¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 01:38

Reproductores de vídeo

07 Jan 2016, 13:38
Mensaje: #71

RE: Reproductores de vídeo

Una duda, desde que me bajé las últimas versiones del K-Lite, en mi MPC ha desaparecido el xysubfilter, me pone que no está disponible. Para sacar capturas con subtítulos me jode bastante.
¿Alguna idea de como restaurar el xysubfilter?
07 Jan 2016, 13:39
Mensaje: #72

RE: Reproductores de vídeo

Bajandote el xysubfilter suelto y instalandolo de forma manual xd
07 Jan 2016, 13:40
Mensaje: #73

RE: Reproductores de vídeo

¿Eso es bajarlo e instalarlo sin más o hay que meterlo en alguna carpeta en concreto? Explicadme como si fuera retrasado mental plis XDDD
07 Jan 2016, 13:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2016 13:44 por Kaizer)
Mensaje: #74

RE: Reproductores de vídeo

El K-Lite ya trae por default (salvo la versión más liviana, que son únicamente los codecs) el xysubfilter y el madVR instalados... Por otro lado, el bueno de Kurisuuup unos pocos mensajes atrás contestaba esa duda.

(07 Jan 2016)Kurisuuup escribió:  
spoiler:
Mostrar
Reproductores de vídeo - e7QJCfR

Esto sirve para que se vean los subs flotantes en las capturas, así que lo dejo por si a alguien le sirva.

07 Jan 2016, 13:43
Mensaje: #75

RE: Reproductores de vídeo

Soy demasiado vago para explicarlo ==> http://forum.doom9.org/showthread.php?t=168282
07 Jan 2016, 14:25
Mensaje: #76

RE: Reproductores de vídeo

Qué movida. Creo que me quedaré con lo que dice Kaizer, que no tengo que andar instalando nada, aunque me sigo preguntando por qué mi xysubfilter simplemente desapareció sin dejar rastro :/
26 Feb 2016, 19:57
Mensaje: #77

RE: Reproductores de vídeo

Tengo Windows en el ordenador y uso MPC-HC (versión 1.7.9). El problema es que en los archivos con varias opciones de subtítulo no me deja cambiar a ninguna, solo se me pone la predeterminada. Cuando digo que no me deja cambiar es que ni siquiera puedo clicar en "subtitle track" y tengo que usar el VLC para hacerlo. Tengo MPC sin tocar, en default, vamos. Alguien que me ayude, plis?
26 Feb 2016, 19:58
Mensaje: #78

RE: Reproductores de vídeo

(26 Feb 2016)ferniss escribió:  Tengo Windows en el ordenador y uso MPC-HC (versión 1.7.9). El problema es que en los archivos con varias opciones de subtítulo no me deja cambiar a ninguna, solo se me pone la predeterminada. Cuando digo que no me deja cambiar es que ni siquiera puedo clicar en "subtitle track" y tengo que usar el VLC para hacerlo. Tengo MPC sin tocar, en default, vamos. Alguien que me ayude, plis?

Instala CCCP.

26 Feb 2016, 20:04
Mensaje: #79

RE: Reproductores de vídeo

La full instalation o solo para MPC?
26 Feb 2016, 21:21
Mensaje: #80

RE: Reproductores de vídeo

(26 Feb 2016)ferniss escribió:  La full instalation o solo para MPC?

Full.



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)