¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Feb 2012, 18:51
Mensaje: #11

RE: Hablemos de Anime!

Una muy buena respuesta
22 Feb 2012, 19:15
Mensaje: #12

RE: Hablemos de Anime!

(22 Feb 2012 18:49)Judai escribió:  [spoiler=respuesta a wakka]
(22 Feb 2012 17:58)wakka escribió:  me acabo de ver el 7 de papa noseque, y que por culo dan las niñas (sobretodo la mayor), cada paso que da el prota les sienta mal y le dicen que no tiene delicadeza... ¬¬

en este capi el prota invita a sus amigos, entre los cuales hay una tia, a su casa a comer, pues nada mas llegar, la mayor ya esta cabreada y le dice la mediana "vas a tener que compensarla"... por traer a unos amigos a comer a su casa? are you fucking kidding me?


básicamente esta celosa de raika......
si eso lo entiendo, lo que no entiendo es que tenga que compensarla xD
22 Feb 2012, 19:32
Mensaje: #13

RE: Hablemos de Anime!

Ayer empecé Mamotte Shugogetten. Está entretenida, pero no es nada del otro mundo. Kaori se parece bastante a Ringo de Mawaru Penguindrum.
26 Feb 2012, 04:11
Mensaje: #14

RE: Hablemos de Anime!

Hoy por la noche me apetecía más bien poco continuar Hellsing, así que me dije "Y porque no una pelicula? Tengo un montón y nunca veo ninguna!" El caso es que no recordaba de que iba casi ninguna, así que escojí una cuyo nombre me sonase bastante bien. Elegí Perfect Blue, debería haber elegido otra. Me gusto el dibujo, nada más. La historia me pareció mala, y el intento de thriller psicológico no era nada convincente. Vamos, que no me gustó mucho la verdad. No comento demasiado para no hacer spoilers pero el final es otra de las pegas que le pondría. Alguno conocía esta.... obra maestra? xDDD
26 Feb 2012, 04:37
Mensaje: #15

RE: Hablemos de Anime!

(26 Feb 2012 04:11)pacodosean escribió:  Alguno conocía esta.... obra maestra? xDDD

Sí. Es una película muy buena. Es de las mejores que he visto.
26 Feb 2012, 04:48
Mensaje: #16

RE: Hablemos de Anime!

(26 Feb 2012 04:37)DarAR92 escribió:  
(26 Feb 2012 04:11)pacodosean escribió:  Alguno conocía esta.... obra maestra? xDDD

Sí. Es una película muy buena. Es de las mejores que he visto.

No te ofendas por el comentario pero... y que se supone que te gusto de la peli? Porque si quiero ver misterios y asesinatos me termine hace nada Monster que es mil veces mejor... Guiño
26 Feb 2012, 11:20
Mensaje: #17

RE: Hablemos de Anime!

Tengo k ver Monster pero Hellsing me gusto mucho
26 Feb 2012, 13:40
Mensaje: #18

RE: Hablemos de Anime!

(26 Feb 2012 04:48)pacodosean escribió:  
(26 Feb 2012 04:37)DarAR92 escribió:  
(26 Feb 2012 04:11)pacodosean escribió:  Alguno conocía esta.... obra maestra? xDDD

Sí. Es una película muy buena. Es de las mejores que he visto.

No te ofendas por el comentario pero... y que se supone que te gusto de la peli? Porque si quiero ver misterios y asesinatos me termine hace nada Monster que es mil veces mejor... Guiño

No veas más anime si te vas a poner a menospreciar a unos porque otros te parezcan mejores. Por cierto, no soy el único que piensa que Perfect Blue es una obra maestra y que Satoshi Kon era uno de los mejores directores.
26 Feb 2012, 13:54
Mensaje: #19

RE: Hablemos de Anime!

He visto ya en alguna pájina, la raw de la peli de Sora no Otoshimono, entonces, dentro de nada, la esperada películaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Risa Risa Risa Risa Ha valido la pena esperar tanto?¿?¿ Dentro de nada lo sabremos! Risa
26 Feb 2012, 13:58
Mensaje: #20

RE: Hablemos de Anime!

(26 Feb 2012 13:40)DarAR92 escribió:  
(26 Feb 2012 04:48)pacodosean escribió:  
(26 Feb 2012 04:37)DarAR92 escribió:  
(26 Feb 2012 04:11)pacodosean escribió:  Alguno conocía esta.... obra maestra? xDDD

Sí. Es una película muy buena. Es de las mejores que he visto.

No te ofendas por el comentario pero... y que se supone que te gusto de la peli? Porque si quiero ver misterios y asesinatos me termine hace nada Monster que es mil veces mejor... Guiño

No veas más anime si te vas a poner a menospreciar a unos porque otros te parezcan mejores. Por cierto, no soy el único que piensa que Perfect Blue es una obra maestra y que Satoshi Kon era uno de los mejores directores.

No te lo dije por mal hombre! Ya se que en internet es considerada un obra maestra, por eso me la bajé! Pero tras verla no me pareció tan buena. Y creo que comparar animes dentro de un mismo género sí es correcto, sino nunca sabríamos cuales son los mejores! Cada uno tiene sus gustos no? xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)