¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 14:05

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

02 Dec 2021, 00:17
Mensaje: #25531

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues vi Shimoneta, y me enamore de la presidenta guarra ninfómana <3 xD
04 Dec 2021, 12:33
Mensaje: #25532

RE: ¡Hablemos de Anime!

No recuerdo que Stone Ocean (Jojo) me pareciese gran cosa al inicio del manga, pero es que el anime ha empezado bastante bien.
08 Dec 2021, 20:53
Mensaje: #25533

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hermoso episodio 60 de Dai No Daibouken.
Y el 61 será épico, la historia de Avan el héroe.

Avan De Zinuar III hijo del hermoso reino de Carl.
Un admirable y respetable personaje para mí desde 1992 en la primera serie...me quitó el sombrero.
10 Dec 2021, 21:15
Mensaje: #25534

RE: ¡Hablemos de Anime!

Keiki Nobumoto (guionista jefa de series como Cowboy Bebop, Macross Plus, Wolfs Rain) ha fallecido.
11 Dec 2021, 12:46
Mensaje: #25535

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 Dec 2021)Kaizer escribió:  Hay bastante más que 3 temporadas. De hecho, son 4 y hay otros OVAs aparte de los de esta ficha:

Ikkitousen => Dragon Destiny (+6 Especiales) => Great Guardians (+6 Especiales) => Xtreme Xecutor (+6 Especiales) => Shuugaku Toushi Keppuu-roku (1 OVA) => Luego vienen estos 2, y por útlimo => Western Wolves (3 OVAs).

A ver Kaizer-dono
Me vi las TV rip de las 3 temporadas hace añitos, en los DVD rip o BD rip se ven las tetas como dios manda?, o se ven igual?
(Por lo demás, tengo para ver un buen rato con la 4ta y demás)
11 Dec 2021, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2021 16:54 por Kaizer)
Mensaje: #25536

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé si todas, ya que yo también me las vi hace bastantes años, pero estoy casi seguro que la mayoría en BD vienen 100% libres de censura. Solo por Kan'u ya vale la pena verse todas las temps, aunque me da que le vas más Ryomou Shimei, y quizás a Housen Ryofu.

Dragon Quest creo que fue la revelación del año, aunque tampoco ha sido un año especialmente bueno en cuanto a animes que destaquen. Viene siendo entretenida e interesante de manera constante a lo largo de los 60 caps que lleva y ahora está en lo mejor.

PD: Name-kun, me acabo de ver Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru. Si no la viste, qué estás haciendo con tu vida? es buenísima.

11 Dec 2021, 18:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2021 18:25 por NamelessЖ)
Mensaje: #25537

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siempre me pone la Shimei..se me figura como la "Ayanami de los chingazos" o algo así. xD

De Dai No Daibouken que puedo decir. La serie original fue parte de mi infancia, y espere eones para que continuase y se cumplió. Agradezco por ello.

Y me apunto el dato de esa serie, que ya vi unas posibles waifus.

PD: la personalidad de Kan'u me la deja de acero, no diré más xD
11 Dec 2021, 18:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Dec 2021 18:39 por Drake Railhell)
Mensaje: #25538

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ha fallecido Keiko Nobumoto, guionista de Cowboy Bebop, Wolf's Rain, Samurai Champloo y otras obras de culto a sus 54 años debido a un cáncer en el esófago el pasado 1 de Diciembre. La noticia de su fallecimiento se ha dado a conocer gracias a Dai Sato por medio de sus redes sociales.

https://areajugones.sport.es/anime/fallece-keiko-nobumoto-guionista-de-cowboy-bebop-wolfs-rain-y-mas-animes/
15 Dec 2021, 03:41
Mensaje: #25539

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fest hermano, ¡tanto tiempo!
18 Dec 2021, 11:44
Mensaje: #25540

RE: ¡Hablemos de Anime!

Durante la Shueisha's Jump Festa '22 se han dado a conocer más datos sobre Bleach, que sabíamos que tenían intención de recuperarla desde hace un tiempo durante el aniversario de la franquicia, pero poco más se supo. Recordemos que el arco final del manga original "Thousand Year Blood War" quedó sin adaptación animada. Se estrenó un trailer que dio varias información, uno de los datos más importantes que el formaro volverá a ser como "serie de tv" y que se estrenará en Octubre 2022 en TV Tokyo y cadenas asociadas.

Aquí el teaser-trailer
https://youtu.be/e8YBesRKq_U

También se reveló información sobre el staff y el cast. El cambio más importante es el cambio de director jefe/showrunner (cosa que me ha pillado bastante sorprendido, la verdad) Tomohisa Taguchi (Kino's Journey - The Beautiful World, Akudama Drive, Twin Star Exorcist, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna) será el sustituto de Noriyuki Abe. Studio Pierrot sigue siendo el estudio principal de la serie y se conservan a Masashi Kudo como diseñador de personajes y Shiro Sagisu a cargo de la banda sonora. El cast regresa y se anuncia que se usarán a los actores de "Bleach: Brave Souls" (el juego) para los nuevos personajes.

Nota: Parece que Tomohisa Taguchi también está acreditado como "series composition" que es como nombran desde hace años a los guionistas principales en el anime, por lo tanto es showrunner completo. Al menos así lo informan desde myanimelist en su sección de noticias.


Y ya lo menos importante es mi sorpresa, no voy a juzgar cuatro imágenes de un teaser, diré que me ha gustado, pero se va a armar. Pero eso no es el tema principal de mi sorpresa, es el cambio de showrunner. Cuando se han sabido de otros directores que han tomado papel más importante en la producción, pues se pensaba que era para ir liberando a Abe para que volviese a Bleach, pero parece que no ha sido así. Veremos a ver lo que hace Taguchi.
Mininoticias:

- La sexta temporada de My Hero Academy para Otoño de 2022.
- Tercera temporada de Dr Stone para 2023, aunque en 2022 habrá OVA.
- Chainsaw Man también caerá a la largo de 2022.
- El nuevo proyecto de Mappa, será "Hell's Paradise: Jigokuraku", con Kaori Makita como showrunner.
- LIDEN FILMS y Rurouni Kenshin unen sus fuerzas. No ha transcendido más información oficial de este proyecto, salvo un teaser cortísimo, pero hay rumores así que tomeron como tal y nada más de que no sea un reboot de la obra original, sino la adaptación de Rurouni Kenshin: The Hokkaido Arc, un manga que está llevando acabo el autor original junto con su esposa, que se sigue publicando.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)