¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 15:43

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

30 Jan 2017, 10:35
Mensaje: #21091

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchísimas gracias, señor Seposi, tomo nota.

Saludos!!!!
30 Jan 2017, 12:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2017 12:59 por elferto)
Mensaje: #21092

RE: ¡Hablemos de Anime!

GOD MAZINGER, un placer verte. Mob Psycho 100, One-Punch Man y emitiéndose ahora Little Witch Academia. Este año hemos hecho un montón de top's por géneros y generales, estoy recién levantado muy espeso y no te pongo enlace (pero será fácil de buscar con la palabra "resultados"), de ahí personalmente me he sacado unas cuantas recomendaciones.

Por cierto también hicimos los premios anuales, quizá quieras echarle una lectura, es una lectura bastante chistosa, (se votaron animes de temporada además).

Cuídate.
30 Jan 2017, 13:31
Mensaje: #21093

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bienvenido de nuevo, GOD MAZINGER


Lámina escribió:Una pena que esta buenísima serie no la trabaje ningún fansub de calidad.

Esto viene del hilo en Papelera de Seitokai Yakuindomo.

Pues es que es una serie muy complicada de traducir, juegos de palabras, chistes japos... Algunos intentos he visto, uno de ellos en argento bien porteño, como le gusta a Khaas, pero se quedaron en eso, intentos porque nadie quería pringar xD La dificultad para traducir la serie hace que la versión esa SUPREMA sea todavía peor de lo que ya de por sí son las series normales de ese fansub xD
30 Jan 2017, 13:40
Mensaje: #21094

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hubo un fansub español, creo que los canarios, que hicieron unos pocos episodios, pero luego la droperaon o la palmaron, no sé qué vino antes.
30 Jan 2017, 14:56
Mensaje: #21095

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy tentado a subir la versión que tengo sólo para ver sus reacciones. Sonrisa
30 Jan 2017, 18:03
Mensaje: #21096

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayudenme Fruncir
Google no me deja buscar la imagen (no se porque pero me dice que la imagen ya no está disponible), si algún buen samaritano me ayuda a saber como se llama la serie del GIF se lo agradeceria.
La animación es igual a la de Monogatari pero busque imagenes y en niuna sale la del GIF.
Imagen:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - tumblr_ndltcxeihN1r3rdh2o1_r1_500

30 Jan 2017, 18:15
Mensaje: #21097

RE: ¡Hablemos de Anime!

Haciendo una búsqueda rápida y minuciosa he encontrado que es un ONA Okitegami Kyouko no Bibouroku x Monogatari.
Vuelvo a las sombras.
30 Jan 2017, 18:16
Mensaje: #21098

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jan 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  Ayudenme Fruncir
Google no me deja buscar la imagen (no se porque pero me dice que la imagen ya no está disponible), si algún buen samaritano me ayuda a saber como se llama la serie del GIF se lo agradeceria.
La animación es igual a la de Monogatari pero busque imagenes y en niuna sale la del GIF.
Imagen:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - tumblr_ndltcxeihN1r3rdh2o1_r1_500
Es de un anuncio pa promocionar unas novelas del Nisioisin.
https://myanimelist.net/anime/32191/Okitegami_Kyouko_no_Bibouroku_x_Monogatari
Por si te hace ilu verlo xD

spoiler:
Mostrar
30 Jan 2017, 19:02
Mensaje: #21099

RE: ¡Hablemos de Anime!

Solo un anuncio Fruncir y yo me me había emocionado al ver esa maravillosa animación, bueno... fueron 33 segundos muy agradables xD.

Gracias por responder Sonrisa

31 Jan 2017, 09:05
Mensaje: #21100

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Jan 2017)elferto escribió:  GOD MAZINGER, un placer verte. Mob Psycho 100, One-Punch Man y emitiéndose ahora Little Witch Academia. Este año hemos hecho un montón de top's por géneros y generales, estoy recién levantado muy espeso y no te pongo enlace (pero será fácil de buscar con la palabra "resultados"), de ahí personalmente me he sacado unas cuantas recomendaciones.

Por cierto también hicimos los premios anuales, quizá quieras echarle una lectura, es una lectura bastante chistosa, (se votaron animes de temporada además).

Cuídate.

Muchísimas gracias por tus comentarios y tu bienvenida. Siempre has sido una persona entrañable, sin duda ninguna.

(30 Jan 2017)Tyrion escribió:  Bienvenido de nuevo, GOD MAZINGER

Gracias a ti también.

Saludos!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)