¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 01:50

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Aug 2021, 01:17
Mensaje: #25481

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola! alguna pelicula que quieran recomendar?
Ya me vi las conocidas del estudio Ghibli y pues kimi no nawa, Tenki no ko, kotonoha no niwa, hotarubi no mori e, la chica que saltaba en el tiempo, susurros de corazon, quiero comerme tu pancreas, 5 cm por segundo..... Ayer vi Ride your wave y me gustó mucho, alguna en esa línea? Para hoy tengo Maquia, asi que algo para bajar en esta semana??? Gracias de antemano por la ayuda...
02 Aug 2021, 03:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Aug 2021 05:11 por dlltsuki)
Mensaje: #25482

RE: ¡Hablemos de Anime!

- Koe no Katachi
- Omoi, Omoware, Furi, Furare
- Ookami Kodomo no Ame to Yuki
- Sakasama no Patema
- Liz to Aoi Tori (Esta, aunque está relacionada con las series de Hibike! Euphonium, puedes verla sola)
- Mary to Majo no Hana
- Mirai no Mirai
- Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu
02 Aug 2021, 04:38
Mensaje: #25483

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 Aug 2021)jazz89 escribió:  Hola! alguna pelicula que quieran recomendar?
Ya me vi las conocidas del estudio Ghibli y pues kimi no nawa, Tenki no ko, kotonoha no niwa, hotarubi no mori e, la chica que saltaba en el tiempo, susurros de corazon, quiero comerme tu pancreas, 5 cm por segundo..... Ayer vi Ride your wave y me gustó mucho, alguna en esa línea? Para hoy tengo Maquia, asi que algo para bajar en esta semana??? Gracias de antemano por la ayuda...

Hay una película chevere, que no muchos la conocen pero es interesante hasta en el título, y no se diga en los diálogos ya en la película:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - tumblr_inline_ogndgswSW41r53gbi_1280
03 Aug 2021, 00:31
Mensaje: #25484

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es bastante más conocida que la sugerencia del de arriba(?) pero dale una oportunidad a Fragtime. Si no es tu estilo o prefieres algo más largo, mirate la Metrópolis de Tezuka que salió en 2001.
03 Aug 2021, 03:49
Mensaje: #25485

Corazon RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por sus recomendaciones.
dlltsuki : la primera ya la vi, no fue que me encantara y la tercer también es buena, buscaré las demás que me indican, Gracias =)
Carlosgm : la buscaré, no la había escuchado, gracias =)
Maxxus: Fragtime digamos q no es realmente mi estilo jajaja pero talvez le de chance la sinopsis no suena nada nada mal, por otro lado veré que tal la otra q me recomiendas, Gracias!=)
15 Aug 2021, 21:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Aug 2021 21:26 por Seposi)
Mensaje: #25486

RE: ¡Hablemos de Anime!

No iba a realizar una review del final de REBUILD OF EVANGELION, pero hasta ver si tendré tiempo para hacer una revisión de la tetralogía pues lo mismo, Anno nos mete otra saga de películas, que por cierto, ya comentó que lo mismo no era el final de Rebuild y habría algo más, sobre todo de la parte que no vimos (salvo trailer), pero el tiempo y las ganas de Anno ya dirán sí es un simple comentario o una declaración de intenciones al menos.

Iré al grano, aunque esto no debe ser tomado como una review: francamente estoy más satisfecho con el resultado de lo que esperaba, Anno de paso ha intentado rescatar alguna idea que quedó en el limbo, lo cual es de agradecer sobre todo para los más fanáticos que buscan explicaciones a todo, porque siempre se tenía la sensación que Anno incluso en esta versión light (con todos los inconvenientes que puede llevar y alguna ventaja), lanzaba trama, pero no cerraba ni explicaba nada.
Como película en sí, a pesar de su "largo metraje" creo que está bien resuelta, quizás queden excesivamente (y es así) artificiosas y oportunas algunas secuencias, como dios mío, esa secuencia de cambio de criterio y las pistolas... esa escena necesitaba una revisión de guión a profundidad, pero en general creo que es un final muy digno donde el director consciente que es el final, apura y nos intenta regalar "momentos".
Cabe decir que por supuesto ni me planteo a hacer comparativas con THE END, no lo hagan, THE END SE FOLLA VIOLENTAMENTE ESTA PELÍCULA A TODOS LOS NIVELES (quizás incluso audiovisualmente también y eso que RoE donde precisamente destaca es en eso), aunque hay muchas referencias, guiños y conexiones por razones más que evidentes dentro de la propia historia Guiño

