¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 13:56

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

12 Apr 2012, 14:44
Mensaje: #541

RE: Hablemos de Anime!

(12 Apr 2012)wakka escribió:  yo no entiendo por que los fansubs no se esperan un par de capis de las series a ver si van a traer censura o no, aunque la vayan trabajando mientras. que trae censura? ya tienen trabajo adelantado para cuando salgan los BD; que no tiene censura? pues estrenan la serie con un pack de lo que lleven hecho

Pero es que siempre traen censura; por eso todos los animes actuales que tengo pensado ver los veré cuando salgan en BDrip, tengan censura o no. Más que esperarse un par de capítulos, que se esperen directamente a los BD. No sólo es por la censura, es que las versiones HDTV son de mucha menor calidad.
12 Apr 2012, 15:20
Mensaje: #542

RE: Hablemos de Anime!

Visto el primero de Medaka Box. No me ha gustado demasiado la verdad, así que me esperaré a los BD para verla, como no me corre prisa :yao: La ví de 27 no fansub, me gustó su versión. No se porque habría que recurrir a Supremo existiendo esta.
12 Apr 2012, 16:09
Mensaje: #543

RE: Hablemos de Anime!

Sinceramente si tienes 3048303839028403 de series por ver puedes ir bajandolas por si no sacan los BD, y si una vez han finalizado no han sacado los BDs te quedas con la version de HDTV sino esperas a los BDs. Pero claro si te gusta ir al día y verlas al día ya es cosa tuya xd
12 Apr 2012, 16:11
Mensaje: #544

RE: Hablemos de Anime!

(12 Apr 2012)Khaas escribió:  Sinceramente si tienes 3048303839028403 de series por ver puedes ir bajandolas por si no sacan los BD, y si una vez han finalizado no han sacado los BDs te quedas con la version de HDTV sino esperas a los BDs. Pero claro si te gusta ir al día y verlas al día ya es cosa tuya xd

Me gusta ver un capítulo por semana, ir manteniendo el suspense. Eso me encanta. Siempre que no haya censura de por medio, entonces si que me da igual, espero por los BD y punto! xDDD
12 Apr 2012, 16:18
Mensaje: #545

RE: Hablemos de Anime!

(12 Apr 2012)pacodosean escribió:  Visto el primero de Medaka Box. No me ha gustado demasiado la verdad, así que me esperaré a los BD para verla, como no me corre prisa :yao: La ví de 27 no fansub, me gustó su versión. No se porque habría que recurrir a Supremo existiendo esta.
la vere de ahi entonces a ver que tal ;P que estan haciendo caso a los comentarios de ubm y eso es bueno xD
12 Apr 2012, 16:40
Mensaje: #546

RE: Hablemos de Anime!

Pero entonces tienes que esperar el BD a mil series casi casi. Bueno les hace caso.. porque vi un capitulo de ellos de shana y me mato ._ .
12 Apr 2012, 16:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2012 16:45 por ThreeDog)
Mensaje: #547

RE: Hablemos de Anime!

(12 Apr 2012)Khaas escribió:  Pero entonces tienes que esperar el BD a mil series casi casi. Bueno les hace caso.. porque vi un capitulo de ellos de shana y me mato ._ .

No me preocupa, hay muchas más que aún no he visto. Puedo esperar (casi siempre xDD).

De Shana solo le eché un vistazo, aunque no me pareció que estuviese mal. Pero Medaka esta bien, no tiene karas en AE, ni una edición muy currada, pero el encode y la traducción están perfectos. Y al ser español seguro que me gusta más que Supremo, que no es que esté del todo mal pero.... si hay alternativa....
12 Apr 2012, 17:11
Mensaje: #548

RE: Hablemos de Anime!

Es que... yo vi uno de Shana y me dejo hundido... no me acuerdo que capitulo
12 Apr 2012, 18:06
Mensaje: #549

RE: Hablemos de Anime!

(12 Apr 2012)wakka escribió:  
(12 Apr 2012)lightningKDJ escribió:  Bueno pues a recomendación de Paco y otro amigo, he visto Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. Me ha encantado, maravillosa, ha sido tremenda, enserio Paco, gracias por hacerme ver esta serie.

Eso sí, a mi este tipo de series me hacen polvo por dentro, cada vez que veo una serie así estoy luego de bajón tremendo, pero merece la pena desde luego.

Pero por el momento ni se os ocurra recomendarme una serie de este tipo. A quien diga que me vea Clannad o parecida le mato xDDD.

Saludosss
parece que en este foro soy el unico al que esa serie le pareció del monton y desde luego no llegó a darme pena... xD pero bueno, para quitarte el bajón podrias ver kanon que es una comedia

P.D. creo que esto iria mejor en hablemos de anime xD

Pues como tienes toda la razón del mundo, muevo la charla esta.

Ya os digo que a mí me caló hondo, más que Clannad, pero también soy consciente que lo mío es un caso aislado. Ambas son muy buenas, pero me moló más esta. xDD

Hablando de todo un poco, voy por el 9 de Bounen no Xamdou, está bien el anime este. No es espectacular, pero me gusta, a ver como continua.
12 Apr 2012, 21:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2012 21:02 por Khaas)
Mensaje: #550

RE: Hablemos de Anime!

Tokyo Magni 8.0 tambien clava bastante y Kanon y Kanon 2006 (no se si son las mismas..) tambien tiene su que segun he leido. Pero de Clannad lo que clava es After Story


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)