mensaje: #54

RE: Reproductores de vídeo

En realidad no creo que haya mucha diferencia (si hay) entre CCCP y K-LCP, son practicamente iguales. Y si, al final le configuras el MadVR y ya.

24 Sep 2015, 05:32
Mensaje: #55

RE: Reproductores de vídeo

(24 Sep 2015)Kaizer escribió:  En realidad no creo que haya mucha diferencia (si hay) entre CCCP y K-LCP, son practicamente iguales. Y si, al final le configuras el MadVR y ya.

Pues Gracias, termine instalando el KCP version black con el MPC-BE, y si que se nota la diferencia a mi configuracion anterior.
03 Jan 2016, 07:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jan 2016 08:51 por Joselo)
Mensaje: #56

RE: Reproductores de vídeo

  • VLC
    Reproductor basico para los que no se quieren complicar la vida, siguiente, siguiente y ya esta, puedes tener amor y odio por el y te salvara para probar algunas cosas, tambien te hara pasar rabias cuando no funcionen otras y en ese momento se perdera la magia.

  • MPC-HC
    Reproductor bastante bueno el cual utilize por bastante tiempo, si no te manejas puedes complementarlo con un pack de codecs como el CCCP o el K-Lite codec pack, ahora si te manejas algo mas o buscas informacion puedes configurar cada filtro de forma manual.

  • Potplayer
    El mejor de todos y el que toma un poco mas de tiempo configurarlo si instalas los filtros de forma manual, excelente manera de manejar los filtros previamente ya instalados, me imagino que se puede utilizar con una suite de codecs (nunca lo he testeado de esa forma).

Sobre filtros o codecs deje de utilizar hace bastante tiempo las suites debido a que casi siempre van desfasadas, ademas en su tiempo el k-lite me costo un par de formateos de regalo asi que desde ese dia le hice la cruz a las suites.

Tambien siempre mantengo los filtros actualizados debido a que me llega un mail cuando sale una nueva version de ellos, de esta forma con un par de clicks actualizo solo los filtros que cambiaron y no tengo que reinstalar suites cada vez que sale un nuevo pack.

Y finalmente iba a dejar dos guias para configurar el Potplayer y el madVR, pero se podria mal interpretar como spam asi que el que las quiere se las envio por pm.
03 Jan 2016, 20:19
Mensaje: #57

RE: Reproductores de vídeo

(03 Jan 2016)Joselo escribió:  Y finalmente iba a dejar dos guias para configurar el Potplayer y el madVR, pero se podria mal interpretar como spam asi que el que las quiere se las envio por pm.

Te las iba a pedir por MP, pero no lo tienes habilitado, será para otra ocasión. Ohnoes
03 Jan 2016, 20:44
Mensaje: #58

RE: Reproductores de vídeo

(03 Jan 2016)Edlandrez escribió:  
(03 Jan 2016)Joselo escribió:  Y finalmente iba a dejar dos guias para configurar el Potplayer y el madVR, pero se podria mal interpretar como spam asi que el que las quiere se las envio por pm.

Te las iba a pedir por MP, pero no lo tienes habilitado, será para otra ocasión. Ohnoes

Cierto, no recuerdo cuando lo desactive, lo acabo de reactivar, enviando mp, saludos.
06 Jan 2016, 02:28
Mensaje: #59

RE: Reproductores de vídeo

(24 Sep 2015)Kaizer escribió:  En realidad no creo que haya mucha diferencia (si hay) entre CCCP y K-LCP, son practicamente iguales. Y si, al final le configuras el MadVR y ya.

Intenté instalar CCCP después de K-Lite Full y me dijo que qué c*** hacía, que ya tenía todos esos códecs instalados (instalo madvr de forma externa, que tmb).

06 Jan 2016, 20:20
Mensaje: #60

RE: Reproductores de vídeo

No os compliqueis la vida os bajais el CCCP o el KCP y se acabo.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)