En resumen, Anno ha aprovechado la oportunidad y nos ha querido regalar este final, no dudaré que Anno tiene un cariño muy especial a esta obra y que tiene un gran significado personal para él (y económico también, claro), pero uno fácilmente podría preguntarse, ¿había un motivo más allá del pastón que se han llevado para esta tetralogía?. Yo creo que sí y nos lo han ido contando a lo largo de estas cuatro películas y parte de la carrera del propio director, no es spoiler, lo llevan diciendo directa o indirectamente desde la primera película y que está muy presenta en el final:
spoiler:
Mostrar
¡Qué vivas un poco, leñe, déjate de paranoias de Adams y su descendencia... crece, madura, arriesga... que hasta Shinji lo hace y se va con el pibón corriendo a follar, porque es eso, no le den más vueltas, van a follar, que el tío ha necesitado mínimo repetir la historia una vez para conseguirlo
17 Aug 2021, 04:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Aug 2021 05:11 por NamelessЖ)
Mensaje: #25487

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder...
Yami Shibai se está volviendo como la antología de Freddy xD

En esta novena temporada. Dónde por una extraña razón se involucran animales (parece estar relacionado con el zodiaco chino...) Bueno, los primeros 3 episodios fueron un bodrio. Pero dio un salto tremendo en la historia del 4to, y los siguientes. aunque no dan miedo, me resultan interesantes..espero sigan así y no de otro bajón.

PD: dejo esta imagen de Higurashi Sotsu, que se volteo la tortilla. xDDD
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! - images?q=tbn:ANd9GcRP7_WZN7QhBcnEnG4eS2J
21 Aug 2021, 03:27
Mensaje: #25488

RE: ¡Hablemos de Anime!

algún fansub como la gente que haya trabajado el anime IDOLY PRIDE
desde su estreno vengo esperando LlorandoLlorandoLlorando

¡Hablemos de Anime! - Idoly-Pride
21 Aug 2021, 16:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2021 16:15 por Jonestown)
Mensaje: #25489

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi las Rebuilds nunca me gustaron. La primera es una recopilación de los 6 primeros episodios, la segunda fanservice con acción y la tercera ya era una mierda para mi gusto. Así que la última ni me he molestado en mirarla. Y por lo que leo ha sido prostituir su obra para poder comer. Supongo que Anno ya estaría costumbrado a eso viendo el nivel de merchandishing que se gantan en algunos casos.

Así que con la tercera, mala y nefasta película ya le di el cerrojo a la saga. Notable serie, excelente película (la de End, claro) pero le sobra todo lo demás. Quizás solo rescataría el manga. Algo así como lo que le pasó a Psycho Pass que la empezaron a recagar después de la primera temporada que a día de hoy es una caricatura de lo que fue en su primera temporada.
23 Aug 2021, 04:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2021 04:07 por unocualquiera23)
Mensaje: #25490

RE: ¡Hablemos de Anime!

Actualmente estoy viendo un anime de temporada, Seirei Gensouki, que si bien empieza como cualquier otro Isekai,
prota en autobus muere por Metro-San, usa el concepto de rencarnación en el sentido más correcto posible y me
está pareciendo muy distinto al resto de Isekais que he visto. Casi no tiene fanservice y el prota no crea un grupo.
Aunque el prota parece un guiño a Kirito, rasgos similares, mismo Seiyuu y va de traje negro.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)