¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 01:05

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

25 May 2022, 06:13
Mensaje: #25611

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 May 2022)Johange escribió:  
(24 May 2022)Gwynbleidd escribió:  Joder, últimamente me está costando un mundo terminar de ver algún anime. Serie que empiezo, serie que dejo a los cuatro o cinco capitulos.
Y eso que he intentado con animes tan dispares como Monster y Campione, o Joker Game y Seiken no Blacksmith... Creo que me estoy volviendo un adulto amargado.

Prueba con animes más "frescos", los animes que mencionas se mira que tienen historias bastantes complejas o profundas, al menos Monster que es el que he visto de los 3...
Te recomiendo 86, Mushoku tensei; animes de este tipo... No te dejarán despegarte del asiento...

Pues probablemente estés en lo correcto. Aunque hace meses me vi Mushoku Tensei y no me gustó nada. Igual buscaré algún anime más palomitero para ver.
25 May 2022, 07:25
Mensaje: #25612

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 May 2022)Gwynbleidd escribió:  Pues probablemente estés en lo correcto. Aunque hace meses me vi Mushoku Tensei y no me gustó nada. Igual buscaré algún anime más palomitero para ver.

¡No me contés! ¿De verdad no te gustó Mushoku? Yo vi el primer cap y dije: "De aquí soy..." jajaja si no lo viste, te has perdido unas de las mejores peleas del 2021, si no la mejor...
Y pues, suerte con los animes, te dejo mi Anilist soy mucho de ver ese tipo de anime, aunque veo bastante romance jajaja, ahí hay de todo XD
25 May 2022, 07:33
Mensaje: #25613

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 May 2022)Johange escribió:  
(25 May 2022)Gwynbleidd escribió:  Pues probablemente estés en lo correcto. Aunque hace meses me vi Mushoku Tensei y no me gustó nada. Igual buscaré algún anime más palomitero para ver.

¡No me contés! ¿De verdad no te gustó Mushoku? Yo vi el primer cap y dije: "De aquí soy..." jajaja si no lo viste, te has perdido unas de las mejores peleas del 2021, si no la mejor...
Y pues, suerte con los animes, te dejo mi Anilist soy mucho de ver ese tipo de anime, aunque veo bastante romance jajaja, ahí hay de todo XD

Pues sí, no me gustó.
En fin, gracias por la lista, yo también soy de ver ese tipo de animes, así que veré si encuentro alguno que me llame la atención.
26 May 2022, 15:25
Mensaje: #25614

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2022)Gwynbleidd escribió:  Joder, últimamente me está costando un mundo terminar de ver algún anime. Serie que empiezo, serie que dejo a los cuatro o cinco capitulos.
Y eso que he intentado con animes tan dispares como Monster y Campione, o Joker Game y Seiken no Blacksmith... Creo que me estoy volviendo un adulto amargado.

Pueba a tomarte un respiro, unas vacaciones, o como quieras llamarlo, básicamente deja de ver anime una temporada hasta que empieces a echarlo de menos, mientras puedes hacer otras cosas, como jugar algún videojuego, es lo que suelo hacer yo.

PD: si no vuelves a echarlo de menos pues... Ohnoes
26 May 2022, 16:12
Mensaje: #25615

RE: ¡Hablemos de Anime!

Esto me pasa ultimamente, empiezo uno y se me ocurren
cosas más interesantes que hacer que estar viendo anime.
Yo te aconsejaría que descansaras un tiempo, hasta que
un día en el que no se te ocurra nada que hacer, aproveches
para ver alguno. No seas exigente con el argumento, porque
entonces volverás a dejarlo a los pocos capítulos.
27 May 2022, 06:42
Mensaje: #25616

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2022)Gwynbleidd escribió:  Joder, últimamente me está costando un mundo terminar de ver algún anime. Serie que empiezo, serie que dejo a los cuatro o cinco capitulos.
Y eso que he intentado con animes tan dispares como Monster y Campione, o Joker Game y Seiken no Blacksmith... Creo que me estoy volviendo un adulto amargado.
Me pasó igual en algún momento en mi vida.
Así que deje de ver anime por un tiempo y solamente vi películas y series de "humanos" xD, poco a poco fui introduciendo el anime otra vez con series cortas, de 5 min. Por episodio para no hartarme, hasta que le retomé gusto de nuevo...tal vez deberías ver series como de esas duraciones, a lo mejor y encuentras algo de tu interés. o incluso algún anime constituido en OVAS.
27 May 2022, 19:33
Mensaje: #25617

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 May 2022)NamelessЖ escribió:  
(24 May 2022)Gwynbleidd escribió:  Joder, últimamente me está costando un mundo terminar de ver algún anime. Serie que empiezo, serie que dejo a los cuatro o cinco capitulos.
Y eso que he intentado con animes tan dispares como Monster y Campione, o Joker Game y Seiken no Blacksmith... Creo que me estoy volviendo un adulto amargado.
Me pasó igual en algún momento en mi vida.
Así que deje de ver anime por un tiempo y solamente vi películas y series de "humanos" xD, poco a poco fui introduciendo el anime otra vez con series cortas, de 5 min. Por episodio para no hartarme, hasta que le retomé gusto de nuevo...tal vez deberías ver series como de esas duraciones, a lo mejor y encuentras algo de tu interés. o incluso algún anime constituido en OVAS.

El problema es que nunca me ha gustado ver las series y peliculas "de humanos" como las llamas. Supongo que tendré que recurrir a los videojuegos u otras cosas.
03 Jun 2022, 17:22
Mensaje: #25618

RE: ¡Hablemos de Anime!

Creo que todos los que estamos aquí hemos pasado por un período similar. A medida que pasan los años y el grueso de anime visto es cada vez mayor el umbral de tolerancia que tiene uno se va haciendo menor. A mí ya no es que me cueste terminar alguna serie es que a veces me cuesta encontrar alguna serie que ver. Suelo ver algún anime de temporada y algo que encuentro por ahí. También me pego algunas temporadas sin ver nada. Eso antes no me pasaba. De todos modos tiene mérito que después de 20 años consumiendo anime siga viéndolo y disfrutándolo. Hay que verlo de esta manera.
04 Jun 2022, 00:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jun 2022 00:02 por unocualquiera23)
Mensaje: #25619

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jun 2022)Jonestown escribió:  Creo que todos los que estamos aquí hemos pasado por un período similar. A medida que pasan los años y el grueso de anime visto es cada vez mayor el umbral de tolerancia que tiene uno se va haciendo menor. A mí ya no es que me cueste terminar alguna serie es que a veces me cuesta encontrar alguna serie que ver. Suelo ver algún anime de temporada y algo que encuentro por ahí. También me pego algunas temporadas sin ver nada. Eso antes no me pasaba. De todos modos tiene mérito que después de 20 años consumiendo anime siga viéndolo y disfrutándolo. Hay que verlo de esta manera.
Al principio, todo se ve interesante,
pero tras ver 200 animes, ya sabes
como se va a desarrollar todo con ver
el primero capítulo, o lo que pasará en
X situación. Eso te acaba frenando
cuando quieres ver alguno nuevo.
04 Jun 2022, 01:26
Mensaje: #25620

RE: ¡Hablemos de Anime!

Supongo que a todos nos pasa igual por momentos. Suelo pasar largas temporadas sin ver nada, aunque últimamente he estado conectando más con el anime nuevamente. Estoy viendo dos series de forma semanal, cosa que no hacía hace mucho, y he estado terminando otras pendientes, como ReLIFE.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)