¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 12:56

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Feb 2022, 12:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Feb 2022 12:22 por bryansao)
Mensaje: #25561

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Es que nadie ha subido Jojo's Golden Wind? Me he quedado a medias en Netflix.
06 Feb 2022, 19:51
Mensaje: #25562

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Feb 2022)bryansao escribió:  ¿Es que nadie ha subido Jojo's Golden Wind? Me he quedado a medias en Netflix.
Sí está, y con dos versiones, pero por alguna razón la titularon usando los vocablos nipones, eso sí, doblada no está.
11 Feb 2022, 09:14
Mensaje: #25563

RE: ¡Hablemos de Anime!

En el evento "Online Yamatalk" de la película Uchū Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi - Kōshō -STASHA- (Space Battleship Yamato 2205: The New Voyage Part II: Stasha) el guionista principal de la película, Harutoshi Fukui, confirmó que Yamato yo Towa ni: Rebel 3199, tendrá 26 episodios.

También Fukui respondió a varias preguntas de los asistentes, entre ellas si el antagonista Abelt Dessler aparecerá en la película, Fukui respondió: "Por supuesto, aparecerá Garman Garmillas", refiriéndose al imperio remanente de Garmillas visto en Space Battleship Yamato III (Uchǖ Senkan Yamato 3) y Final Yamato.


*** En serio no hay ni un fansub decende en español que subtitule la segunda serie y esté en las películas? jajaja poco nos pasa.
15 Feb 2022, 18:06
Mensaje: #25564

RE: ¡Hablemos de Anime!

"El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim" de Kenji Kamiyama se estrenará: 12 de abril de 2024.
Será una precuela en forma de largometraje.

Se ha publicado el arte conceptual de Weta Workshop, sobre las brechas en los muros de Rohan.

New Line Cinema está produciendo la película en asociación con Warner Bros. Animation. Sola Entertainment está implicada en la producción del film.

Se ha descrito: "una batalla legendaria que ayudó a dar forma a la Tierra Media y preparó el escenario para El Señor de los Anillos de Tolkien... Explora y expande la historia no contada detrás de la fortaleza de Helm's Deep, profundizando en la vida y los tiempos empapados de sangre de una de las figuras más legendarias de la Tierra Media; el poderoso Rey de Rohan - Helm Hammerhand".

* Joseph Chou (Blade Runner: Black Lotus) también está acreditado como productor, así como Jeffrey Addiss y Will Matthews (The Dark Crystal: Age of Resistance) están escribiendo el guión. La ganadora del Oscar Philippa Boyens, que formó parte del equipo de guionistas de las trilogías cinematográficas de El Señor de los Anillos y El Hobbit, es consultora del proyecto.

* Jason DeMarco (vicepresidente sénior de Adult Swim) es productor de la película y confirmó en Twitter el lunes que la película será en 2D.
20 Feb 2022, 12:08
Mensaje: #25565

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder
spoiler:
Mostrar
por qué Pop no beso a Maam, por qué!
Por qué Kaiser, dímelo. xD

Parece que ahora sí viene la cereza del pastel.
Se me hace eterno que llegue la próxima semana para ver a Dai vs Hadler! Halo

Ed ponte al día con Dragon Quest, a pesar que en algunos momentos ese CGI me hace llorar de tristeza, se me borra el mal momento con episodio tras episodio.
Muy gozadora.
Y si disfrutaste la primera serie, pues no hay más que decir.
20 Feb 2022, 12:55
Mensaje: #25566

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jajaja yo pensé lo mismo, ¡ya estaba todo servido!. Aunque bueno, ya vendrá en un momento más calmo, supongo.
Que pedazo de anime, tiene tanto: drama, romance, comedia y en la dosis justa de cada elemento para no empañar la esencia de lo que es su trama principal.
Puto Popp, cada vez que me cae mal tiene unas escenas que me hacen volverlo a querer. El CGI parece el de los juegos XD, por suerte no suele aparecer mucho. Como este remake no llegue hasta el final me hará volver al mundo del manga que abandoné como hace 10 años.

20 Feb 2022, 13:44
Mensaje: #25567

RE: ¡Hablemos de Anime!

Curioso, aproximadamente por el mismo tiempo deje el manga también.
En mi vida solo he leído Oh My Goddess, Love Hina, DNA, y Shadow Lady.

El anime es mejor amante para mí. Kaizer-dono.
02 Mar 2022, 06:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2022 06:32 por NamelessЖ)
Mensaje: #25568

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shenmue - The Animation. Puessss...
Tiene algunos acontecimientos nuevos, sucesos cambiados (esto fue lo que me saco de onda) y podría decirse adaptados para lo que sería una serie de 13 capítulos...muyyy resumida. Las peleas están bien pero como que quieren exagerar los combates con movimientos innecesarios en momentos..pero bueno. Sigue la trama base...obviamente no supera la experiencia del videojuego. Así que mejor el juego jajaja. (Quiero ver la batalla contra los Mad Angels, para opinar sobre la secuencia de la pelea.)

Y Mugen No Juunin -Inmortal.
Episodios gozadores, con algunas historias que no puedo evitar quedarme pensativo en ellas, deliciosa sangríta, mutilaciones, y cosas bonitas de un combate de espadas...me está gustando mucho. (Aún estoy por ver el 11) pero no podía esperar para decir algo sobre ella...y esa música al final en los créditos...simplemente hermosa, que va perfecta con la conclusión de cada episodio.
07 Mar 2022, 20:03
Mensaje: #25569

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguno me sabría decir exactamente que relación guardan Fate Apocrypha/Last Encore y Grand Order con el hilo principal de la historia? y para los que ya se las hayan visto todas... Cual me recomendarían ver ahora mismo?.
Ando algo desconectado de este mundo y ahora que tengo algo de tiempo libre, quiero retomar lo que tenia pendiente del bello universo de Fate.
09 Mar 2022, 10:46
Mensaje: #25570

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muy buenas ¿alguien ha visto Jetter Mars de 1977 o Time Bokan? Son series muy míticas y no las encuentro en ningún lado en internet


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)