¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 17:52

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 Feb 2017, 00:39
Mensaje: #21121

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Nunca te metieron en la friendzone, anduviste con una chica por mera lujuria, tuviste amigovia, acabaste donde no debías?
¿Nunca te tocaron en un bus o el metro?
¿Nunca deseaste a una de tus profes?

Si eso no te parece realista entonces no sé en que universo suprasensible vivís, Dog.
03 Feb 2017, 00:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2017 00:50 por Perrito)
Mensaje: #21122

RE: ¡Hablemos de Anime!

Niguna de esas me ocurrieron, de ahi mi comentario xD.
Igual de Kuzu no Honkai no he visto ni 1 cap todavía, tendré más idea de la realidad cuando lo haga (?)
03 Feb 2017, 01:06
Mensaje: #21123

RE: ¡Hablemos de Anime!

De Kuzu no honkai me gusta que los personajes no sean buenos o malos, sino que están en un punto medio y hacen lo que ellos creen que es más "correcto", por así decirlo, aunque sepan que está mal.
Me expliqué para el orto, lo sé.
03 Feb 2017, 01:47
Mensaje: #21124

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por el fix @saulcera ciertamente las opiniones sobre esta serie son muy variadas, hay quienes creen que es muy flipado, que los protagonistas son muy idiotas, que unos adolescentes no harían eso, o que lo de su "hermano" esta mal (cuando no es su "hermano" en realidad, si no que se lo dice de cariño por considerarlo así), y otra cosa es que no todos pasamos por una adolecencia/pubertad igual, unos fueron o son más aventados que otros, y no es de extraña que alguno haya pasado por una situación como la planteada en la serie, esa situación en la que anhelas estar con alguien, pero que por X o Y razón no puedes estar con ella y ante ello buscas consuelo en alguien más, o de esas veces en las que comienzas por "curiosidad" a experimentar situaciones "intimas" y que en ese momento actuabas por instinto o lo que sea, ciertamente uno ya de grande ve las cosas de distinta forma y a veces se piensa que eso no puede ser, pero a como esta la adolecencia hoy en día...
03 Feb 2017, 01:49
Mensaje: #21125

RE: ¡Hablemos de Anime!

Casi siento como si estuvieran hablando de School Days. XD
03 Feb 2017, 02:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2017 04:41 por brunner77)
Mensaje: #21126

RE: ¡Hablemos de Anime!

Con la diferencia que
spoiler:
Mostrar
no hemos de tirarnos a todo un colegio y que no terminaremos sin cabeza navegando en alta mar (?)
03 Feb 2017, 04:39
Mensaje: #21127

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y no solo el colegio o eso he escuchado por ahí. Gracias por la respuesta saulcera, le daré una oportunidad cuando esté acabada.
03 Feb 2017, 10:41
Mensaje: #21128

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oficialmente Zero no Tsukaima en las novelas, ha concluido.

Portada del último volumen.

¡Hablemos de Anime! - zeronotsukaima22

Y así, con esta bonita portada, se cierra uno de los capítulos más tristes de la historia del manga y del anime. Noboru Yamaguchi puede descansar en paz finalmente ya que tras muchos periplos, su obra ha concluido.

Mencionar así mismo que el 27 de Febrero (dos días después de que salga a la venta el último volumen de esta novela) saldrá un artbook dibujado por Eiji Usatsuka (ilustrador de la novela).
03 Feb 2017, 12:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Feb 2017 12:45 por gerardodinardo)
Mensaje: #21129

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dudo que alguien a estas alturas de la película se acuerde de Zero no Tsukai y mucho más que en 10 años la gente siga hablando de ella.

03 Feb 2017, 12:39
Mensaje: #21130

RE: ¡Hablemos de Anime!

El anime es una bosta. De las novelas no he visto nada, pero dudo que sean mucho mejores.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)