¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 12:55

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

10 Mar 2022, 12:39
Mensaje: #25571

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2022)santiale17 escribió:  Alguno me sabría decir exactamente que relación guardan Fate Apocrypha/Last Encore y Grand Order con el hilo principal de la historia? y para los que ya se las hayan visto todas... Cual me recomendarían ver ahora mismo?.
Ando algo desconectado de este mundo y ahora que tengo algo de tiempo libre, quiero retomar lo que tenia pendiente del bello universo de Fate.

Creo que nada. So historias en mundos alternativos, algunas son de videojuegos de consola o móviles.

Pues depende lo que hayas visto.

Lo normal es empezar por Fate/Zero (dos temporadas + 10 especiales), aunque puedes ver antes si quieres Apocrypha.
10 Mar 2022, 15:30
Mensaje: #25572

RE: ¡Hablemos de Anime!

En un evento sobre la película de anime "Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island", su director Yoshikazu Yasuhiko dijo que la película es "probablemente la última vez que adapto Gundam para la pantalla".
Agregó que no necesariamente se iba a retirar, pero que actualmente estaba feliz consigo mismo y con la película.

De manera similar, Toru Furuya, la voz del protagonista de Mobile Suit Gundam, Amuro Ray, también declaró en el evento que la película "puede ser la última vez que doy voz a un Amuro de 15 años en una película".

Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan's Island es una de las últimas producciones de la franquicia en marcha y se estrenará el próximo 3 de junio.

Yasuhiko es un veterano director ha estado muy ligado en la franquicia Gundam, pero ha tenido otros proyectos como Arion, Crusher Joe, Varias producciones de Space Battleship Yamato.
10 Mar 2022, 20:13
Mensaje: #25573

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguna sugerencia de película o serie para que me enamore de Gundam? o sea, ya he visto evangelion y alguna que otra serie que tienen "robots" pero no es como que me haya dado por ver todo este género, es más no se si esas series se catalogan de ese género.
17 Mar 2022, 22:20
Mensaje: #25574

RE: ¡Hablemos de Anime!

Adult Swim ha anunciado dos nuevas temporadas de FLCL, que se llamarán Grunge y Shoegaze, además de Housing Complex C, en honor al aniversario 25 del bloque de progración Toonami.

Hitoshi Takekiyo dirigirá Grunge que participará MontBlanc Pictures. La temporada se estrenará en 2023.

Yutaka Uemura (FLCL Alternative) dirigirá Shoegaze (pictured left above) con Production I.G y NUT.


Housing Complex C se estrenará a finales de este año.
22 Mar 2022, 06:49
Mensaje: #25575

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguna pista de dónde puedo bajar la serie Nanatsu No Umi No Tico en castellano o latino?
25 Mar 2022, 19:33
Mensaje: #25576

RE: ¡Hablemos de Anime!

(22 Mar 2022)NamelessЖ escribió:  Alguna pista de dónde puedo bajar la serie Nanatsu No Umi No Tico en castellano o latino?

He estado buscando pero sólo encuentro algunos capítulos sueltos en algunos blogs y youtube. La serie completa está difícil.
27 Mar 2022, 14:41
Mensaje: #25577

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguno sabe qué pasó con el tema de Escuela de Brujas (Mahoutsukai Tai!) TV? Es que solo veo los OVAs y creo recordar que si que estaban subidos, pero no la encuentro ni en la papelera.
27 Mar 2022, 16:41
Mensaje: #25578

RE: ¡Hablemos de Anime!

La semana pasada empecé a verme Arslan Senki y me ha gustado muchísimo. Salvo momentos muy puntuales de "guionazo", es un anime bastante sólido en cuanto a argumento y desarrollo del mismo con unos personajes tremendamente carismáticos. Tengo pensado de ver ahora Die Neue These. ¿Qué más animes así de este estilo me recomendáis? Me estoy desintoxicando un poco de tanto anime de waifus, moe, idol, fantasía e isekai.
27 Mar 2022, 19:06
Mensaje: #25579

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2022)bryansao escribió:  ¿Alguno sabe qué pasó con el tema de Escuela de Brujas (Mahoutsukai Tai!) TV? Es que solo veo los OVAs y creo recordar que si que estaban subidos, pero no la encuentro ni en la papelera.

Seguramente fue eliminada tras la última limpieza. Otro ejemplo es la serie de Candy Candy, que llegó a haber, que yo recuerde, una versión y fue enviada a Papelera porque no cumplía con los estándares de calidad, y tampoco aparece por ningún lado.

Saludos.
02 Apr 2022, 18:20
Mensaje: #25580

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola compañeros estoy buscando por todos los lados una serie deportiva de animación Kandagawa Jet Girls alguno sabe donde buscar?


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)