¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 14:05

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Jun 2016, 07:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 07:31 por Kaizer)
Mensaje: #18841

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta imagen da para mucha tela... Hay unas pocas que cambiaría de lugar (sobre todo de la última categoría XD), pero en general lo veo bastante bien.

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - 13327641_848144075290542_448867061651754

02 Jun 2016, 10:07
Mensaje: #18842

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mi me parece una mierda como un castillo de grande esa imagen que quieres que te diga. Si lo he entendido bien lo mejor sería otaku experto y lo peor enfermo de mierda supongo y es que viéndolo así hay cosas que no hay por donde cogerlas y eso porque no he visto muchas porque sino a lo mejor me daba un derrame cerebral.
02 Jun 2016, 10:19
Mensaje: #18843

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y no sé, para mí es recontra básica e irregular la imagen, en todas tenés series mainstream, nada que un otaco promedio no conozca o haya oído hablar. A menos que la intención haya sido otra, que se yo.
02 Jun 2016, 12:03
Mensaje: #18844

RE: ¡Hablemos de Anime!

La imagen es esa típica que pondría una cuenta Otaku de Twitter y tendrías a gente orgullosa en las respuestas del Tweet
02 Jun 2016, 12:06
Mensaje: #18845

RE: ¡Hablemos de Anime!

No entiendo bien los patrones de esa lista xD . Además de que está organizado según las preferencias de que la hizo, hay otras que simplemente no tiene sentido. ¿Por qué hay hentai en la lista? ¿Por qué FMA está en "Otaku" y Sengoku basara en "Otaku avanzado"(mejor no hablo de otras series que me caen piedras)? ¿Esta lista es para series que conozcas o has visto(me imagino que lo segundo)? ETC...

Vamos, que la lista me parece algo tonta(sanray: realmente me parece una put*mierda, pero bueno) y solo lo veo como la clásica lista que sirve para etiquetar, como si ya no fuera suficiente, a la gente que vea anime. Se nota que hay mucho "niño" con tiempo libre.

PD:
¿Por que están tan empeñados en etiquetar en las comunidades animes?
02 Jun 2016, 13:04
Mensaje: #18846

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi si me parece bien hacer distinción entre los otakus que conocen el mundillo y los que no, ya que los otakus superficiales solo ven cosas superficiales con mucho tiron y luego hacen recomendaciones muy comerciales haciéndole flaco favor a la promoción del anime.

En la imagen esa del hielo todos los gundams salvo Gundam 979 deben ir sobre el iceberg. Gintama, Stenis Gate y Psycho Pass al nivel simple Otaku, un nivel donde también hay que añadir Kenshin, Capeta y Macross junto con Conan. En el nivel de Otaku Avanzado podemos poner Flag, Major Season, Nodame Cantabile y Area 88. En Otaku Experto Yamato 2199, Toshokan Sensou, Bamboo Blade y Hetalia. En Weaboo por ejemplo Votoms, la Princesa de los Mil Años, Blue Noah y Ex Driver. En Peligrosamente Weaboo iría Gundam 079, Kino no Tabi y Galaxy Railways . En Enfermo de Mierda obviamente lo más selectivo como por ejemplo Legend of the Galactic Heroes, Yugo, Tokyo Magnitude 8.0 y Galaxy Express 999.
02 Jun 2016, 13:33
Mensaje: #18847

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues según esa estúpida tabla, soy de Weaboo para arriba xD
02 Jun 2016, 13:42
Mensaje: #18848

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que vamos a ver, por decir una, no sé que hace Deadman Wonderland ahí si es floja como ella sola.
02 Jun 2016, 13:46
Mensaje: #18849

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que esa imagen es una gilipollez, no hay más.
Están puestas al azar para flamear, ese tipo debería venirse al foro.
02 Jun 2016, 14:08
Mensaje: #18850

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero qué gráfico más extraño, eso sí, cantidad de series horribles que mencionan allí. Yo por mi parte he visto muchas de las series que ahí mencionan pero no me onsidero "otaku".


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)