¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 10:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jun 2022, 23:22
Mensaje: #25641

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quiero los subs de Next Generation Patlabor...(si existen) a ver si están ahí....
21 Jun 2022, 10:50
Mensaje: #25642

RE: ¡Hablemos de Anime!

Existe ya hilo para hablar de doramas
https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=8887&highlight=doramas


Y bueno, ya vi Spriggan (2022) y voy a ser poco amable, no muy crítico, porque tampoco me ha parecido mala, pero desde luego no es la serie del año.

Spriggan es originalmente un manga, pero la gran mayoría sobre todo los que ya tienen cierta edad posiblemente conozcan más la adaptación que Hirotsugu Kawasaki / Studio 4C y
Katsuhiro Otomo realizaron en 1998. Era un film completito de acción violenta, ciencia ficción, mezcla de mitos religiosos, todo muy centrado en apenas 90 minutos que se disfrutaba, no era la mejor película de la historia, pero entretenía bastante.

Varias décadas después, David Production + Netflix y con Hiroshi Kobayashi como showrunner, anunciaron la producción de un reboot como serie y realmente no sé qué falla, pero hay algo que falla. Debo decir que jamás me he mirado el manga original, así que no sé si las intenciones eran las de realizar una adaptación más fiel al manga, lo ignoro. Por lo tanto, mi influencia en sí sería la película, con sus pros y sus contras.

La serie se estructura en seis episodios, pero eso sí, de 40-45 minutos cada uno. No obstante, parece que Netflix lo está volviendo a hacer y no es una temporada completa, sino que se espera parte 2 ¿cuándo? a saber.

No sé qué es lo que falla, pero hablaré sobre ello. Descarto la animación, aparte de que no suelo ser demasiado crítico con según qué tecnología, lo cierto es que la animación luce bien, quizás algunos rostros debiesen estar mejor trabajados, pero tampoco es algo que me desagrade demasiado y desde mi punto de vista es una buena animación, aunque quizás encajase tb otros estilos ¿un akaduma drive?

Los guiones, no son los mejores de Seki la verdad, que estarán todavía escribiendo para los titanes, pero aquí posiblemente sí sea un punto defectuoso. No el más grave, pero sí lo mencionaré. No es el mejor trabajo de Seki, por qué no decirlo claramente.

Posiblemente, lo que más falle sea la dirección, posiblemente por no estar acostumbrados a dirigir episodios con mayor cantidad de metraje y por tanto tiempo... más allá de que tengan que estirar ciertas escenas, lo peor es no aprovechar LAS ESCENAS que tienen. La única escena de acción que he disfrutado es del episodio final. ¿las otras son malas?. No, pero tampoco las disfrutas.

En conclusión: Spriggan 2022 se ha convertido en una serie más light, excesivamente juvenil (muchas escenas de instituto que no aportan nada), pero que tampoco sabe aprovechar la clave de su producto que sería la acción y el thriller sobrenatural.
27 Jun 2022, 06:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2022 06:19 por NamelessЖ)
Mensaje: #25643

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy viendo Shinbi: La Casa Embrujada, al menos los 24 episodios en latino..me caga los doblajes, pero bueno....

spoiler:
Mostrar
Pues es la típica serie de terror dónde los protas tiene que enfrentarse a espíritus en pena, y así hacerlos descansar en paz. aparte de esto me hizo recordar a Gakkou No Kaidan y a Kaidan Restaurant por algunas similitudes.. además la forma como invocan a los espíritus me patea los huevos..parece que van a lanzar un Beyblade xD..en fin. Mejor hubieran usado algún otro método más acorde a la temática de la serie.

PD: Amo a las mujeres policía <3 xD
27 Jun 2022, 07:15
Mensaje: #25644

RE: ¡Hablemos de Anime!

Producción I.G anunció el sábado que el estudio planea promover el actual vicepresidente ejecutivo George Wada como Presidente y CEO de la compañía que desde hacía unos años estaba siendo desempeñado por Mitsuhisa Ishikawa quien se convertirá en el presidente de la junta.

El cambio entrará en vigencia después de que la próxima reunión de accionistas de la compañía haga que el cambio sea oficial el 30 de agosto.

