¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 12:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Jun 2022, 21:11
Mensaje: #25651

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jun 2022)unocualquiera23 escribió:  
(27 Jun 2022)leinada escribió:  De ser así, seguramente empiece Parasyte, ya que está "terminada" y así puedo devorarla y pasar a la siguiente jajaja
¿Con terminado te refieres a historia o material de animación?

Pues me refiero a que tenga un final en la animación, si. Si no tiene fin entiendo que no está terminada y está o cancelada o saldrá en el futuro entonces me espero jajaja
02 Jul 2022, 20:49
Mensaje: #25652

RE: ¡Hablemos de Anime!

Habrá que mirar que nos dicen los productores estos días, pero lo que sí está confirmado es que la segunda temporada de Saint Seiya, ese remake en CGI que se emitía en Netflix, pasará a Crunchyroll como la plataforma que emitirá la serie a partir de ahora.


Y entramos en el terreno especulativo: Hay bastantes teorías de por qué Netflix ha abandonado el remake (aunque creo que ha estado en la producción) y yo creo que es una mezcla de varias.
Ya sabéis que ha pasado con Netflix, perdida de clientes que ha conllevado a despidos masivos y reducción de producciones, incluyendo animaciones, y seamos sinceros, este SS no ha funcionado mal, pero tampoco es que vaya a hacer millonaria a la compañía, así que sí veo un producto sacrificable para Netflix, que ha hecho cosas más extrañas.
Y aquí entra en juego Sony/Crunchy y es que Sony parece que está apostando por el anime y también produce el live action que se está realizando de Saint Seiya, sí me parece coherente que quieran adquirir participación de otros productos, y veo posible que Netflix haya cedido/vendido/deshecho del producto y Sony aprovechase para adquirir/comprar/distribuir.

Os recuerdo una cosa, Sony no solamente es que haya comprado Chrunchyroll y tenga alguna otra más, sino que forma parte del accionariado de Toei Animation, apenas tiene un 2%, pero tiene acciones y está produciendo una película y si eres una productora y tienes un producto, quieres hacer marca. No lo veo descabellado, la verdad.
02 Jul 2022, 21:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2022 21:16 por SatouSan)
Mensaje: #25653

RE: ¡Hablemos de Anime!

Parasyte creo que fue la única que me he visto practicamente del tirón en un día y eso que son 24 capítulos.

Te das cuenta que has visto demasiado anime cuando te cruzas con un anime cualquiera como "Koutetsujou no Kabaneri" y no sabes cuál es, ni te suena la portada. Vas al taiga y al buscar encuentras esto: Date completed: 2022-05-14.
03 Jul 2022, 09:25
Mensaje: #25654

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://youtu.be/7bL9RH6kItM
Presentado el teaser-trailer del reboot de Trigun, llamado Trigun Stampede, protagonizado por Yoshitsugu Matsuoka, Junya Ikeda y que se estrenará en 2023. Producido por TOHO y Orange. Kenji Mutou es el showrunner.


Presentado el trailer (para mí más teaser) de la nueva temporada de Bleach
https://youtu.be/1sygUhb8Q2Y
y aunque sigue dando esa sensación de no querer mostrarlo todo.
Kubo grabó un mensaje de video para los fans en el panel, en el que dijo habrá una experiencia de visionado nueva y más actualizado. Agregó que está muy involucrado con todos los aspectos del anime. Kubo también reconoció que el anime hasta ahora ha omitido algunas escenas del manga, pero quiere volver a agregarlas si es posible.
Sinceramente voy a añorar a Abe, pero Tomohisa Taguchi me gusta como director y por lo visto, creo que ha impregnado su esencia, pero al mismo tiempo está respetando la serie de la etapa de Abe.


Ojito, porque en el panel de Studio Trigger se ha anunciado un nuevo proyecto relacionada con "Panty & Stocking with Garterbelt".
También anunciaron "Cyberpunk: Edgerunners" con Hiroyuki Imaishi nada menos que como showrunner. Se estrenaría en septiembre en Netflix.
06 Jul 2022, 20:49
Mensaje: #25655

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 Jul 2022)Seposi escribió:  https://youtu.be/7bL9RH6kItM
Presentado el teaser-trailer del reboot de Trigun, llamado Trigun Stampede, protagonizado por Yoshitsugu Matsuoka, Junya Ikeda y que se estrenará en 2023. Producido por TOHO y Orange. Kenji Mutou es el showrunner.


Presentado el trailer (para mí más teaser) de la nueva temporada de Bleach
https://youtu.be/1sygUhb8Q2Y
y aunque sigue dando esa sensación de no querer mostrarlo todo.
Kubo grabó un mensaje de video para los fans en el panel, en el que dijo habrá una experiencia de visionado nueva y más actualizado. Agregó que está muy involucrado con todos los aspectos del anime. Kubo también reconoció que el anime hasta ahora ha omitido algunas escenas del manga, pero quiere volver a agregarlas si es posible.
Sinceramente voy a añorar a Abe, pero Tomohisa Taguchi me gusta como director y por lo visto, creo que ha impregnado su esencia, pero al mismo tiempo está respetando la serie de la etapa de Abe.


Ojito, porque en el panel de Studio Trigger se ha anunciado un nuevo proyecto relacionada con "Panty & Stocking with Garterbelt".
También anunciaron "Cyberpunk: Edgerunners" con Hiroyuki Imaishi nada menos que como showrunner. Se estrenaría en septiembre en Netflix.

Un remake de Bleach?. Seria algo digno de ver por mi parte. No pinta mal el lavado de cara. Ya va quedando menos.
06 Jul 2022, 22:21
Mensaje: #25656

RE: ¡Hablemos de Anime!

@RAMI. No es un remake, es la adaptación del último arco. Tiene casi al mismo elenco de actores y a bastantes miembros del staff principal.
07 Jul 2022, 04:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2022 04:50 por NamelessЖ)
Mensaje: #25657

RE: ¡Hablemos de Anime!

Había hecho un comentario de Trigun Stampede antes de ver el tráiler ...así que si se puede borrar este mensaje lo agradecería.
07 Jul 2022, 09:35
Mensaje: #25658

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas, soy fan de Slam Dunk y me ha apetecido ver algo de deportes...hace años me vi la primera de Kuroko no Basket si no recuerdo mal, y también he escuchado cosas buenas de Haikyū, hay alguna mejor que me pierda? Cual me recomendáis? Gracias!
07 Jul 2022, 19:56
Mensaje: #25659

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hola, tengo una duda, he visto que está todo lo de nanatsu no taizai, ¿pero falta Nanatsu no Taizai: Eiyuu-tachi wa Hashagu o es que no logro encontrarla?
07 Jul 2022, 20:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jul 2022 20:43 por RAMI)
Mensaje: #25660

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jul 2022)Seposi escribió:  @RAMI. No es un remake, es la adaptación del último arco. Tiene casi al mismo elenco de actores y a bastantes miembros del staff principal.

Me refería a "Kubo también reconoció que el anime hasta ahora ha omitido algunas escenas del manga, pero quiere volver a agregarlas si es posible."

Inicialmente había entendido sobre la serie original, no sobre el ultimo arco.

Del ultimo arco leí el manga.


La verdad que se podría hacer un remake de la obra completa xD


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)