¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:05

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

22 Feb 2012, 17:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2016 16:37 por ThreeDog)
Mensaje: #1

¡Hablemos de Anime!

Hablemos de pantsus (?)

Mensaje original:
Mostrar
Y ya que estoy digo yo.... Soy el único a quien le gustaba más la estetica que tenía el anime de Hellsing que las OVAs "ultimate"? Me refiero al dibujo de los personajes o como querais llamarlo. En Ultimate me parece demasiado.... No sé, no me convence.... Supongo que ya me acostumbraré.... Indeciso" title="Indeciso
22 Feb 2012, 17:58
Mensaje: #2

RE: Hablemos de Anime!

a mi me gusta mas el de ultimate



me acabo de ver el 7 de papa noseque, y que por culo dan las niñas (sobretodo la mayor), cada paso que da el prota les sienta mal y le dicen que no tiene delicadeza... ¬¬
spoiler:
Mostrar
en este capi el prota invita a sus amigos, entre los cuales hay una tia, a su casa a comer, pues nada mas llegar, la mayor ya esta cabreada y le dice la mediana "vas a tener que compensarla"... por traer a unos amigos a comer a su casa? are you fucking kidding me? o en el capi anterior cuando van a casa de las niñas a coger algunas cosas, no lo dejan entrar en la habitacion de las niñas (que tienen en el cuarto? consoladores everywhere??) y luego cuando sale la mayor del cuarto con una supermochila que pesa mucho y no puede con ella, el prota le pregunta si la ayuda y le dicen que tiene poca delicadeza... que cosa mas sinsentido xDDD en un anime como este esta claro que no te puedes esperar una gran trama o unos super dialogos, pero... como se pasan de absurdo xDDD
22 Feb 2012, 18:06
Mensaje: #3

RE: Hablemos de Anime!

(22 Feb 2012 17:58)wakka escribió:  me acabo de ver el 7 de papa noseque, y que por culo dan las niñas (sobretodo la mayor), cada paso que da el prota les sienta mal y le dicen que no tiene delicadeza... ¬¬
spoiler:
Mostrar
en este capi el prota invita a sus amigos, entre los cuales hay una tia, a su casa a comer, pues nada mas llegar, la mayor ya esta cabreada y le dice la mediana "vas a tener que compensarla"... por traer a unos amigos a comer a su casa? are you fucking kidding me? o en el capi anterior cuando van a casa de las niñas a coger algunas cosas, no lo dejan entrar en la habitacion de las niñas (que tienen en el cuarto? consoladores everywhere??) y luego cuando sale la mayor del cuarto con una supermochila que pesa mucho y no puede con ella, el prota le pregunta si la ayuda y le dicen que tiene poca delicadeza... que cosa mas sinsentido xDDD en un anime como este esta claro que no te puedes esperar una gran trama o unos super dialogos, pero... como se pasan de absurdo xDDD

Yo aún no he empezado a ver ese anime, por lo que mantendré tu spoiler bien cerrado xDD Merece la pena?
22 Feb 2012, 18:10
Mensaje: #4

RE: Hablemos de Anime!

(22 Feb 2012 18:06)pacodosean escribió:  
(22 Feb 2012 17:58)wakka escribió:  me acabo de ver el 7 de papa noseque, y que por culo dan las niñas (sobretodo la mayor), cada paso que da el prota les sienta mal y le dicen que no tiene delicadeza... ¬¬
spoiler:
Mostrar
en este capi el prota invita a sus amigos, entre los cuales hay una tia, a su casa a comer, pues nada mas llegar, la mayor ya esta cabreada y le dice la mediana "vas a tener que compensarla"... por traer a unos amigos a comer a su casa? are you fucking kidding me? o en el capi anterior cuando van a casa de las niñas a coger algunas cosas, no lo dejan entrar en la habitacion de las niñas (que tienen en el cuarto? consoladores everywhere??) y luego cuando sale la mayor del cuarto con una supermochila que pesa mucho y no puede con ella, el prota le pregunta si la ayuda y le dicen que tiene poca delicadeza... que cosa mas sinsentido xDDD en un anime como este esta claro que no te puedes esperar una gran trama o unos super dialogos, pero... como se pasan de absurdo xDDD

Yo aún no he empezado a ver ese anime, por lo que mantendré tu spoiler bien cerrado xDD Merece la pena?
nah, es una de esas series que ves cuando no tienes nada mejor que hacer xD
22 Feb 2012, 18:19
Mensaje: #5

RE: Hablemos de Anime!