? Ishikawa cofundó I.G (antes I.G Tatsunoko) con Takayuki Goto en diciembre de 1987. La compañía fue renombrada 1993. Ishikawa tb fue Presidente y CEO de IG Port, la compañía padre de los estudios Production I.G, Wit Studio, Signal.md y editor de Mag Garden. Ishikawa continuará sirviendo en ese papel después del cambio.
27 Jun 2022, 10:59
Mensaje: #25645

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas, al fin he acabado Naruto Shippuden. Ahora, tengo dudas con qué seguir y el estado, os dejo preguntas para no comerme spoilers en google jajaja

Empiezo por las que he visto "algo":

- Bleach: la vi en su día pero la dejé aparcada hasta que terminaron, pero ahora creo que han sacado o van a sacar más cosas, por lo tanto sigue sin terminarse, no?
- Boku No Hero: lo mismo que Bleach, me vi hasta la tercera o cuarta, ha terminado?
- Attack on Titan: creo que iba a terminar pero falta una segunda parte de la temporada, puede ser? Yo vi 2 en su día.

Ahora las nuevas:

- Jujutsu Kaisen: he escuchado maravillas, quiero verla.
- Spy x Family: parece que es buena y reciente.
- Mob Psycho 100: está terminada?
- Parasyte: está terminada?
- Steins Gate: esta no sé si me gustará, hablan bien de ella aunque tiene sus años.

Muchas gracias a todos, a ver por donde tiro...vaya cacao tengo jajajaja alguna serie que se me escape que sea un MUST de estos últimos años y haya terminado?
27 Jun 2022, 11:16
Mensaje: #25646

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jujutsu Kaisen está en mi top de lo "Nuevo"
Y Nobara mi waifu forever xD
27 Jun 2022, 12:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2022 12:23 por Realorlife)
Mensaje: #25647

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno voy a contestar según he visto y tengo información Leinada:

- Bleach: Cortaron el anime (no recuerdo bien el motivo) pero en el último arco lo acabaron bruscamente (hablando siempre de anime) y ahora después de muchos años van a continuar desde ahí. (Eso es lo que tengo entendido)
- Boku no hero: Aún sigue. Va por la 6 temporada que sale ahora en la temporada de otoño de este año.
- Attack on titan: Aquí ya me pillas un poco más desinformado pero creo que la segunda parte del arco final ya ha salido. Aun que creo que está anunciada la tercera parte para el 2023 (Ésta que alguien más informado de este anime te informe mejor pero te digo lo que sé)

- Jujutsu Kaisen: A mi me defraudó. Buena animación y peleas entretenidas pero para mi, mucho relleno sin sentido alargando una serie que te la dejan para una segunda parte sin mucho más.
- Mob Psycho 100: No la he visto pero está anunciada la tercera parte para esta próxima temporada de verano de este año.
- Parasyte: Ésta sí está terminada. Y personalmente, me gustó mucho. Te la recomiendo de ver.

Las otras dos que mencionas no sé nada en absoluto asi que las dejo fuera. Espero haberte ayudado.
27 Jun 2022, 12:31
Mensaje: #25648

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jun 2022)Realorlife escribió:  Bueno voy a contestar según he visto y tengo información Leinada:

- Bleach: Cortaron el anime (no recuerdo bien el motivo) pero en el último arco lo acabaron bruscamente (hablando siempre de anime) y ahora después de muchos años van a continuar desde ahí. (Eso es lo que tengo entendido)
- Boku no hero: Aún sigue. Va por la 6 temporada que sale ahora en la temporada de otoño de este año.
- Attack on titan: Aquí ya me pillas un poco más desinformado pero creo que la segunda parte del arco final ya ha salido. Aun que creo que está anunciada la tercera parte para el 2023 (Ésta que alguien más informado de este anime te informe mejor pero te digo lo que sé)

- Jujutsu Kaisen: A mi me defraudó. Buena animación y peleas entretenidas pero para mi, mucho relleno sin sentido alargando una serie que te la dejan para una segunda parte sin mucho más.
- Mob Psycho 100: No la he visto pero está anunciada la tercera parte para esta próxima temporada de verano de este año.
- Parasyte: Ésta sí está terminada. Y personalmente, me gustó mucho. Te la recomiendo de ver.

Las otras dos que mencionas no sé nada en absoluto asi que las dejo fuera. Espero haberte ayudado.

Muchísimo, muchas gracias.

De ser así, seguramente empiece Parasyte, ya que está "terminada" y así puedo devorarla y pasar a la siguiente jajaja
27 Jun 2022, 17:15
Mensaje: #25649

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya tiene mucho tiempo que ví Parasyte pero creo recordar que me tuvé que leer el manga para saber en que terminaba todo, pero puedo estar equivocado.
27 Jun 2022, 19:34
Mensaje: #25650

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jun 2022)leinada escribió:  De ser así, seguramente empiece Parasyte, ya que está "terminada" y así puedo devorarla y pasar a la siguiente jajaja
¿Con terminado te refieres a historia o material de animación?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)