¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 05:13

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Mar 2021, 21:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Mar 2021 21:28 por dlltsuki)
Mensaje: #25421

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yep, la marca de agua no me molestó mucho. Pero, al igual que la que había descargado antes (por eso mismo es que andaba buscando más opciones), desde que vi la traducción del título, la verdad que no me esperaba mucho de los subs. Y, de hecho, me los esperaba un poco mejor Labios selladosConfundido

Pero bueno, a falta de encontrar a algún fansub que la quiera hacer (Llorando), al menos ya la vi. Ahora a esperar, a ver si en algunos años algún fansub la saca (con eso de que, por lo que vi, ya está anunciada una nueva temporada).
14 Mar 2021, 19:51
Mensaje: #25422

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las películas de Evangelion no me han gustado. Y la tercera ya fue mala con ganas. Entre lo que está tardando y todo me espero entre 0 y nada.
16 Mar 2021, 07:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2021 08:52 por unocualquiera23)
Mensaje: #25423

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Infinite Stratos, las dos temporadas con sus OVAs.
Ahora mismo estoy preguntandome como he conseguido ver semejante
cosa. Es el primer anime que quiero hacer como que nunca la he visto,
nunca la quise ver y que nunca existió. De todas formas, el OVA de la
segunda temporada es lo único medianamente decente.
19 Mar 2021, 10:14
Mensaje: #25424

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Oct 2020)ranxomare escribió:  Pues si es una película, igual podría ser un Kit-Kat, me explico, un spin-off, un añadido al manga pero que se ajustaría a la historia, algo que Nihei ha pensado después y tendría cabida.
Material para 13 episodios si hay, y más, tienes razón, y misterio y acción por desarrollar también, además el tema del origen de la expedición se puede explotar más, e incluso con una historia paralela tipo spin-off. Además el final queda bastante intrigante para crear una película fatalista.

Nuevo video promocional para la película de Sidonia : ​Sidonia no Kishi: Ai Tsumugu Hoshi

Programada para el 14 de mayo.

24 Mar 2021, 14:13
Mensaje: #25425

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dejen de poner tanto la zancadilla a DESPERA,

resulta que Chiaki J. Konaka (supervisor de guión de la serie de Serial Experiments Lain, Texhnolyze y Hellsing) publicó una actualización sobre el proyecto de anime Despera de Yoshitoshi ABe. Debido a la pandemia, el proyecto se suspendió por un año y unos meses. Konaka agregó que el esquema de financiamiento de la producción se completó en un 80% y que el personal básico había trabajado mucho hasta el año pasado. Dijo que con el reinicio del proyecto, no espera hacer un nuevo anuncio hasta 2022. Confirmó que el personal todavía está trabajando duro en el proyecto y pidió a los fanáticos que sean pacientes.

El proyecto de anime Despera quedó en suspenso después de que el director Ryutaro Nakamura falleciera en 2013. ABe mencionó en octubre de 2014 que el proyecto continuaba con un nuevo director.

ABe dio a conocer el proyecto en la Sakura-Con de Seattle en 2009. ABe estaba dirigiendo el proyecto y diseñando los personajes y Chiaki J. Konaka como guionista.

El título se deriva de un poema del poeta dadaísta Jun Tsuji (1884-1944). La historia se centra en Ain, una niña de 14 años que construye dispositivos a pesar de la falta de la base científica necesaria para ellos. La historia de ciencia ficción se desarrolla en la era Taishō de Japón en 1922, un año antes del Gran terremoto de Kantō de 1923 en el área de Tokio.
24 Mar 2021, 21:48
Mensaje: #25426

RE: ¡Hablemos de Anime!

Igual le traigo ganas a Despera.
Y como que el que no espera desespera, mejor me espero.
xDD

PD: Ese CGI en el combate del episodio 23 De Dai No Daibouken estuvo Fatalllllll! Sacar lengua
27 Mar 2021, 17:53
Mensaje: #25427

RE: ¡Hablemos de Anime!

... sobre la winter season.

Las mejores para mí son sin lugar a dudas:
Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (me ha gustado tanto que he empezado a leer el manga y reconozco que la adaptación televisiva es mucho mejor).

Lo peor
Yakusoku no Neverland 2da temp. la han cagado, a partir del episodio 4 (sino recuerdo mal) la trama se ha desvidado del manga, una payasada más televisiva...
27 Mar 2021, 23:21
Mensaje: #25428

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2021)ranxomare escribió:  ... sobre la winter season.

Las mejores para mí son sin lugar a dudas:
Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (me ha gustado tanto que he empezado a leer el manga y reconozco que la adaptación televisiva es mucho mejor).

Lo peor
Yakusoku no Neverland 2da temp. la han cagado, a partir del episodio 4 (sino recuerdo mal) la trama se ha desvidado del manga, una payasada más televisiva...

Pues yo he empezado a ver otro ISEKAI, el del slime. Esta gracioso, no llevo muchos capis.

Y las nuevas temporadas de animes, no las he tocado, véase Shingeki, Dr Stone etc...

En cuanto a Yakusoku, no he visto la primera.

No he visto tampoco mucho material que me resulte interesante.
28 Mar 2021, 07:06
Mensaje: #25429

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si changuito, decepcionó Yakusoku. y peor ese final pedorro..de esos que enojan.
Al igual que Yami Shibai..episodios malos, malos...tal vez se salvan 2, pero nada mas.

Exijo la devolucion de mi dinero.
28 Mar 2021, 15:44
Mensaje: #25430

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hoy imagino que saldremos de dudas qué pasará finalmente con Shingeki no Kyojin, si habrán realizado la división de temporada en 16+XX episodios, o de lo contrario realizarán otra cosa.

A todo esto, Pierrot con Boruto están haciendo algo que me está gustando bastante. Masayuki Kōda está siendo un muy buen showrunner y el último que episodio que además ha dirigido (el de hoy, 192) WOW.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)