¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 21:09

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Apr 2012, 17:05
Mensaje: #631

RE: Hablemos de Anime!

Con esos comentarios se me quitan las pocas ganas que tenía de ver Prince of Tennis, o cualquier anime de deportes poco realista.
18 Apr 2012, 17:08
Mensaje: #632

RE: Hablemos de Anime!

(18 Apr 2012)DarAR92 escribió:  Con esos comentarios se me quitan las pocas ganas que tenía de ver Prince of Tennis, o cualquier anime de deportes poco realista.
quitando las ovas y la nueva temporada, lo que es la primera serie si que me pareció pasable y no demasiado flipada, vamos que ya ves que me molesta bastante ese tipo de flipadas, pero reconozco que la primera serie si se puede ver, esta claro que tiene sus cosillas, pero ni de coña se flipan tanto ahi como en las ovas o la nueva serie.
18 Apr 2012, 17:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 17:19 por Khaas)
Mensaje: #633

RE: Hablemos de Anime!

Slam Dunk, Chicho Terremoto, Oliver y Benji, Prince of Tennis, Inazuma Eleven, Dos fuera de series y otra que no recuerdo su nombre que la emitian en Tele5.. xddd solo recuerdo q la letra decia algo "Ha sido gol, los ultrasurs muy convencidos" algo asi x).
Sobre Blood-C:
Mostrar
Realmente decepcionamente me sentido 100% troleado por las de CLAMP
18 Apr 2012, 17:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2012 17:28 por Tyrion)
Mensaje: #634

RE: Hablemos de Anime!

Prince of Tennis nunca fue realista ni lo pretendió. Pero sí que es cierto que en las ovas y sobretodo en esta secuela se han flipado muchísimo. A mí la primera me gustó, le cogí cariño a los personajes. En esta nueva temporada ya era un poco "Goku y sus amigos juegan al tenis". Es el problema de las series de deportes, que si se intentan alargar más de lo debido se acaban flipando sacando "poderes nuevos" para derrotar al enemigo invencible de turno.

Giant Killing era distinto, el equipo ganaba, perdía, empataba, no quedaban 8-7, tenían rachas buenas, rachas malas... Es un enfoque mucho más realista, sin ser perfecto, del juego. Algún día tengo que empezarme con el manga, ya que parece que no habrá segunda temporada del anime.
18 Apr 2012, 19:26
Mensaje: #635

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Bounen no Xamdou. Me ha parecido un muy buen anime. No me ha enganchado hasta los últimos capítulos, pero tiene muy buen historia, eso es indicutible. Sin embargo,
spoiler:
Mostrar
me sintió fatal el hecho de que Nakiami se quedara ahí encerrada por mil años T.T Y no acabé de entender porque estuvo encerrado en piedra Akiyuki, no fue capaz de recordar su nombre en 6 años?
18 Apr 2012, 20:33
Mensaje: #636

RE: Hablemos de Anime!

Paco esa serie es buena?
18 Apr 2012, 20:37
Mensaje: #637

RE: Hablemos de Anime!

(18 Apr 2012)trens28 escribió:  Paco esa serie es buena?

Si, es buena. No me convenció el final, pero es buena. Lo que si me gustó mucho fué la banda sonora, sublime! xDD
18 Apr 2012, 20:38
Mensaje: #638

RE: Hablemos de Anime!

Está en torrent?
18 Apr 2012, 20:40
Mensaje: #639

RE: Hablemos de Anime!

(18 Apr 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar Bounen no Xamdou. Me ha parecido un muy buen anime. No me ha enganchado hasta los últimos capítulos, pero tiene muy buen historia, eso es indicutible. Sin embargo,
spoiler:
Mostrar
me sintió fatal el hecho de que Nakiami se quedara ahí encerrada por mil años T.T Y no acabé de entender porque estuvo encerrado en piedra Akiyuki, no fue capaz de recordar su nombre en 6 años?

(18 Apr 2012)trens28 escribió:  Paco esa serie es buena?

¡Hablemos de Anime! - jackie-chan-meme



terminada new prince of tennis, tan flipada como las ovas, a parte que me ha sabido a muuy poco, sin duda prefiero la serie anterior -.- ahora supongo que empezaré por fin con bakemonogatari xD
18 Apr 2012, 20:40
Mensaje: #640

RE: Hablemos de Anime!

:Facepalm: NO ahs visto Bakemonogatari! ¡Hablemos de Anime! - jackie-chan-meme


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)