¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 23:52

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Increíble pero no puedo crear un post

14 May 2014, 01:27
Mensaje: #11

RE: Increíble pero no puedo crear un post

(14 May 2014)soyutp escribió:  Asi que era con paint muchas gracias y estaba usando era el editor de office picture

En caso de algo subes tus series y yo creo el tema pero me pasas los enlaces ok solo dedícate a subir anime, y trata de de crear temas no es tan complicado.
14 May 2014, 01:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2014 01:40 por Zangetsu)
Mensaje: #12

RE: Increíble pero no puedo crear un post

(14 May 2014)soyutp escribió:  Obra consulta como puedo anexar los links para la descarga y las capturas de video?

En esta parte de la ficha de las subidas tienes las opciones que necesitas Mueca

spoiler:
Mostrar
Increíble pero no puedo crear un post - 8LnqZ

Si le das al boton spoiler(el ultimo de la derecha) te sale una ventanita diciendo si quieres ponerle algún titulo a tu spoiler. O también puedes hacerlo de forma manual así> [*spoiler=Añadir titulo del spoiler aquí] [/spoiler] sin el *

También tienes el botón de insertar los enlaces, con el segundo botón de la derecha.

Quedaría así> Capitulo 1

De forma manual es así> [*url=http://www.mediafire.com/download/k77619ub7but5kk/%5BChoTen%5DIllegal+Rare_1_v2.rar]Capitulo 1 Sin el *


En el recuadro de la imagen pondremos primero la , después con un par de espacio dejaremos las capturas en spoiler y después con un espacio de diferencia o ninguno, dejaremos un spoiler con los enlaces.

Espero que te sirva así, si no lo haré todo con imágenes.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)