¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Oct 2021, 06:34
Mensaje: #25511

RE: ¡Hablemos de Anime!

jajaja yo pensé lo mismo. Que asco de final. Bah, que digo final, de secuela. La primera fue mala, pero esta no se salva por ningún lado. El final es lo más horrible que vi en muchísimo tiempo.

Suerte que existe Dragon Quest que está genial desde el capítulo 1 hasta el día de hoy.

01 Oct 2021, 08:17
Mensaje: #25512

RE: ¡Hablemos de Anime!

Y tan infravalorada Dragon Quest, que lloro.
pero se que Dai (Fly pa los compas) y pandilla vencerán...(que ya salga Baran de una buena vez! xD)
01 Oct 2021, 12:45
Mensaje: #25513

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pregunta, ¿Que versión es más recomendable de Inuyasha?... ¿La versión BluRay de USA o la de España?, Si alguien sabe dónde conseguir la BluRay de Japón se agradece el detalle
02 Oct 2021, 04:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2021 05:00 por unocualquiera23)
Mensaje: #25514

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Oct 2021 06:21)BlackScience escribió:  Pues estuve mirando los trailers de los animes que saldrán en la próxima temporada y vi uno que parece copia de Shingeki... Muv-Luv Alternative;
Hasta donde yo sé, Muv-Luv Alternative es un juego de 2006,
con adaptación a manga en 2007, aunque terminó en 2017, por
lo que no entiendo el comentario de algo que supuestamente copia
a otra cosa que no existía en su momento. Por muy reciente que
sea el anime, está basado en una cosa anterior al mencionado.
11 Oct 2021, 20:15
Mensaje: #25515

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me estoy viendo Getsuyoubi No Tawawa 2 y me está resultando deliciosa, donde una estudiante se encuentra con un oficinista en el tren y llevan una relación. Y así otras historias consideradas tabú de hombres mayores con chicas jóvenes.

Y veré Mieruko-Chan. Una de terror con comedia. Donde una chica ve espiritus...no parece ser la gran cosa, y no es que me agrade la comedia con el terror. pero a ver qué tal....
16 Oct 2021, 10:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2021 10:15 por unocualquiera23)
Mensaje: #25516

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguien sabe de algún fansub que tenga la película Princess Principal: Crown Handler?
Hace un mes se estrenó la segunda película, de los 6 que serán, pero la primera ya ha
salido hasta en BD y no he encontrado ningún fansub español/hispano que lo haya
trabajo/ripeado, pero si he visto de otros idiomas que lo han hecho.

EDIT
Ya he encontrado una versión, creo que es calidad churrusco, pero es la única que encontré.
16 Oct 2021, 10:05
Mensaje: #25517

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Por fin el foro vuelve a ir!

Hola chicos, os quería hacer una preguntilla. Recientemente me he enganchado a ver gimnasia rítmica, patinaje sobre hielo femeninos y ballet. Sé que es difícil pero... ¿hay algún anime sobre estas disciplinas artísticas?
16 Oct 2021, 12:44
Mensaje: #25518

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Oct 2021 10:05)epsxe escribió:  ¡Por fin el foro vuelve a ir!

Hola chicos, os quería hacer una preguntilla. Recientemente me he enganchado a ver gimnasia rítmica, patinaje sobre hielo femeninos y ballet. Sé que es difícil pero... ¿hay algún anime sobre estas disciplinas artísticas?

"Ginban no Kaleidoscope", "Kaleido Star", "Princess TuTu", por ahora que recuerde esos
16 Oct 2021, 13:08
Mensaje: #25519

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Oct 2021 12:44)Homura-kun escribió:  "Ginban no Kaleidoscope", "Kaleido Star", "Princess TuTu", por ahora que recuerde esos

Gracias, si recuerdas alguno más soy todo ojos (oidos no por que es difícil escuchar algo escrito en un foro xD). Ahora tengo animes que ver de estas disciplinas, muchas gracias.
26 Oct 2021, 20:36
Mensaje: #25520

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Oct 2021 10:05)epsxe escribió:  ¡Por fin el foro vuelve a ir!

Hola chicos, os quería hacer una preguntilla. Recientemente me he enganchado a ver gimnasia rítmica, patinaje sobre hielo femeninos y ballet. Sé que es difícil pero... ¿hay algún anime sobre estas disciplinas artísticas?
Hikari no Densetsu (Piruetas en España) y también Yuri on Ice, aunque este último, creo, que es un poco yaoi. No estoy seguro porque no lo vi. Sí vi Piruetas, en cambio; algo distinto al manga, según recuerdo, aunque al manga nunca lo terminaron de traducir.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)