¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 01:13

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Jan 2022, 10:37
Mensaje: #25551

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Recuerdan a Lamu tcc Urusei Yatsura?. Pues vuelve. La nueva serie se emitirá dentro del espacio de Noitamina. La nueva serie adaptará historias seleccionadas del manga y está prevista la duración de un año, dividida en cuatro cours.
02 Jan 2022, 00:05
Mensaje: #25552

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy buena noticia, ojalá y utilizen la música de fondo de la primera serie que es divertida. Y no una nueva y se sienta extraña como algunas series.
Además me hubiera gustado una nueva serie de Ranma. Para ver a mi Nabiki modelo 2022 <3 xD
02 Jan 2022, 12:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jan 2022 12:39 por bryansao)
Mensaje: #25553

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Cuál es la versión principal de Konosuba? Entro a todas y todas me llevan a un tema de versiones alternativas xD

EDIT: Nada, como tenía otro título al de los demás temas, me hice un lío y no tomé en cuenta la versión principal en la lista de animes y ya lo encontré. De todas formas, no estaría mal que se añadiese la principal en las fichas de las versiones alternativas porque en ninguna está.
06 Jan 2022, 20:44
Mensaje: #25554

RE: ¡Hablemos de Anime!

Empezare el año con Hakozume: Kouban Joshi No Gyakushuu, una serie de 2 chicas policia.
Aunque a pintas se ve relajada y no como Taiho Shichauzo, pero hombre. es de chicas poli. <3
10 Jan 2022, 06:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jan 2022 06:36 por unocualquiera23)
Mensaje: #25555

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de ver el primer capítulo de
Shikkakumon no Saikyou Kenja.

Por alguna razón me ha parecido
una versión ULTRA resumida de
Kenja no Mago, con un comienzo
a lo Akame Ga Kill!. Ahora bien,
el capítulo ha tenido un desarrollo
muy acelerado creo yo. Parecía un
Te lo resumo así no más.

El prota me ha parecido otro de esos
rotisimos a lo Anos Voldigoad pero
del tipo MUY soso.
10 Jan 2022, 12:08
Mensaje: #25556

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sobre Hakozume: Kouban Joshi No Gyakushuu.

Me pareció flojo y lineal el primer capítulo.
Pero el poder de las féminas me mantiene...por ahora. Espero mejore, la verdad.

Y Yami Shibai temporada 10...parece que nunca parará, pero ya es mi tradición xD
19 Jan 2022, 20:06
Mensaje: #25557

RE: ¡Hablemos de Anime!

📌 Aún no ha terminado el nuevo capítulo de Space Battleship Yamato 2205 y ya han anunciado una nueva entrega. El proyecto tendrá como nombre Yamato yo Towa ni: Rebel 3199.
Este nueva entrega sería una secuela de las películas Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi, que estrenará una nueva entrega a inicios de Febrero y que supone el regreso de Starsha a la trama.


Recuerden que la línea de producción ha ido así en este reboot.
- Space Battleship Yamato 2199 (7 películas o 26 episodios). Dirigido por Yutaka Izubuchi y Akihiro Enomoto, con AIC + Xebec.
- Space Battleship Yamato 2199: Odyssey of the Celestial Ark (Película). Dirigido por Yutaka Izubushi y Makoto Bessho, con Xebec. Película dentro de la primera serie, en realidad no debe ser tomada como una continuación del final, sino que se ubica entre los episodios 24 y 25 de la serie.
- Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love (7 películas o 26 episodios). Dirigido por Nobuyoshi Habara, con Xebec.
- Space Battleship Yamato 2205. El proyecto forma parte de dos películas: "A New Voyage" + "Kosho -STASHA-", dirigidos por Kenji Yasuda, con Satelight.

Nota: 2199 y 2202 cuentan además con sus respectivas películas compilatorias.
21 Jan 2022, 07:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2022 08:01 por NamelessЖ)
Mensaje: #25558

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tokyo Revengers me está molando mogollón por los chingazos de pandillas.
Me recuerda a ese anime de los 80s y 90s como Be bop High School, Bad Boys, o Kyou Kara Ore Wa por ejemplo. Más lo de viajar en el tiempo al principio creí sería una jalada, pero me acabó gustando.

Y el 66 de Dai No Daibouken será épico, magistral, sublime, y todas esas cosas que sirven para alabar xD
31 Jan 2022, 23:16
Mensaje: #25559

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shuumatsu No Harem, la serie odiada por las Feminazis...y los Gays, desde cierta perspectiva xD

Parece que ya terminará Dai No Daibouken.
Estoy muuuy emocionado!! Loco
01 Feb 2022, 02:03
Mensaje: #25560

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder compañeros, todos los comentarios que he leído sobre Dai No Daibouken la ponen por las nubes, creo que ya es momento de salir de mi abstinencia de anime y retormarlo a partir de éste clásico.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)