¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 10:10

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Jun 2016, 14:09
Mensaje: #18851

RE: ¡Hablemos de Anime!

Según mi experiencia esa lista suele ser al revés, los que solo ven animes de temporada o muy conocidos suelen estar mas obsesionado, llevando llaveros, pulseras, etc. o metiendo alguna palabra japonesa cuando habla.
02 Jun 2016, 14:12
Mensaje: #18852

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay gente que es feliz etiquetando. O que tiene tantos complejos que, en su propia afición, necesita sentirse especial por haber visto cosas "más raras" que los demás. Algo así como pureza otaku xD Como si valiese más alguien que se haya visto Narutaru y Mokke que alguien que consume Titanes o Sword Art Online.
02 Jun 2016, 14:12
Mensaje: #18853

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues a mí que me expliquen... mi primer anime fue Sora no Otoshimono (obviando Pokémon, Digimon y tal), ¿¿pasé directamente de aficionado a "superweeaboo"?? XD
Y yo no me considero "otaku", es una palabra que no me gusta. Veo anime, pero ya está, ni soy otaku ni quiero serlo ni me gustaría que me llamaran así.

Además, conozco gente que ha visto cosas como Naruto y One Piece, pero más anime aparte de eso, nada. ¿Esos qué son? XD
02 Jun 2016, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 14:20 por poxitron)
Mensaje: #18854

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al margen de que ese tipo de imágenes suelen ser en plan coña, como el tipo que ha hecho esa tabla conoce todos esos animes sería un otaku experto peligrosamente weeaboo y enfermo de mierda.
02 Jun 2016, 14:24
Mensaje: #18855

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Jun 2016)karasu escribió:  
(01 Jun 2016)Kamina escribió:  Bueno, ¿alguien ha tenido la oportunidad de ver en el cine El niño y la bestia?
¿Qué tal el doblaje? Vamos otakus, mucho anime bajado por la cara pero alguien se habrá dejado el dinero en el cine, ¿verdad?
Yo la vi hace unos meses pero con subtitulos algo malillos, la verdad que me decepciono un poco, empieza muy bien pero a mitad de película para mi pega un bajón muy grande.
De todas formas, si quieres saber como es el doblaje solo tienes que verte un trailer.

Gracias karasu, ya había visto el doblaje del trailer, pero quería ver si alguien la había visto doblada porque como saldrán muchos niños, el riesgo es grande xD
02 Jun 2016, 14:36
Mensaje: #18856

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al parecer soy peligrosamente weeaboo Risa
Por cierto, soy al único que no le molesta que le llamen otaku, comprendo que es un insulto y tal pero la verdad es que no me molesta, si, soy muy raro.
También puede ser porque fuera de japón la gente no lo suele considerar un insulto como tal... Indeciso
02 Jun 2016, 14:38
Mensaje: #18857

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jun 2016)Borja D. Ace escribió:  Al parecer soy peligrosamente weeaboo Risa
Por cierto, soy al único que no le molesta que le llamen otaku, comprendo que es un insulto y tal pero la verdad es que no me molesta, si, soy muy raro.
También puede ser porque fuera de japón la gente no lo suele considerar un insulto como tal... Indeciso

Yo es que directamente paso de esas etiquetas, no me veo en la necesidad de dejar claro de que soy otaku ni de que no lo soy, me sopla un pie la verdad xD. Lo único que sé es que en mi tiempo libre entre otras cosas veo anime, el nombre que tenga o deje de tener eso me importa un pepino.
02 Jun 2016, 14:41
Mensaje: #18858

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jun 2016)pesadilla5 escribió:  Yo es que directamente paso de esas etiquetas, no me veo en la necesidad de dejar claro de que soy otaku ni de que no lo soy, me sopla un pie la verdad xD. Lo único que sé es que en mi tiempo libre entre otras cosas veo anime, el nombre que tenga o deje de tener eso me importa un pepino.
Comparto completamente tu opinión y yo también paso de "etiquetar" a la gente. Sólo digo que si alguien me llama otaku tampoco es que me moleste mucho Guiño
02 Jun 2016, 14:43
Mensaje: #18859

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Jun 2016)Borja D. Ace escribió:  Al parecer soy peligrosamente weeaboo Risa
Por cierto, soy al único que no le molesta que le llamen otaku, comprendo que es un insulto y tal pero la verdad es que no me molesta, si, soy muy raro.
También puede ser porque fuera de japón la gente no lo suele considerar un insulto como tal... Indeciso

Yo creo que a la gente que le molesta que le digan otaku, no es por el término en sí, si no porque los ponen al mismo nivel de gente muy "enferma".

Entre comillas porque en estos momentos no se me vino a la mente otro término que lo exprese mejor, no me maten.
02 Jun 2016, 14:44
Mensaje: #18860

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://www.koi-nya.net/2016/06/02/cygames-incorpora-estudio-kusanagi-division-anime/
"Nueva compañía" de animación.

http://www.koi-nya.net/2016/06/02/hayao-miyazaki-planea-crear-tres-nuevos-cortos-museo-ghibli/
El troll de Miyazaki sigue retiradamente activo.

https://www.youtube.com/watch?v=ykiVcy_QEwE
Teaser-trailer de Tales of Zestiria the X.
(Koi-nya)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)