¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 May 2024, 21:13

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Nov 2016, 18:58
Mensaje: #20571

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hana (Captain Earth) - Tomoyo Sakagami (CLANNAD) - Feldt Grace (Gundam 00) - Rem (Re:Zero) - Chocolate Misu (Bakuretsu Hunter) - Kan'u (Ikkitousen) - Mayuri (Steins;Gate) - Maria (Shinsekai Yori)
16 Nov 2016, 01:29
Mensaje: #20572

RE: ¡Hablemos de Anime!

Se supone que Kan'u debería tener el pelo más largo, pero debe ser que querían resaltar otra cosa...
Gracias por la respuesta Drake.
16 Nov 2016, 14:42
Mensaje: #20573

RE: ¡Hablemos de Anime!

Her sexy ass.

=]
17 Nov 2016, 12:09
Mensaje: #20574

RE: ¡Hablemos de Anime!

He visto Prison School y me he descojonado, ecchi al límite y una historia coherente dentro una premisa muy muy absurda.

También me he visto Alien Nine, y no se que pensar, la voy a volver a ver hoy, no entendí el final (si había algo que entender) y me he quedado bastante jodido. La animación excepcional, eso si, solo por eso merecía la pena, pero un final jodido.
17 Nov 2016, 12:19
Mensaje: #20575

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 Nov 2016)elferto escribió:  He visto Prison School y me he descojonado, ecchi al límite y una historia coherente dentro una premisa muy muy absurda.

Me alegro de que seas uno de los míos, hay mucha gente que lo ve simplemente como un ecchi de mierda más pero yo lo vi muy original y me descojoné xD
17 Nov 2016, 13:35
Mensaje: #20576

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo de exagerar el ecchi hasta hacerlo gracioso ya se podía ver en Kill la Kill, y aun así había gente que no lo pillaba y lo tachaba de fanservice barato. Prison School lleva ese concepto todavía más allá si cabe, y además cuenta una historia divertida y que se sigue con interés. No cede ni a favor del ecchi ni a favor del argumento porque son parte del mismo show.
17 Nov 2016, 14:52
Mensaje: #20577

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver, exploremos un poco el concepto que aquí nos trae la señorita Keine:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - D27IIlW

Lo de usar tanto ecchi que se termina parodiando el género, o incluirlo de una manera que "lo justifique" en la trama, no es algo nuevo. Y su efectividad es discutible. Pero hay otra cuestión: son las series malas por tener tantoo fanservice??, no para nadaa... Son inherentemente mejores, simplemente por usar el elemento en forma irónica respecto de sus predecesores??, pues no, tampocoo...
Y son tan culpables de recurrir al ecchi barato como cualquier otro ecchi, siguen poniendo tanta carne en el asador que queman los ojos de los más puritanos, sin importar qué tan irónicos o creativos sean con el concepto... Por supuesto que eso no es algo malo, nunca lo fue, pero tampoco las hace mejores sólo por esoo... Y el ecchi sigue estandoo allí, bien a la vistaa de cualquieraaa...


En lo personal me parece que Kill la Kill y Prison School tienen muy buenas historias, y que son excelentes series... Pero de que tienen fanservice barato, tienen fanservice baratoo... X)
17 Nov 2016, 15:02
Mensaje: #20578

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gusta el fanservice, todo para mi, no por nada soy muy fan Guiño de Gainax.
17 Nov 2016, 15:49
Mensaje: #20579

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí a veces el fanservice me echa muy para atrás a la hora de ver animes... Eso de estar todo tan sexualizado me aburre y enerva un poco. Pero bueno, Prison School la disfruté mucho Risa
17 Nov 2016, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2016 16:11 por Maxxus)
Mensaje: #20580

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues sí, el ecchi es como cualquier otro género... Con fans y todoo... Ni más ni menos que nadiee... Simple cuestión de gustos y preferencias, como todo.
A mí en lo personal no es que me enloquecee, peroo me gusta muchísimoo más que -por ejemplo- la Ciencia Ficción.

Ya que mencioné un género que me gusta, voy a ponerme a hablar de otro tema con el que me mosquearon, pero por otro ladoo... En UF no lo ví...

Cuando me sacaron de quicio la conversación se estaba dando entre fans de Evangelion (vaya calaña)... Venía por el lado dee "lo malo que es cuando en un género se repiten mucho las cosas"... Como si no se pudiera hacer una historia excelente, aunque ya se la haya hecho mil veces antes...
Y terminó en que supuestamente eso le daba a las parodias, las deconstrucciones, y por ende las reconstrucciones, una especie de "superioridad" sobre su género madre... Pero por su madree, que son a duras penas nada más que puntos de vista distintos... Ni siquiera son los únicos 2 puntos de vista que puede tener un género, son solamente dos entre muchoooos...

La calidad de un anime está determinado por factores muyy variadoos. Y el género, el público apuntado, el sub-género, la ambientación, no son unos de esos factores, son sólo indicadores y cuestiones de gustos y preferencias de cada quien...


Por ejemplos de esos factores tenemos: la calidad del arte, el nivel de animación, la calidad de la historia, los personajes, el diseño de los personajes, la banda sonora, lo que diga Tyrion, cosas así...


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)