¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 23:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 May 2021, 20:56
Mensaje: #25451

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, ya vi Higurashi No Naku Koro Ni Gou, y pues no esta mal. tiene sus dosis de gore y sangre bastante explicito.

Así que antes mire de nuevo La del 2006 y Kai, (que los sesos ya no recuerdan mucho xD) y me parece mucho mejor la primera.
en especial que se siente un ambiente de misterio y tensión. donde Gou lo transmite de una forma muy baja.
y las expresiones de demencia en los personajes es mas que superior en comparación a Gou.

Y el giro que le dieron a la serie donde
spoiler:
Mostrar
Satoko y Rika tendrán que enfrentarse para que el destino de una se cumpla
No me agrada mucho. pero ya veremos que ofrece Higurashi No Naku Koro Ni - Sotsu, al menos le daré la oportunidad.
08 May 2021, 22:06
Mensaje: #25452

RE: ¡Hablemos de Anime!

Coincido al 100% en todo, Nameless.
Lo que inició como un remaster, que a los pocos capítulos se transformó en un ramake, y terminó siendo un reboot fue un chasco.

Sinceramente no aportó nada nuevo a excepción de los capítulos intermedios y finales, algo más de historia al lore, pero no tiene el toque Higurashi, y el desarrollo fue, cuanto menos, forzado.
Al clásico la animación le jugaba muy a favor para recrear esa aura de misterio, suspenso, terror. En esta versión los personajes están mucho mejor proporcionados, eso sí, pero por todo lo demás para los años de diferencia que hay entre uno y otro, la animación es hecha sin ganas.

PD: yo también me puse a rever las temp 1 y 2. Un anime que me encantó en su momento y que nuevamente sigo pensando que es casi único en su género. Quien no lo haya visto se está perdiendo mucho.

09 May 2021, 20:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 May 2021 22:11 por NamelessЖ)
Mensaje: #25453

RE: ¡Hablemos de Anime!

Así es, aunque al diseño de la original no me molesta. Al contrario, cada uno tiene un diseño que los hace diferente físicamente.

En Gou todos tienen un mismo patrón de rostro.
Cómo decirlo...como clonados xD

Desde el Cap 22 que no veía Dragón Quest Dai No Daibouken 2020 y ya me puse al corriente.

Que chulada, en especial el 30. un episodio intenso, emocionante, emotivo, que me puso la piel de gallina y casi lloro..ni el CGI que tanto odio lo opaco. Ya quiero ver el 32, carajooooooo!!!
12 May 2021, 10:16
Mensaje: #25454

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola chicos, algun fansub de calidad que este trabajando con las ovas (que son 6) de Girls Und panzer? ALFFANSUB no ha hacado nada desde el 2019 y no encuentro de donde sacar las ovas ¿pueden ayudarme?
15 May 2021, 10:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2021 10:57 por RAMI)
Mensaje: #25455

RE: ¡Hablemos de Anime!

La peli de Knight Of Sidonia se nos va al 4 de Junio. Creo que retomare la segunda temporada.




Después de la espectacularidad de ver la Peli de Kimetsu no Yaiba en cine, espero que también traigan esta.
15 May 2021, 19:10
Mensaje: #25456

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estuvo bien el episodio 32 de Dai
Pero el 33 estará mucho mejor.

Pobres del hermano gemelo de Piccolo y ese viejito chaparro..... Se la van a pelaaar. xD
18 May 2021, 12:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 May 2021 12:52 por RAMI)
Mensaje: #25457

RE: ¡Hablemos de Anime!

Algún siglo, me pondré al día con la franquicia de Fate, pero no dejan de sacar cosas xd. Nueva película para el 30 de Junio.

Fate/Grand Order: Kyuushoku Tokuiten Kani Jikan Shinden Solomon




Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot Part 2

Esta la cancelaron previamente, pero ya debería de haber salido.

18 May 2021, 13:23
Mensaje: #25458

RE: ¡Hablemos de Anime!

La película de Solomon estaba anunciada desde que terminó el anime de Babylonia, solo dieron la fecha de estreno. Con respecto a la segunda parte de Camelot, no se estrenó todavía, debió haber salido el 15 de este mes, pero está pospuesta debido a un aumento de contagios en Japón.
20 May 2021, 06:59
Mensaje: #25459

RE: ¡Hablemos de Anime!

RIP Miura.
Esta vez no es joda...
20 May 2021, 21:50
Mensaje: #25460

RE: ¡Hablemos de Anime!

Un tanto floja la 4ta temporada de Castlevania.
Pero tuvo sus muy buenos momentos.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)