¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 17:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Jun 2022, 19:15
Mensaje: #25631

RE: ¡Hablemos de Anime!

En el foro la tenemos aquí, aparte de la nueva versión que se está subiendo aquí (ambas versiones son subtituladas), y debo confesarte que yo me la he visto al completo. ¿Mi impresión?, para serte franco, no me dejó indiferente, y eso que pensaba encontrarme con un tostón infumable con múltiple relleno innecesario (cosa, por otro lado, normal en una serie de tantos episodios). Sin embargo, el nombre del autor del manga fue una de las dos cosas que me hicieron decantarme por darle una oportunidad.

Lo que más me gustó fue la trama, una trama que ya tenía muy asociada con Matsumoto gracias a Gun Frontier o Capitán Harlock (otra larga y el principal motivo que me hizo verme este título), y aunque la ciencia ficción, confieso que no es mi género de animación japonesa favorito, debo decir que Galaxy Express 999 me sorprendió agradablemente, porque combina, casi a la perfección, momentos dramáticos y de acción, añadiéndole, a esta mezcla, un toque de intriga y una pizca de desenfado, con los toques futuristas tan asociados a este género, lo que, bajo mi punto de vista, no convertía la historia en algo "incongruente" o "disparatado".

Sobre la cuestión de si es recomendable, dependerá de los gustos de cada individuo, mayormente, pero si te gusta la ciencia ficción, la fantasía, y no te pierdes, a lo largo de tantos capítulos, con el argumento principal de la serie, yo, personalmente, te la recomiendo.

Saludos.
16 Jun 2022, 20:18
Mensaje: #25632

RE: ¡Hablemos de Anime!

Oh muchas gracias, me la había buscado por otro sitio pensando que aquí no estaba. Miraré a ver la calidad y si no la pongo a compartir para tener de semilla. La verdad es que yo tampoco era muy fan de la ciencia ficción japonesa, sobre todo futurista, pero Yamato me encantó, y recuerdo con gran cariño la de Capitán Harlock y Yat de mi infancia asi que le daré la oportunidad cuando acabe con la de cyborg 009.
17 Jun 2022, 10:01
Mensaje: #25633

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bandai Namco Filmworks detalles sobre la nueva serie de "Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury", lo primero es que antes de que se estrene como tal la serie de TV, en unas semanas, concretamente 14 de julio se estrenará una especie de especial precuela llamada: Mobile Suit Gundam: The Witch From Mercury Prologue, que se estrenará con el Gundam Factory Yokohama (el sitio de la estatua de Gundam, aunque tendrá visualizaciones en otros sitios aún no confirmado.

La trama se describe en una nueva era: AS (Ad Stella) 122, multitud de corporaciones han ingresado al espacio y han construido un enorme sistema económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se transfiere a la Escuela de Tecnología Asticassia, dirigida por el Grupo Beneritt, que domina la industria de los trajes móviles. Su nombre es Suletta Mercurio. Con una luz escarlata ardiendo en su corazón puro, esta niña camina paso a paso por un mundo nuevo.


Hiroshi Kobayashi (Kimi no Iru Machi, Kiznaiver, Spriggan) dirige el anime, mientras produce Bandai Namco Filmworks/Sunrise, con Ryo Ando (Interviews with Monster Girls, Double Decker! Doug & Kirill) como codirector. Ichiro Okouchi (Code Geass, Princess Principal, Sk8 the Infinity) está acreditado como guionista principal. Mogumo será el diseñador de personajes, al igual que Marie Tagashira, Juro Toida e Hirotoshi Takaya. Takashi Ohmama (Castle Town Dandelion, Mobile Suit Gundam Twilight AXIS) está componiendo la música. Ayumi Satō es el director de arte, mientras que Tomoaki Okada, Kenichi Morioka, Kazushige Kanehira, Junichirō Tamamori y Yasuyoshi Uetsu son los diseñadores de arte. Kazuko Kikuchi está a cargo de la configuración de color. Shinichi Miyakaze es el director de 3D CG. Shōta Kodera es el director de fotografía, mientras que Kengo Shigemura es el editor. Jin Aketagawa es el director de sonido.

Los diseñadores mecánicos del anime incluyen a JNTHED, Kanetake Ebikawa, Wataru Inada, Ippei Gyōbu, Kenji Teraoka y Takayuki Yanase. Shinya Kusumegi, Kanta Suzuki y Seizei Maeda son los animadores mecánicos. Ryōji Sekinishi se acredita como coordinador mecánico, mientras que Yohei Miyahara es el director técnico.

La serie será la primera serie de anime de televisión completamente nueva en la franquicia desde Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans. El anime se estrenará en octubre durante el espacio Nichi-5 los domingos a las 5:00 p.m. JST (4:00 a. m. EDT/3:00 a. m. EST) en la red de estaciones de MBS/TBS.

Fuente: https://www.animenewsnetwork.com/news/2022-06-17/gundam-the-witch-from-mercury-anime-reveals-staff-story-characters-mecha/.186747
con más datos de personajes y diseños que no sé, pero me recuerdan un poco a Turn Gundam, no son iguales, pero tienen un estilo que me recuerdan a ese tipo.
19 Jun 2022, 16:18
Mensaje: #25634

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues siguiendo el hilo de noticias, en a próxima temporada de otoño regresan viejos amigos con el lanzamiento del segundo anime de Bleach, uno nuevo de Urusei Yatsura (que no sé si será un remake del original como ya pasó con otros animes) y nuevas temporadas como anunció Seposi de Mobile Suit Gumdan, Boku no Hero y Mob Psycho 100.

A ver si nos sorprenden.
20 Jun 2022, 19:53
Mensaje: #25635

RE: ¡Hablemos de Anime!

UF acepta series coreanas?
Me gustaría tener Shinbi: La Casa Embujada.

Si la suben genial, o igual donde se podría bajar.?
20 Jun 2022, 20:27
Mensaje: #25636

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues en el tracker puedes publicar casi lo que sea, recuerda que ahí está la mítica smallville xD
20 Jun 2022, 21:35
Mensaje: #25637

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si bien el anime es tremendamente fácil de encontrar en HD 5 minutos después de su estreno (menos películas), con las series coreanas no parece ocurrir lo mismo, vamos que estar están algunas que no todas, pero están más escondidas y las calidades dejan algo que desear. Parece que a nadie le gustan las series o películas de allí no lo entiendo si están muy bien, panda de sosos.
20 Jun 2022, 21:54
Mensaje: #25638

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ciertamente hay buenas series coreanas.

Por cierto, recordé el anime de Winter Sonata
Creo es japonesa, pero las voces de los personajes son de los actores coreanos del dorama original.
20 Jun 2022, 22:16
Mensaje: #25639

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues en anilist o animelist no dicen nada de quien dobla, pero en la ficha de aquí pone que es en coreano: https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=6992

Ya me la estoy bajando me gusta ese género, nunca he visto una serie de dibujos coreana, solo algunas películas, veremos a ver si tengo hueco esta noche.¡ Muy enfadado
20 Jun 2022, 23:17
Mensaje: #25640

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me gusta ver doramas, por lo que recomiendo que las busquen en rarbg es la página que mejor comparte esas series, algunas no traen subs español por lo que hay que buscarlos por aparte, pero para eso pueden usar subscene.com, que tiene bastantes subs para las series coreanas


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)