¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 14:09

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bando del BIEN o del MAL

27 Feb 2012, 22:48
Mensaje: #11

RE: Bando del BIEN o del MAL

Yo escogería el del bien, y me quedaría con toda la banda de Mugiwara Mueca
28 Feb 2012, 23:06
Mensaje: #12

RE: Bando del BIEN o del MAL

Elegiria a Aizen y el lado del mal.
La idea de destruirlo todo y a todos mientras se convierte en un dios y tomarlo todo como un gran juego es simplemente asombroso e inexplicable.
28 Feb 2012, 23:13
Mensaje: #13

RE: Bando del BIEN o del MAL

4 en el mal
A este paso creamos un imperio xD
29 Feb 2012, 20:23
Mensaje: #14

RE: Bando del BIEN o del MAL

Yo eleegiría a Hibari kyoya y os golpearía a todos hasta la murte
29 Feb 2012, 20:41
Mensaje: #15

RE: Bando del BIEN o del MAL

Bueno yo estaria en el mal, en este caso elegiría a Lelouch, quien entro en el mal para hacer el bien
29 Feb 2012, 20:58
Mensaje: #16

RE: Bando del BIEN o del MAL

(29 Feb 2012)Yahiko escribió:  Yo eleegiría a Hibari kyoya y os golpearía a todos hasta la murte

No te estoy criticando por lo de Murte pero
esk estoy tan acostumbrado a escuchar hasta la muerte en Katekyo Hitman Reborn
K al leer eso me partí el culo xD
01 Mar 2012, 17:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Mar 2012 17:46 por Skull)
Mensaje: #17

RE: Bando del BIEN o del MAL

Personaje ? Sasuke.Porque? Pues por que me mola esa personalidad fria y calculadora,no toda claro ya que es un traicionero aun que tiene sus motivos. A la primera que mataria seria a la sakura por deztrozar el corazon de naruto una y otra vez aun que de todo por ella y por sus compañeros XD Hay que ve la historia que me invento Si me dais cuerda monto una de Rol!!! Risa A Dominar el Mundo!!!
01 Mar 2012, 18:01
Mensaje: #18

RE: Bando del BIEN o del MAL

Porfavor!! Songokuh y en lado del bien!! porque? porque los buenos acostumbran a ganar y cuando no lo hacen, piensas, porque coño no han ganado? además, cuando haces el bien te sientes bien contigo mismo y en paz.

Y claro, siendo Songokuh os partiria a todos las piernas y luego me daria tiempo a volver a casa a fulletear con Chichi, que esta entrenada y aguanta la picha en chupasaiyan!!
01 Mar 2012, 19:20
Mensaje: #19

RE: Bando del BIEN o del MAL

Tendrás la muñeca entrenada de ver tanto hentai, Soulhunter. Estás más salido que el pico de una plancha. jajajajaja
01 Mar 2012, 19:33
Mensaje: #20

RE: Bando del BIEN o del MAL

(01 Mar 2012)Big_god escribió:  Tendrás la muñeca entrenada de ver tanto hentai, Soulhunter. Estás más salido que el pico de una plancha. jajajajaja
Qué buenooooooo! xDDDDDDDD Risa Risa Risa Risa Y qué pelotas tienes!!!!! xDDD Risa Risa Risa
Soulhunter también tiene entrenadas otras cosas,verdad?? Risa Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)