¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 15:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Apr 2012, 16:04
Mensaje: #621

RE: Hablemos de Anime!

Ya, no es una precuela ni secuela, es una versión alternativa, al decir anterior me refería más a su fecha de emisión. Pero los que han visto la película o Blood + y ven a la Saya de Blood C se quedan shockeados.
18 Apr 2012, 16:07
Mensaje: #622

RE: Hablemos de Anime!

Kuroko no Basuke me ha encantado, a mi me gusta bastante los animes de deportes (Oliver y Benji no cuenta, eso es chusma) Al menos de eso me he dado cuenta viendo Kuroko no Basuke... Sacar lengua
18 Apr 2012, 16:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 16:11 por Tyrion)
Mensaje: #623

RE: Hablemos de Anime!

Yo estoy esperando ver el segundo de Kuroko para ver como evoluciona. Me da en la nariz que va a ser un anime de deportes "con superpoderes" (estilo Prince of Tennis, a la nueva le faltan los kamehameha) con eso de "hacerse el invisible". Aunque me gustan igual, no me importa que no sean realistas, aunque alguno de vez en cuando no venga mal.

El primero de Sakamichi no Apollon promete bastante, a ver si al fin vuelve la Noitamina que a mí me gustaba.
18 Apr 2012, 16:28
Mensaje: #624

RE: Hablemos de Anime!

yo espero que no se flipen tanto con kuroko como en lo nuevo de prince of tennis o las ovas... no me gusta nada cuando se pasan tanto -.- me esta costando muchiisimo terminar new prince of tennis xD
18 Apr 2012, 16:31
Mensaje: #625

RE: Hablemos de Anime!

Kuroko va quedarse corta porque son solo 13 capitulos XD. No van hacer una mierda realmente.. y para flipados los de Inazuma Eleven
Y Blood+ tiene su historia y mil movidas mas que no voy a contar para evitar spoilers.
18 Apr 2012, 16:35
Mensaje: #626

RE: Hablemos de Anime!

No he visto Inazuma. Pero los animes de deportes tienden a ser bastante flipados. Que no es malo, es anime, no tiene por qué ser realista.

¿Qué animes más o menos realistas de deportes habéis visto? Yo Giant Killing, por lo que he visto hasta el momento puede que Dear Boys, que tiran mucho para el drama, Cross Game que también tira mucho para el drama... y uno que vi doblado de España, no recuerdo el nombre, pero el prota se llamaba Toshi.

Porque de fliparse hay mil: Campeones, Prince of Tennis, Eyeshield, Slam Dunk, el inigualable Chicho Terremoto...
18 Apr 2012, 16:41
Mensaje: #627

RE: Hablemos de Anime!

No vi esa de Tennis xD
18 Apr 2012, 16:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 16:42 por DarAR92)
Mensaje: #628

RE: Hablemos de Anime!

Yo no he visto ningún anime de deportes, pero creo que Yawara y Ace wo Nerae son realistas.
18 Apr 2012, 16:42
Mensaje: #629

RE: Hablemos de Anime!

Yo vi Giant Killing estaba buena, s equedo corta, iba bien, no eran tan Exagerados que japon es el mejor del mundo ni nada parecido! xD
18 Apr 2012, 16:58
Mensaje: #630

RE: Hablemos de Anime!

(18 Apr 2012)Tyrion escribió:  No he visto Inazuma. Pero los animes de deportes tienden a ser bastante flipados. Que no es malo, es anime, no tiene por qué ser realista.

¿Qué animes más o menos realistas de deportes habéis visto? Yo Giant Killing, por lo que he visto hasta el momento puede que Dear Boys, que tiran mucho para el drama, Cross Game que también tira mucho para el drama... y uno que vi doblado de España, no recuerdo el nombre, pero el prota se llamaba Toshi.

Porque de fliparse hay mil: Campeones, Prince of Tennis, Eyeshield, Slam Dunk, el inigualable Chicho Terremoto...
ya, pero todo dentro de un limite, en el caso de prince of tennis, por ejemplo la tezuka zone, que lo que hace tezuka es darle un efecto a la pelota para que cuando la devuelva el otro vaya hacia el, pero ahora me encuentro con que un tio saca y tezuka sin ni siquiera tocar la pelota, usa el tezuka phantom y la pelota se sale del campo por arte de magia xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)