¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 14:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Aug 2021, 05:52
Mensaje: #25491

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esta última película de Rebuild tiene movimientos, y ángulos de cámara interesantes.
CGI a raudales pero aceptables.
En general es un buen churro de mota esta peli, pero disfrutable.
spoiler:
Mostrar
Me gusto esa "humanización" que experimenta Reí en el transcurso de la pelicula

Lo mejor que me dejó estas películas es el personaje de Mari Makinami Illustrious, me encanta su personalidad..y lo demás. xD
spoiler:
Mostrar
(Vaya, que buena suerte tienen algunos al final de todo)

Por otra parte, me gustaría ver algo Seinen de temporada. que mole, mole...
23 Aug 2021, 22:52
Mensaje: #25492

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo bueno de esta película de Evangelion es que con esto ya se ha terminado este padecimiento.
26 Aug 2021, 19:52
Mensaje: #25493

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya estoy viendo Fire Force, es muy diferente a lo que pensaba.
Me está gustando, mi personaje favorito masculino Takehisa, me cae re-bien.
Y pues ya ni digo de la chica, ya algunos lo sabrán. xDD (que rico pelea, su lenguaje corporal es sublime <3)
27 Aug 2021, 01:07
Mensaje: #25494

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Aug 2021)NamelessЖ escribió:  Ya estoy viendo Fire Force, es muy diferente a lo que pensaba.
Me está gustando, mi personaje favorito masculino Takehisa, me cae re-bien.
Y pues ya ni digo de la chica, ya algunos lo sabrán. xDD (que rico pelea, su lenguaje corporal es sublime <3)

jajaja sabia que te iba a encantar maki, cumple con los parámetros de tus gustos. Es media gorilona pero sigue siendo femenina y es hermosa, nada de parecerse a hombres musculosos con pelo largo Ohnoes
31 Aug 2021, 22:29
Mensaje: #25495

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si tan solo Kayoko tuviera el cuerpo de Maki....
Amor<33Kayokoooo<33Amor
02 Sep 2021, 08:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2021 08:58 por cyttorak)
Mensaje: #25496

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola

Acabo de terminar las 4 pelis de Rebuild of Evangelion y tengo dudas sobre si eso es todo o ha habido material complementario que me he perdido.

El origen de esta duda viene principalmente de los 14 años que se saltan entre la 2º y la 3º película, pues tras verme las cuatro he consultado varios análisis en internet y en algunos hablan de detalles importantes ocurridos en esos 14 años. Detalles que no creo que se puedan sacar simplemente viendo las películas (más explicaciones dentro del spoiler).

spoiler:
Mostrar
En https://www.youtube.com/watch?v=5OukDdcTcbs y especialmente en https://www.youtube.com/watch?v=h_Qn03A_GXo cuentan que realmente el 3º impacto no fue lo que se vio al final del la 2º peli, si no que fue más adelante provocado por Kaworu, lo cual por un lado tiene sentido porque si no no se entiende cuando Kaji y Misato han podido tener un hijo ni a cuento de que Kaji se sacrifico, pero por otro lado no tiene sentido porque si fue así ¿por qué la gente odia a Shinji al principio de la 3º película si él no tiene la culpa del 3º impacto? ¿por qué Kaworu - cuando baja con Shinji a ver el exterior de las runas de Nerv - dice que fue culpa de Shinji?.

En el 2º video-análisis dice que esta explicación la saca del trailer al final de la 2º peli y "la imaginación", pero me parece que da mucho detalle para ser esa las únicas bases.

Luego, en otros análisis he visto que Mari Illustrious Makinami en realidad era compañera de universidad de Yuri y Gendo, lo que en la peli 4º se supone que se deduce de que sale en la foto de Yuri y en los flashback de Gendo pero también dan mas detalles que no se de donde salen

El caso, es que sea como sea ¿todo esto se deduce de las pelis o es que hay un Manga o alguna otra cosa en el que se expanda lo visto en las pelis?.
02 Sep 2021, 17:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Sep 2021 17:30 por Caas)
Mensaje: #25497

RE: ¡Hablemos de Anime!

el mismo anno dijo en una entrevista que aunque él ya no va a hacer nada relacionado a evangelion, puede que a alguien más en khara le toque rellenar esos 14 años... ojalá que no, pero bueno.
14 Sep 2021, 20:24
Mensaje: #25498

¡Hablemos de Anime!

(08 Sep 2021)Kaizer escribió:  Si te gustó Higurashi ni de casualidad se te ocurra mirar la bazofia de Gou y Sotsu (especialmente este útlimo). No tiene comparación con las 2 primeras temporadas.

Tantei wa Mou, Shindeiru: El típico anime que cree que solamente por tener animación por encima de la media y diseños "lindos" va a gustar. La historia es malísima (suponiendo que la tenga), los personajes no tienen ningún carisma, trasfondo, nada. Vacíos a más no poder. Cada capítulo salen con una cosa distinta y con menos relevancia que el anterior. Ni siquiera se sabe si avanza o retrocede. Hay animes malos esta temporada, pero este se lleva la palma. Nota: 3/10

Dorei-ku The Animation: Anime raro de cojones. Es turbio en muchos sentidos, ninguno positivo. Realmente no se puede rescatar nada, personajes horribles, historia y desarrollo que interesan solo al principio, pero luego todo se torna aburrido, se pierde la seriedad que intenta vender y que debería tener. Nota: 2/10

¿Tan malos son Gou y Sotsu? Esos supongo que son las temporadas de 2020 que por alguna razón los anunciantes que vi intentaron hacer pasar por remakes. ¿O que les pasa?

Y que decepción que Tantei sea tan malo.
15 Sep 2021, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2021 11:45 por Kaizer)
Mensaje: #25499

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para gustos colores, pero a mi parecer es otro caso de querer rascar del factor nostalgia (o de algo que fue muy bueno antaño). Quizás estos arcos son de la obra original, pero es que no proponen casi nada nuevo, y para lo que ofrecen, mejor no haber hecho nada.
La animación es bastante pobre, el estilo de los personajes está "actualizado" pero no terminan de quedar con la ambientación, y tampoco es muy allá (incluso el nivel decae con el correr de los capítulos). No transmite ni un 10% del suspenso que las temporadas anteriores, hay escenas que de tan inverosímiles causan gracia, cuando se supone que deberían generar lo contrario.

Y lo nuevo que tiene no atrapa en lo absoluto, es reciclar escenarios con 2 tonterías distintas. Una ofensa que esté relacionado con Higurashi. Aunque esto tampoco es nuevo, ya maltrataron antes la franquicia con esa seguidilla de OVAs random, parece que está condenada cual Rika XD.

15 Sep 2021, 15:49
Mensaje: #25500

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kira también es lo peor de Higurashi, aunque solo pongo las escenas donde sale Takano Miyo.
Me encanta esa mujer. xD

Higurashi No Naku Koro Ni y Kai insuperable.
Y el arco de Reí, en esos episodios donde tienen protagonismo los padres de Rika no está mal.

Es verdad que está ultra reciclada, es una pena.
Cuántas veces habré visto a Oishi platicar con Keichi en el auto. xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)