¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 08:45

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 May 2021, 02:24
Mensaje: #25461

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 May 2021)Maxxus escribió:  RIP Miura.
Esta vez no es joda...

Me pregunto si todavía quedaba gente que tenía una remota esperanza de que algún día finalizara Berserk. En fin DEP.
30 May 2021, 23:44
Mensaje: #25462

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los animes con fansubs que pone ?, es que se llama asi el fansub? o es que no se sabe la procedencia?
31 May 2021, 00:01
Mensaje: #25463

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo segundo.

23 Jun 2021, 18:44
Mensaje: #25464

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien va a subir Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time? ¿Se sabe fecha de cuando va a salir en español?
Gracias.
23 Jun 2021, 18:46
Mensaje: #25465

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jun 2021)cyttorak escribió:  ¿Alguien va a subir Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time? ¿Se sabe fecha de cuando va a salir en español?
Gracias.

El bluray japonés ni siquiera tiene fecha y Selecta no dijo nada de que la vaya a traer, todavía.
26 Jun 2021, 22:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2021 10:38 por RAMI)
Mensaje: #25466

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si a alguien le interesa la exposición Web de Caballeros de Sidonia, aqui la tiene.

¡Hablemos de Anime! - 210601_01_1

Por otro lado , nuevo video colaboración de CAPSULE. "Hikari no Disco", tema principal de "Knights of Sidonia Atsumu Guhoshi"!. este que pongo dura un poco mas que el anterior.

¡Hablemos de Anime! - 210611_01_1



Y para terminar el tema Utsusemi de CAPSULE en su versión coral. Un video especial de la parte principal de la película, que se utiliza en la impresionante escena donde la Capitana Kobayashi canta, el efímero y hermoso "Utsusemi" que canta el amor por las personas que desean la paz.

¡Hablemos de Anime! - 210625_01_1

28 Jun 2021, 10:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2021 10:36 por RAMI)
Mensaje: #25467

RE: ¡Hablemos de Anime!

He corregido el link a la exposición web de Caballeros de Sidonia-Exposición de Realidad Virtual. Lo dejo qui de todas formas.

https://door.ntt/sidonia-room01

El navegador recomendado es Firefox por cierto.

En ella se pueden ver las pinturas de fondo de "Los caballeros de Sidonia Atsumu Guhoshi", que se lanzarán por primera vez, y las 48 imágenes de las 100 vistas de Sidonia en la serie de anime de televisión.
Esta exposición no requiere la instalación de aplicaciones y se puede acceder a ella desde varios teléfonos inteligentes y PC, lo que la convierte en una exposición que se puede disfrutar incluso con dispositivos de realidad virtual.
02 Jul 2021, 01:20
Mensaje: #25468

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jun 2021)cyttorak escribió:  ¿Alguien va a subir Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time? ¿Se sabe fecha de cuando va a salir en español?
Gracias.

Amazon Prime en España (es mundial) el 13 de agosto, para el que le guste sufrir ahí tiene.

(28 Jun 2021)RAMI escribió:  He corregido el link a la exposición web de Caballeros de Sidonia-Exposición de Realidad Virtual. Lo dejo qui de todas formas.

https://door.ntt/sidonia-room01

El navegador recomendado es Firefox por cierto.

En ella se pueden ver las pinturas de fondo de "Los caballeros de Sidonia Atsumu Guhoshi", que se lanzarán por primera vez, y las 48 imágenes de las 100 vistas de Sidonia en la serie de anime de televisión.
Esta exposición no requiere la instalación de aplicaciones y se puede acceder a ella desde varios teléfonos inteligentes y PC, lo que la convierte en una exposición que se puede disfrutar incluso con dispositivos de realidad virtual.

Me encanta todo lo que subes de Sidonia. A @elferto seguro que también.
02 Jul 2021, 07:05
Mensaje: #25469

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pregunta para los de la vieja guardia.

Saben dónde se pueda descargar el clásico
De Nippon Animation Katri o Katoli en español?

Me gustaría tenerla para mi colección de World Masterpiece Theater.
05 Jul 2021, 21:51
Mensaje: #25470

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre Higurashi Sotsu.....
spoiler:
Mostrar
Me gusto, incluso me agrada mas Rena, (hasta se me hace guapa aquí)
pero ahora resulta que Ritsuko es una persona consiente y decide que ya no quiere sacarle mas pasta al papa de Rena y lo quiere dejar por una empatia hacia ella?? no me jodan...
y a la hora del asesinato no se vio nada de nada. me gusto el desarrollo de esa situación entre ellas 2..pero no se vio ni gota de sangre....que mal, que mal.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)