¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 05:42

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Apr 2012, 20:58
Mensaje: #581

RE: Hablemos de Anime!

(13 Apr 2012 17:46)Khaas escribió:  Alguien ha comprobado las dos versiones de ese anime lleno de acción? Risa
yo xD las 2 versiones las veo bien, pero seguire la de hoshizora por... cambiar un poco supongo xD pero puedes seguir perfectamente cualquiera de las 2, al menos en traduccion/correccion las veo igual de bien xD



terminada kara no kyoukai, por fin xD me ha dejado algo indiferente esta serie, si, muy buena animacion, buena ost y todo lo que quieras, pero a mi no me ha llegado a enganchar en ningun momento xD o sea yo termino de ver un capi de cualquier serie, y estoy "a ver que pasara en el siguiente capi...?", pero en esta como cada peli es como independiente una de otra... Confundido

ahora que inshu/friki/rakuen han terminado blood-c en BD voy a terminar de verla, que me quedé en su dia en el 7 xD y despues de esta irá new prince of tennis que tambien la ha terminado ya rakuen/frozenlayer
14 Apr 2012, 21:09
Mensaje: #582

RE: Hablemos de Anime!

Jormungand de Hoshizora, es FastSub? Porque la han sacado muy rápido, tengo su primer cap... El cap. 2 también será así de rápido?
14 Apr 2012, 21:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2012 21:12 por Khaas)
Mensaje: #583

RE: Hablemos de Anime!

New PoT dicen que se han motivado demasiado con ella XD.
Blood-C la tengo tambien pendiente por ver D: xk ahora estoy viendome la +
Y... segun he leido en UBM la version de Hoshiroza tiene unos fallos tontos xd de ortografía, pero bah.. tampoco tienen un karaoke todo flamante. Es casi el mismo resulta que Inshu :/.. Salio un dia antes que Inshu dudo mucho que sea fast
14 Apr 2012, 21:14
Mensaje: #584

RE: Hablemos de Anime!

(14 Apr 2012 21:09)trens28 escribió:  Jormungand de Hoshizora, es FastSub? Porque la han sacado muy rápido, tengo su primer cap... El cap. 2 también será así de rápido?
la sacaron el mismo dia que inshuheki xD los fastsub hacen las cosas rapido y mal, pero lo dicho, a mi me ha parecido una buena version
14 Apr 2012, 21:16
Mensaje: #585

RE: Hablemos de Anime!

Cierto salio el mismo día, yo dicho un dia antes porque lo vi antes de irme a dormir.
14 Apr 2012, 21:16
Mensaje: #586

RE: Hablemos de Anime!

:3! Pues... Ya veremos... Yo Blood+ la he pausado...(media dropeada) pero me he visto la película (jejje!) y me he visto Blood-C. Y me gustó bastante... Tenía los dibujos de CLAMP... Risa
14 Apr 2012, 21:18
Mensaje: #587

RE: Hablemos de Anime!

(14 Apr 2012 21:16)trens28 escribió:  :3! Pues... Ya veremos... Yo Blood+ la he pausado...(media dropeada) pero me he visto la película (jejje!) y me he visto Blood-C. Y me gustó bastante... Tenía los dibujos de CLAMP... Risa

Yo he visto Blood-C (la seguí cuando la emitieron) y a pesar de que solo leí críticas negativas a mí me gustó bastante. Y el dibujo era muy bueno.

PD: No he visto las otras "Blood", lo tengo pendiente.
14 Apr 2012, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2012 21:19 por Khaas)
Mensaje: #588

RE: Hablemos de Anime!

No tiene nada que ver la pelicula con la serie eh.. xD
Es mas podria decir que la serie de Blood+ es demasiado pesada al final ya que son 50 capitulos. Yo la vi en tv2 hace mucho...
14 Apr 2012, 21:21
Mensaje: #589

RE: Hablemos de Anime!

Eso lo sé! Me gustó la pelí y quise ver Blood+ pero no me enganchaba, luego salio Blood-C y me gustó mucho
14 Apr 2012, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Apr 2012 21:26 por Khaas)
Mensaje: #590

RE: Hablemos de Anime!

Yo estoy volviendomela a ver.. supongo que no tiene relaccion alguna con Blood-C pero claro.. me gusta siempre ver todo lo posible que hayan sacado de X anime.. ya que me veo incluso Omakes.. XDD
Quien sea el misterioso ese me la come un rato Empollon porque me la sudan sus opiniones.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)