¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 17:39

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Mar 2012, 22:42
Mensaje: #61

RE: Hablemos de Anime!

Muchas gracias, me la ire bajando, haber que recomendaciones son las que me dais, xDD RisaRisaRisa

Estoy viendo ahora ``Higurashi no Naku koro ni´´ buenísima, me esta gustando mucho, xD
02 Mar 2012, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Mar 2012 23:13 por ThreeDog)
Mensaje: #62

RE: Hablemos de Anime!

(02 Mar 2012)Merodeador escribió:  Muchas gracias, me la ire bajando, haber que recomendaciones son las que me dais, xDD RisaRisaRisa

Estoy viendo ahora ``Higurashi no Naku koro ni´´ buenísima, me esta gustando mucho, xD

Pero no eras tu al que no le gustaba el gore? xDD Si, ya me irás conociendo, pero es mi anime favorito por esa gran trama que tiene. Además esos toques de suspense y terror son de lo mejorcito que he visto! Mueca
03 Mar 2012, 01:12
Mensaje: #63

RE: Hablemos de Anime!

Pues me esta molando, este finde por que tengo jornadas de rol, juegos de mesa y otaku, asi que sera un sabado y domingo ocupado totalmente, sino este finde me terminaba la serie, xDD

Voy por hermano mayor, jejeje
03 Mar 2012, 01:19
Mensaje: #64

RE: Hablemos de Anime!

(03 Mar 2012)Merodeador escribió:  Pues me esta molando, este finde por que tengo jornadas de rol, juegos de mesa y otaku, asi que sera un sabado y domingo ocupado totalmente, sino este finde me terminaba la serie, xDD

Voy por hermano mayor, jejeje

???? No lo pillo....
03 Mar 2012, 08:55
Mensaje: #65

RE: Hablemos de Anime!

Pues tienes que volver a verte el anime, xDD
03 Mar 2012, 10:58
Mensaje: #66

RE: Hablemos de Anime!

(03 Mar 2012)Merodeador escribió:  Pues tienes que volver a verte el anime, xDD

Es mi anime favorito y lo he visto varias veces, te juro que no se a que te refieres. De que fansub lo estas viendo? Y en que arco vas? Para situarme más que nada.....
03 Mar 2012, 11:19
Mensaje: #67

RE: Hablemos de Anime!

Pacodosean, no pases de mi como haces en la vida real Risa Risa te estaba diciendo que a mi me da igual la calidad cuando se trata de un anime qué me gusta,y del qué sacan un capítulo yo intento descargarlo por un fastsub,aunque si es una serie qué ya está completa,como no,la descargo a buena calidad Risa Risa Risa Risa espero qué ahora hagas caso a mi comentario
03 Mar 2012, 11:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2012 11:32 por ThreeDog)
Mensaje: #68

RE: Hablemos de Anime!

(03 Mar 2012)Samus200 escribió:  Pacodosean, no pases de mi como haces en la vida real Risa Risa te estaba diciendo que a mi me da igual la calidad cuando se trata de un anime qué me gusta,y del qué sacan un capítulo yo intento descargarlo por un fastsub,aunque si es una serie qué ya está completa,como no,la descargo a buena calidad Risa Risa Risa Risa espero qué ahora hagas caso a mi comentario

No pasé de tí, simplemente tu comentario se quedo atras. Yo no veo nada por fastsubs. NADA. Que luego me puedan reprochar alguna versión vale, pero siempre espero por el fansub que me gusta en cada anime. Es que si una serie te gusta, se merece que esperes por ella.
03 Mar 2012, 11:47
Mensaje: #69

RE: Hablemos de Anime!

Bueno me voy descargar Fairy Tail 120 por un fatsub, chau pacodosean
03 Mar 2012, 11:51
Mensaje: #70

RE: Hablemos de Anime!

Descárgatelo en inglés, que son más rápidos y mejores que los fastsubs españoles. Eso lo hago yo con Gintama.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)