¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 23:50

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Jan 2021, 10:50
Mensaje: #25381

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que es la última temporada, no hay más, solamente lo hacen para enfatizar que es el final de la historia y punto. Es obvio que dividirán la producción en dos partes de una misma temporada como está funcionando desde hace tiempo en la industria del anime y no anime, pero es el mismo ciclo de producción.

Sobre la historia del manga de HSOTD fue una cancelación -si lo quieren llamar así- a conciencia de pacto mutuo, ya que uno de los autores falleció por enfermedad y su hermano (coautor) y la editorial decidió ponerle punto final en ese momento, en lo último que había quedado publicado y pasar a otros asuntos. Y con la poca tradición que hay a que los estudios y directores tomen los proyectos y lo dirijan donde consideren oportuno pues eso, sin contar que la adaptación era una serie para promocionar el manga y ya está, que en Madhouse hay más de una (aunque otras es porque no ha funcionado bien).
05 Feb 2021, 04:40
Mensaje: #25382

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gente. Llevo más de un año sin ver anime porque he estado como muy saturado del medio.
¿Podrían recomendarme alguno?
Que no sea tenga mucho drama, quiero algo para divertirme viendo a ver si me engancho otra vez al mundillo.
De acción, comedia, lo que sea mientras no tenga drama como les digo.
De preferencia que no sea tan viejo (me refiero al siglo pasado), porque ya hace años vi muchos animes viejos y tengo ganas de experimentar con algo nuevo, jaja.
18 Feb 2021, 09:07
Mensaje: #25383

RE: ¡Hablemos de Anime!

En serio, la última película de Evangelion y obtiene la calificación G, es decir, que es para todos los públicos.
18 Feb 2021, 11:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Feb 2021 11:26 por Tatsuhiro Satou)
Mensaje: #25384

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Feb 2021)Seposi escribió:  En serio, la última película de Evangelion y obtiene la calificación G, es decir, que es para todos los públicos.
Quieren estrujar tanto la naranja para beberse el zumo, que cuanto mas dulce y a mayor público llegue, mas beben ellos después.... Se olvidan que el zumo de naranja debe saber a naranja, y no a jarabe...
18 Feb 2021, 13:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2021 08:20 por unocualquiera23)
Mensaje: #25385

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Feb 2021)Tatsuhiro Satou escribió:  
(18 Feb 2021)Seposi escribió:  En serio, la última película de Evangelion y obtiene la calificación G, es decir, que es para todos los públicos.
Quieren estrujar tanto la naranja para beberse el zumo, que cuanto mas dulce y a mayor público llegue, mas beben ellos después.... Se olvidan que el zumo de naranja debe saber a naranja, y no a jarabe...
Es como en Tales of Berseria, al que le redujeron el grado de violencia en una única escena sólo para que no fuera R18/+18.
Deberían dejarse ya de tantas gilipolleces de censura, si no es apto para menores, pues que no lo sea.
Hola, aquí presento un Seinen para todos los públicos, uno sin violencia, ni contenido sexual, ni diálogos…
18 Feb 2021, 15:39
Mensaje: #25386

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Feb 2021)unocualquiera23 escribió:   ni diálogos…

Ese Nihei es un diablillo...
19 Feb 2021, 09:49
Mensaje: #25387

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Feb 2021)Tatsuhiro Satou escribió:  
(18 Feb 2021)Seposi escribió:  En serio, la última película de Evangelion y obtiene la calificación G, es decir, que es para todos los públicos.
Quieren estrujar tanto la naranja para beberse el zumo, que cuanto mas dulce y a mayor público llegue, mas beben ellos después.... Se olvidan que el zumo de naranja debe saber a naranja, y no a jarabe...
Pues yo creo que Evangelion precisamente es una marca que no necesita nada de eso, es más, las críticas y hate que se puede llevar no van a ser suaves.
20 Feb 2021, 12:08
Mensaje: #25388

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Feb 2021)Seposi escribió:  En serio, la última película de Evangelion y obtiene la calificación G, es decir, que es para todos los públicos.

Señor Seposi, creo que se ha equivocado. La G no se refiere a calificación de edad, es de garbage.
20 Feb 2021, 13:20
Mensaje: #25389

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajajajaja @Kamina
(aparte de eso)
21 Feb 2021, 10:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Feb 2021 10:54 por unocualquiera23)
Mensaje: #25390

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿En qué se diferencian HDTV 720, BD 720 y Web 720?


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)