¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 23:36

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Dec 2021, 19:30
Mensaje: #25541

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola muy buenas!

Una pregunta un poco tonta, pero me gustaría asegurarme. ¿El anime Hokuto no Ken esta traducido a español?

¡Gracias!
20 Dec 2021, 23:02
Mensaje: #25542

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo que sería la película y las tres OVAS correspondientes a Shin Hokuto no Ken fueron dobladas al español y distribuidas por MangaFilms y Jonu Media respectivamente (están en el foro). Ahora bien, si te refieres a la serie de animación de la década de los ochenta de ciento nueve episodios desconozco si llegó a doblarse en España, aunque en latinoamérica creo, si no estoy mal informado, que hubo un doblaje realizado en Colombia.
23 Dec 2021, 13:26
Mensaje: #25543

RE: ¡Hablemos de Anime!

Amigo Gouki por casualidad sabes si en España ya se doblo Before Green Gables?
Fliparia si así fuera.

Por otro lado me vi Gakkou Gurashi, le di una segunda oportunidad, aunque no tiene el Gore de HOTD. Hay momentos disfrutables..hasta me recordó a Dawn Of The Dead de Romero en "ese capítulo" en específico, el final es un parte bolas, pero al final de los créditos la escena me hace imaginarme el final que deseo xD

PD: tanto Moe en esa serie para de lo que va es frustranteee...
23 Dec 2021, 15:35
Mensaje: #25544

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Dec 2021)NamelessЖ escribió:  Amigo Gouki por casualidad sabes si en España ya se doblo Before Green Gables?
Fliparia si así fuera.

Por desgracia no lo fue y tampoco hay planes de que vaya a haber un doblaje en España sobre esta "precuela" de la clásica serie, a pesar de que hay algunos detalles que no concuerdan, pero bueno...
Nos tocará esperar a que algún fansub decente la fansubee, porque la versión que me vi no sería aceptable en UF. O bien, si hay suerte, a ver si en Latinoamérica la doblan y llega a nuestro conocimiento.

Por lo de Gakkou Gurashi, me la tengo en pendientes de ver. Aunque, cuando vi el diseño de los personajes, como que me entró serias dudas si era recomendable. Tan solo por tener la temática que tiene es por lo que no la he descartado.
24 Dec 2021, 04:01
Mensaje: #25545

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguna serie de romance o recuentos de la vida en la que se combinen elementos de comedia, drama, colegiales o musicales que me puedan recomendar?

Entre algunos de las que he visto y para que se den una idea del tipo de series que busco, se encuentran algunos títulos como:

Lovely complex, toradoras, itazura na kiss, kimi ni todoke, b gata h kei, bokura ga ita, nogizaka haruka no himitsu, ai yori aoshi, sukite ii na yo, okusama wa joshikousei, sakura mail, ao haru ride, white album 2, golden time, H2O footprints in the sand, natsuyuki rendezvous, kuzu no honkai, yahari ore no seishun love come wa machigatteiru, koi to uso, saenai heroine no sodatekata, seishun buta yarou wa bunny girl senpai no yume wa minai, bokura wa minna kawaisou, domestic na kanojo, tsuki ga kirei, sakurasou no pet na kanojo, sakamichi no apollon, just because, isshukan friends, tonikaku kawaii, wotaku ni koi wa muzukashii, hori-san to miyamura-kun, entre otras tantas...
24 Dec 2021, 05:00
Mensaje: #25546

RE: ¡Hablemos de Anime!

La que reúne esos 4 elementos que mencionas con altas calificaciones es Kare Kano
26 Dec 2021, 08:10
Mensaje: #25547

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esto nadie lo esperaba:
Confirmada segunda temporada de Pop Team Epic para 2022
26 Dec 2021, 20:48
Mensaje: #25548

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Dec 2021)Seposi escribió:  Esto nadie lo esperaba:
Confirmada segunda temporada de Pop Team Epic para 2022
Yo empecé a verla y para el cuarto o quinto
capítulo no podía más, era puro ShitPost,
para eso me voy a internet.
26 Dec 2021, 21:58
Mensaje: #25549

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gusta el Junk Style, y la tengo en pendientes
Y con una segunda temporada que se viene, tal vez me la vea.

Me preguntó si en la vida real existirá instituciones como la de Evil Or Live...

PD: deliciosas esas 5 chicas que aparecen en la serie, golpes, Bellezas, Tomboys, y Masoquistas <3
28 Dec 2021, 23:57
Mensaje: #25550

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Dec 2021)Seposi escribió:  Durante la Shueisha's Jump Festa '22 se han dado a conocer más datos sobre Bleach, que sabíamos que tenían intención de recuperarla desde hace un tiempo durante el aniversario de la franquicia, pero poco más se supo. Recordemos que el arco final del manga original "Thousand Year Blood War" quedó sin adaptación animada. Se estrenó un trailer que dio varias información, uno de los datos más importantes que el formaro volverá a ser como "serie de tv" y que se estrenará en Octubre 2022 en TV Tokyo y cadenas asociadas.

Aquí el teaser-trailer
https://youtu.be/e8YBesRKq_U

También se reveló información sobre el staff y el cast. El cambio más importante es el cambio de director jefe/showrunner (cosa que me ha pillado bastante sorprendido, la verdad) Tomohisa Taguchi (Kino's Journey - The Beautiful World, Akudama Drive, Twin Star Exorcist, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna) será el sustituto de Noriyuki Abe. Studio Pierrot sigue siendo el estudio principal de la serie y se conservan a Masashi Kudo como diseñador de personajes y Shiro Sagisu a cargo de la banda sonora. El cast regresa y se anuncia que se usarán a los actores de "Bleach: Brave Souls" (el juego) para los nuevos personajes.

Nota: Parece que Tomohisa Taguchi también está acreditado como "series composition" que es como nombran desde hace años a los guionistas principales en el anime, por lo tanto es showrunner completo. Al menos así lo informan desde myanimelist en su sección de noticias.


Y ya lo menos importante es mi sorpresa, no voy a juzgar cuatro imágenes de un teaser, diré que me ha gustado, pero se va a armar. Pero eso no es el tema principal de mi sorpresa, es el cambio de showrunner. Cuando se han sabido de otros directores que han tomado papel más importante en la producción, pues se pensaba que era para ir liberando a Abe para que volviese a Bleach, pero parece que no ha sido así. Veremos a ver lo que hace Taguchi.
Mininoticias:

- La sexta temporada de My Hero Academy para Otoño de 2022.
- Tercera temporada de Dr Stone para 2023, aunque en 2022 habrá OVA.
- Chainsaw Man también caerá a la largo de 2022.
- El nuevo proyecto de Mappa, será "Hell's Paradise: Jigokuraku", con Kaori Makita como showrunner.
- LIDEN FILMS y Rurouni Kenshin unen sus fuerzas. No ha transcendido más información oficial de este proyecto, salvo un teaser cortísimo, pero hay rumores así que tomeron como tal y nada más de que no sea un reboot de la obra original, sino la adaptación de Rurouni Kenshin: The Hokkaido Arc, un manga que está llevando acabo el autor original junto con su esposa, que se sigue publicando.

Tiene buena pinta Bleach, ya va quedando menos....


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)