No estaras hablando de papa no iwoto no kikinasae?
22 Feb 2012, 18:21
Mensaje: #6

RE: Hablemos de Anime!

(22 Feb 2012 18:19)Nagato escribió:  No estaras hablando de papa no iwoto no kikinasae?

Obviamente.
22 Feb 2012, 18:22
Mensaje: #7

RE: Hablemos de Anime!

Esa seria me encanta
unas niñas k no le gustan k vean sus bragas no importa
La pequeñita me rio mucho
No digas cosas malas de ella T^T
22 Feb 2012, 18:26
Mensaje: #8

RE: Hablemos de Anime!

(22 Feb 2012 18:22)Nagato escribió:  Esa seria me encanta
unas niñas k no le gustan k vean sus bragas no importa
La pequeñita me rio mucho
No digas cosas malas de ella T^T
no de la chica es de la unica de la que no dire nada xD bueno y la mediana en verdad tampoco, la que da por culo es la mayor, que no quiera que vea sus bragas es normal, pero por ejemplo la tonteria esa de esperarse media hora para entrar al servicio si ha ido una antes... para que coño esta la cisterna, o desodorante o algo para el olor?? ¡Hablemos de Anime! - 70764274
22 Feb 2012, 18:29
Mensaje: #9

RE: Hablemos de Anime!

En eso tienes razon xD
Te refieres a la rubia la k no para de decir eso.
22 Feb 2012, 18:49
Mensaje: #10

RE: Hablemos de Anime!

respuesta a wakka:
Mostrar
(22 Feb 2012 17:58)wakka escribió:  me acabo de ver el 7 de papa noseque, y que por culo dan las niñas (sobretodo la mayor), cada paso que da el prota les sienta mal y le dicen que no tiene delicadeza... ¬¬

en este capi el prota invita a sus amigos, entre los cuales hay una tia, a su casa a comer, pues nada mas llegar, la mayor ya esta cabreada y le dice la mediana "vas a tener que compensarla"... por traer a unos amigos a comer a su casa? are you fucking kidding me?


básicamente esta celosa de raika......

(22 Feb 2012 17:58)wakka escribió:  o en el capi anterior cuando van a casa de las niñas a coger algunas cosas, no lo dejan entrar en la habitacion de las niñas (que tienen en el cuarto? consoladores everywhere??) y luego cuando sale la mayor del cuarto con una supermochila que pesa mucho y no puede con ella, el prota le pregunta si la ayuda y le dicen que tiene poca delicadeza... que cosa mas sinsentido xDDD en un anime como este esta claro que no te puedes esperar una gran trama o unos super dialogos, pero... como se pasan de absurdo xDDD

consideran su cuarto como algo personal y privado por lo que no quieren que él lo vea......

(22 Feb 2012 18:23)pacodosean escribió:  Yo aún no he empezado a ver ese anime, por lo que mantendré tu spoiler bien cerrado xDD Merece la pena?

En lo personal me rio bastante con ese anime, así que lo recomiendo.

(22 Feb 2012 18:26)wakka escribió:  no de la chica es de la unica de la que no dire nada xD bueno y la mediana en verdad tampoco, la que da por culo es la mayor, que no quiera que vea sus bragas es normal, pero por ejemplo la tonteria esa de esperarse media hora para entrar al servicio si ha ido una antes... para que coño esta la cisterna, o desodorante o algo para el olor?? ¡Hablemos de Anime! - 70764274

Concuerdo contigo, que usen desodorante y se dejen de joder...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)