¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 16:00

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Apr 2022, 10:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2022 10:25 por Edu28)
Mensaje: #25591

RE: ¡Hablemos de Anime!

buenas chicos, después de mucho buscar encontré la serie de Kandagawa Jet Girls en AnimeEsp creo que es la de puya pero quitando los idiomas sobrantes pude bajármela en 720p porque en 1080 los enlaces de muchos de los capítulos estaban muertos y no la pude descargar si queréis que comparta que me den instrucciones el grupo encargado de las subidas y la subo un saludo a todos
07 Apr 2022, 11:58
Mensaje: #25592

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Apr 2022)Edu28 escribió:  buenas chicos, después de mucho buscar encontré la serie de Kandagawa Jet Girls en AnimeEsp creo que es la de puya pero quitando los idiomas sobrantes pude bajármela en 720p porque en 1080 los enlaces de muchos de los capítulos estaban muertos y no la pude descargar si queréis que comparta que me den instrucciones el grupo encargado de las subidas y la subo un saludo a todos

Me imagino que te refieres a nosotros con lo de "grupo encargado de las subidas". xD
No tiene demasiado misterio. Tan solo publica tu ficha en Subiendo, siguiendo las instrucciones del recuadro en rosa (aquí). Una vez publicado el tema, el mismo grupo encargado de las subidas revisará la ficha y se actuará en consecuencia.

Saludos.

P.D.: Si tienes alguna duda para rellenar el formulario de subidas escríbenos un "MP" a cualquiera de nosotros.
20 Apr 2022, 04:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2022 04:42 por unocualquiera23)
Mensaje: #25593

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, estoy buscando una buena página de letras de OPs/EDs.
Conozco páginas como AnimeLyrics y otras clónicas, pero no sé
si son buenas fuentes. Lo que me interesa principalmente es el
rōmaji y que incluya una traducción decente, ya sea en inglés
o en español, preferiblemente en inglés.
20 Apr 2022, 06:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2022 06:20 por Gabuh)
Mensaje: #25594

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Apr 2022)unocualquiera23 escribió:  Bueno, estoy buscando una buena página de letras de OPs/EDs.
Conozco páginas como AnimeLyrics y otras clónicas, pero no sé
si son buenas fuentes. Lo que me interesa principalmente es el
rōmaji y que incluya una traducción decente, ya sea en inglés
o en español, preferiblemente en inglés.

La mejor por mucho es lyrical-nonsense.com
Animelyrics no es muy confiable que digamos.
20 Apr 2022, 08:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2022 08:42 por unocualquiera23)
Mensaje: #25595

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Apr 2022)Gabuh escribió:  La mejor por mucho es lyrical-nonsense.com
Animelyrics no es muy confiable que digamos.
Gracias. Veo que al menos puedo conseguir la
letra JAP+Rōmaji. Ya me las apañaré con lo otro.
21 Apr 2022, 07:07
Mensaje: #25596

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para las canciones populares suele tener traducción en inglés y a veces hasta en español.
Las raras sí más difícil.
27 Apr 2022, 01:11
Mensaje: #25597

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy encantado con Dragon Quest episodio 73 me pareció tan bueno, épico, emotivo, sorpresivo. Quedé con la boca abierta..Que sinceramente se me quitó completamente el coraje de su retraso la verdad. Que hermoso capitulo. Necesito ver el 75 pero ya!
28 Apr 2022, 15:16
Mensaje: #25598

RE: ¡Hablemos de Anime!

Durante el programa especial en conmemoración del aniversario 30 del anime original de Sailor Moon, se anunció la adaptación del último arco, tcc "Shadow Galactica", que tendrá como título Gekijōban Bishōjo Senshi Sailor Moon Cosmos (Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie) que se estrenará en Japón a principios del verano de 2023.

Evidentemente el cast de "Crystal" regresará y en esta ocasión, las películas (serán dos) estarán dirigidas por Tomoya Takahashi, por lo que Chiaki Kon está fuera del proyecto siendo la directora que estuve al frente en otras partes, y producidas por Toei Animation. Kazuyuki Fudeyasu regresa como guionista.
02 May 2022, 08:39
Mensaje: #25599

RE: ¡Hablemos de Anime!

(09 Mar 2022)Realorlife escribió:  Muy buenas ¿alguien ha visto Jetter Mars de 1977 o Time Bokan? Son series muy míticas y no las encuentro en ningún lado en internet

¿Time Bokan? Eso es muy mítico, ¿no? Pues muchos años después han hecho el anime Time Bokan 24, un reboot de Time Bokan en 2016.
02 May 2022, 09:44
Mensaje: #25600

RE: ¡Hablemos de Anime!

(02 May 2022)Gonzaluigi escribió:  ¿Time Bokan? Eso es muy mítico, ¿no? Pues muchos años después han hecho el anime Time Bokan 24, un reboot de Time Bokan en 2016.

Jajajaja sí, creo que en castellano la traducción sería "La máquina del tiempo" aun que yo siempre la he conocido como Time Bokan. He podido hacerme con la serie original en japonés sin subtítulos pero en castellano no la encuentro. Ahora están haciendo muchos remakes de series antiguas. Time Bokan tiene una larga historia de secuelas.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)