¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 00:03

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

18 Apr 2012, 22:44
Mensaje: #651

RE: Hablemos de Anime!

(18 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(18 Apr 2012)Khaas escribió:  Erhm.. para CCS? Que tas fumado si esa serie fue licenciada antes que existieran los fansubs xD. Dudo mucho que alguien la haya sacado. Y Tsubasa Resevoir seguro que hay alguno...

Para Tsubasa está Friki, pero para Sakura me gustaría saber si hay algo, no me hace gracia buscarla doblada.

EDIT: Acabo de encontrarla, la tiene Dango Speedo en BD, 720 y 1080p. El problema son los gestores, nadie la tiene?

EDIT 2: La tienen Por torrent, ojalá tenga seeds!

EDIT 3: Me va a 30kbps, bueno al menos va, pero 45Gb van a tardar mucho en bajar....
yo iba a poner el torrent pero solo tengo 10 gigas libres en mi disco duro Fruncir tambien habra que ver como de bien la han traducido, aunque dango creo que suele traducir mas o menos de forma decente... si estuviera mal traducida no me importaria verla doblada
18 Apr 2012, 22:47
Mensaje: #652

RE: Hablemos de Anime!

(18 Apr 2012)wakka escribió:  yo iba a poner el torrent pero solo tengo 10 gigas libres en mi disco duro Fruncir tambien habra que ver como de bien la han traducido, aunque dango creo que suele traducir mas o menos de forma decente... si estuviera mal traducida no me importaria verla doblada

Dango nunca me ha parecido malo. No tienen una traducción perfecta, pero se dejan ver. Y el encode es bastante bueno, al menos hasta donde yo alcanzo a entender. Yo he hecho hueco, solo me quedaban 10 GB, así que desinstalé juegos. xD
18 Apr 2012, 22:52
Mensaje: #653

RE: Hablemos de Anime!

(18 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(18 Apr 2012)wakka escribió:  yo iba a poner el torrent pero solo tengo 10 gigas libres en mi disco duro Fruncir tambien habra que ver como de bien la han traducido, aunque dango creo que suele traducir mas o menos de forma decente... si estuviera mal traducida no me importaria verla doblada

Dango nunca me ha parecido malo. No tienen una traducción perfecta, pero se dejan ver. Y el encode es bastante bueno, al menos hasta donde yo alcanzo a entender. Yo he hecho hueco, solo me quedaban 10 GB, así que desinstalé juegos. xD
y yo que el unico juego que tengo instalado es el LoL xD cuando me compré el pc debi haberle puesto un DD mas grande, 500 gigas hoy en dia se te van en nada Confundido
18 Apr 2012, 23:01
Mensaje: #654

RE: Hablemos de Anime!

Muerte a ese juego por dios.. Sakura vale mas que ese juego ;(
18 Apr 2012, 23:03
Mensaje: #655

RE: Hablemos de Anime!

(18 Apr 2012)Khaas escribió:  Muerte a ese juego por dios.. Sakura vale mas que ese juego ;(
el LoL es DIOS en realidad ya apenas juego ¡Hablemos de Anime! - 68699573
18 Apr 2012, 23:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2012 00:30 por Khaas)
Mensaje: #656

RE: Hablemos de Anime!

nananana lideeer~
Es para mover el tema aqui, pues Dango-Speedo no Fansub no hace Recorder to Randoseru en mkv.. esta trabajandola en emepecuatro.
19 Apr 2012, 10:52
Mensaje: #657

RE: Hablemos de Anime!

(18 Apr 2012)Khaas escribió:  nananana lideeer~
Es para mover el tema aqui, pues Dango-Speedo no Fansub no hace Recorder to Randoseru en mkv.. esta trabajandola en emepecuatro.

Hombre, pues no me había fijado! xDD Tampoco me llama mucho esa serie así que no le hice mucho caso. Solo la ví y te dije xD

Puse ayer el torrent de Cardcaptor Sakura y hoy me levanto y....... FUUUUUUU..... Solo lleva un 2,5%!!! Esto me va a llevar media vida, mejor será que me ponga con otro anime mientras tanto.... Igual es el momento de terminar Kara no Kyoukai :yao:
19 Apr 2012, 11:53
Mensaje: #658

RE: Hablemos de Anime!

XDDD ya te digo que una serie que es antigua y encima que fue licenciada antes que nacieran los fansubs es bastante dificil
19 Apr 2012, 12:05
Mensaje: #659

RE: Hablemos de Anime!

(19 Apr 2012)Khaas escribió:  XDDD ya te digo que una serie que es antigua y encima que fue licenciada antes que nacieran los fansubs es bastante dificil
no creo que tenga nada que ver con la antigüedad, terminarla la terminaron el año pasado xD yo me he bajado series por torrent ¡Hablemos de Anime! - 92283779 que tienen mas de 1 año, el tema es que se preocupen de que haya seeds xD
19 Apr 2012, 12:20
Mensaje: #660

RE: Hablemos de Anime!

Te parece poco 365 días? Piensa hombre, piensa! si no tienen seedbox para ello es normal que con el tiempo sea absurdo mantenerla si nadie la baja


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)