¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 23:26

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Oct 2021, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Oct 2021 22:08 por NamelessЖ)
Mensaje: #25521

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hay una de gimnasia rítmica, aunque es anime. no es "anime" precisamente. De la otra rama del anime por así decirlo. Jajaja...y lolicona para acabar xD

A Mieruko Chan además de terror y comedia, faltó ponerle fanservice como categoría. lol
Pero me parece divertida.
28 Oct 2021, 11:58
Mensaje: #25522

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Oct 2021)NamelessЖ escribió:  Hay una de gimnasia rítmica, aunque es anime. no es "anime" precisamente. De la otra rama del anime por así decirlo. Jajaja...y lolicona para acabar xD

Supongo que te refieres a la conocida en España como "Gimnasia Rítmica X", ¿no? (Vaya nombrecito que poca imaginación xD) y acepto animes de esa otra rama.
28 Oct 2021, 12:17
Mensaje: #25523

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esa justamente, muy bonitas "ovas".
28 Oct 2021, 12:50
Mensaje: #25524

RE: ¡Hablemos de Anime!

Volveré a darle un vistazo pues Sonrisa
21 Nov 2021, 23:46
Mensaje: #25525

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguna serie u ovas muy parecidas a Denpa Teki Na Kanojo? Este par de ovas las tenía arrumbadas desde hace años en un DVD y al fin me decidí a verlas ...y de lo que me estaba perdiendo.
22 Nov 2021, 10:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2021 10:58 por cyttorak)
Mensaje: #25526

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola

En algunos casos me vendría bien obtener el subtitulo de una Anime sin descargar todo el video.
En las reglas se detalla que No está permitido pedir la extracción de subtítulos de vídeos con softsubs, así que a veces miro en el listado de fansub a ver si dicho fansub tiene una web donde cuelguen de manera separada los subtítulos, pero normalmente o no tiene web en su perfil o en la web no están los subtítulos por separado.

¿Qué hacéis vosotros cuando solo queréis los subtítulos? ¿podéis recomendarme algún sitio tipo unionfansub pero para subtítulos? Conozco las típicas web genéricas de subtítulos, pero normalmente son un cajón desastre donde o no encuentras lo que buscas o encuentras doscientas versiones si ninguna descripción que te ayude a elegir.

Gracias.

P.D.: Quizá responderme a este mensaje con una recomendación puede considerarse spam, así que puede ser mejor que me mandéis un mensaje privado.
24 Nov 2021, 08:13
Mensaje: #25527

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo mejor que hay en español ya lo conoces. Fui a revisar la página y te vi por allá.
24 Nov 2021, 22:59
Mensaje: #25528

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Nov 2021)NamelessЖ escribió:  Alguna serie u ovas muy parecidas a Denpa Teki Na Kanojo? Este par de ovas las tenía arrumbadas desde hace años en un DVD y al fin me decidí a verlas ...y de lo que me estaba perdiendo.

Y yo pensando que ibas a hablar de Dragon Quest que está en su punto más álgido.

Me anoto el dato a ver qué andas viendo 7u7.

25 Nov 2021, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2021 00:26 por NamelessЖ)
Mensaje: #25529

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Nov 2021)Kaizer escribió:  
(21 Nov 2021)NamelessЖ escribió:  Alguna serie u ovas muy parecidas a Denpa Teki Na Kanojo? Este par de ovas las tenía arrumbadas desde hace años en un DVD y al fin me decidí a verlas ...y de lo que me estaba perdiendo.

Y yo pensando que ibas a hablar de Dragon Quest que está en su punto más álgido.

Me anoto el dato a ver qué andas viendo 7u7.
Ojalá que te agraden, me dejó buen sabor después de Higurashi Sotsu Sacar lengua
spoiler:
Mostrar
Es que estoy de luto por Baran, me pego en el Kokoro, y ese Hadler impotente a la fuerza de Baran, a pesar que lo sacrificó todo y para colmo traicionando para convertirlo en una mera bomba viviente....que putos

Y si, La serie está orgásmica en estos momentos xD...Volvieron los guerreros de Oricalco!!!Jadeo grande (aún no veo el 58 )
29 Nov 2021, 10:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Nov 2021 10:56 por cyttorak)
Mensaje: #25530

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola

¿Alguien sabe cual era el formato original de Laberinto de Historias (Manie-Manie: Meikyuu Monogatari)?
En el foro hay 3 versiones, dos "cuadradas" (aspect ratio 1.722) y una "ancha" (aspect ratio 1.85).
Me da la sensación de que la ancha esta recortada y ligeramente ensanchanda, pero me extraña porque no encuentro info al respecto.

capturas:
Mostrar
   

   


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)